Consigue gratis Bitdefender Total Security 2021 y protege tu PC

Consigue gratis Bitdefender Total Security 2021 y protege tu PC

Rubén Velasco

Aunque Windows 10 viene por defecto con su propio antivirus, Windows Defender, existen antivirus mucho más completos que podemos bajar e instalar en el ordenador para obtener una mejor protección. Uno de los que mejor nota obtiene en los distintos tests de seguridad independientes es Bitdefender, una de las firmas, además, más populares. Sin embargo, este antivirus es de pago, y para usarlo tendremos que pasar por caja y pagar una suscripción todos los años. A no ser que nos aprovechemos de ofertas como esta que nos permitan conseguir todos los meses que queramos gratis para poder usar este antivirus sin pagar y de forma 100% legal.

El siguiente truco sirve perfectamente para la versión «Total Security» de Bitdefender, la más completa del antivirus, que además podemos usarla para proteger hasta 5 dispositivos.

Bitdefender Total Security 2021 - 1

Conseguir 90 días gratis de Bitdefender Total Security 2021

Bitdefender, igual que otras muchas firmas de seguridad, ofrecen a los usuarios una versión de prueba del producto, con varios días gratis, que permitan probar el antivirus en condiciones antes de tener que pasar por caja. Estos periodos de prueba pueden ir desde los 30 días hasta los 90 días. Y, si buscamos en las redes sociales, en las páginas de las empresas de seguridad, es muy sencillo encontrarnos con este tipo de promociones.

Concretamente, en el siguiente enlace vamos a poder conseguir una versión de prueba de 90 días gratis (es decir, 3 meses) para poder usar el antivirus. Y lo único que necesitaremos para ello es nuestro correo electrónico. Cuando nos lo pida, rellenamos los datos que nos pregunta, una contraseña, y listo. Ya tendremos la nueva suscripción activada.

Ahora instalamos Bitdefender en el ordenador, y cuando nos lo pida, al iniciar sesión, usaremos nuestro usuario y contraseña. Y desde ese momento ya podemos empezar a usar Bitdefender Total Security durante esos 90 días. Una vez pasado ese tiempo tendremos que pagar la licencia para poder seguir usando este antivirus. A no ser que recurramos al siguiente truco.

Conseguir más meses gratis para usar el antivirus gratis

Llegados a este punto, habremos gastado los 90 días gratis de Bitdefender. Y como nos hemos registrado con nuestro correo, no podremos volver a solicitarlos. Pero todo tiene su truco. Podemos volver a repetir el proceso usando otras direcciones de correo. Estas podemos crearlas nosotros mismos, o generarlas automáticamente desde 10minutemail o desde correotemporal.

Cuando tengamos la nueva dirección de correo, simplemente volvemos al punto anterior y volvemos a solicitar los 90 días gratis usando el anterior enlace y esta nueva dirección de correo. Rellenamos los datos de nuevo, creamos la cuenta y listo. Ahora que ya tenemos la nueva cuenta creada, lo que debemos hacer es cambiar de cuenta desde el propio programa, e iniciar con la que acabamos de crear, la de los nuevos 90 días.

Cambiar cuenta Bitdefender TS 2021

Ya podemos seguir usando Bitdefender Total Security gratis durante otros 90 días más. Cuando acaben esos 90 días, simplemente repetimos el proceso otra vez para seguir usando este antivirus sin pagar y de forma 100% legal. Y, además, no tendremos que reiniciar.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el periodo de prueba empieza a contar desde que nos registramos, no cuando lo activamos. Por lo tanto no vale realizar este proceso 4 veces para tener un año, sino que tendremos que hacerlo una vez cada 90 días.