Descarga el antivirus Bitdefender de forma segura para proteger tu PC

Descarga el antivirus Bitdefender de forma segura para proteger tu PC

Rubén Velasco

Hoy en día es impensable conectarnos a Internet sin un antivirus. O con un antivirus desactualizado o poco fiable. Este software es el encargado de analizar todos los archivos que bajamos de Internet, y las conexiones que se realizan desde y hacia nuestro ordenador, para bloquear automáticamente todo lo que pueda ser peligroso. Además de Windows Defender, el antivirus que viene incluido por defecto en Windows 10, podemos descargar e instalar otras suites de seguridad, con más funciones, para proteger nuestro ordenador. Y hoy os vamos a hablar de una de las más populares: Bitdefender.

Bitdefender es una empresa de seguridad fundada en 2001 en Rumanía y que, desde entonces, se ha ganado un excelentes prestigio gracias tanto a la sobresaliente seguridad de sus productos como por ser un antivirus muy ligero, perfecto incluso para ordenadores poco potentes.

Esta empresa de seguridad cuenta con más de 500 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo productos tanto para uso personal y doméstico como para uso profesional y empresarial.

Las principales funciones de seguridad que ofrece Bitdefender son:

  • Motor antivirus de última generación para protegernos de todas las amenazas.
  • Firewall para controlar las conexiones de nuestro PC y bloquear a los piratas informáticos.
  • Protección de cámara web.
  • Motor de protección contra ransomware.
  • Motor de protección contra vulnerabilidades, incluso desconocidas.
  • Optimizador para Windows.
  • VPN para navegar de forma segura.

Los antivirus de Bitdefender nos permiten proteger Windows y macOS, además de dispositivos móviles Android y iOS. Con una licencia podemos tener todos nuestros ordenadores y dispositivos correctamente protegidos, y además controlados con una cuenta de usuario única.

Bitdefender Total Security - 1

Cómo descargar la última versión de Bitdefender de forma segura

Igual que cuando vamos a descargar cualquier programa, este antivirus podemos encontrarlo en muchas webs de descarga. Muchas de ellas legales, y otras muchas pirata. Un software tan crítico como un antivirus nunca se recomienda descargarlo desde cualquier web que no sea la oficial. Si lo hacemos, puede que estemos bajando una versión vieja, o modificada, que ponga en peligro nuestro PC.

Todas las ediciones del antivirus Bitdefender se pueden descargar y comprar de forma segura desde el siguiente enlace. Aquí vamos a poder encontrar todas las ediciones que tenemos, así como sus características, número de dispositivos que podemos proteger y el precio por año.

Lista de productos Bitdefender

Todas estas ediciones del antivirus tienen una versión de prueba de 30 días, la cual podemos descargar desde el siguiente enlace. Durante este periodo de tiempo podemos probar, sin pagar, estos antivirus. Así podemos saber si nos protege como queremos y se adapta a nuestras necesidades. Pasado dicho periodo de prueba tendremos que comprar la licencia o desinstalar el antivirus, ya que no nos protegerá.

Ediciones antivirus Bitdefender

Podemos elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades según el tipo de protección que queramos y el número de dispositivos (ordenadores y móviles) que queramos proteger. La compra de la licencia se realiza a través de su propia plataforma de pago, y recibiremos la clave de activación en nuestro email.

Comprar licencia Bitdefender

Total Security, la protección más completa

De todas las ediciones de Bitdefender que podemos encontrar, la más completa y probablemente la que mejor se adapte a nuestras necesidades es la Total Security. Este producto de seguridad cubre todas las necesidades que puede tener cualquier usuario doméstico para estar protegido en el día a día.

Bitdefender Total Security ofrece un motor de protección inmejorable que nos protege en tiempo real de todo tipo de virus, troyanos y malware en general. También tendremos protección contra ransomware, un sistema de protección de rastreo, monitorización de micrófono, escudos web y todo tipo de sistemas para consultar la banca online y comprar sin riesgos.

Bitdefender Total Security - 2

También cuenta con herramientas para ayudarnos a proteger nuestros datos y nuestra privacidad, como un escudo para bloquear nuestra webcam, una herramienta para borrar datos de forma segura e imposible de recuperar, un sistema de cifrado de datos y un motor de control parental.

Por último, destacar que esta solución de seguridad incluye herramientas anti-robo para recuperar nuestro PC en caso de que nos lo roben y una herramienta para optimizar su rendimiento.

Con la licencia se incluyen actualizaciones totalmente gratuitas mientras esta esté en vigor, además de permitirnos proteger tanto Windows como macOS, Android y iOS (iPhone y iPad).

Cómo descargar Bitdefender Free

Las suites de seguridad de Bitdefender nos ofrecen la máxima protección. Pero cuestan dinero. Sin embargo, si queremos proteger gratis nuestro ordenador, esta firma de seguridad nos ofrece la posibilidad de hacerlo con la edición Free de su antivirus.

Podemos usar este antivirus de forma totalmente gratuita, sin pagar, aunque solo para sus funciones básicas. Por ejemplo, podremos disfrutar de su protección contra virus, troyanos y ransomware en tiempo real, protección contra los ataques basados en web y sus escudos Anti-Phishing y Anti-Fraud, pero nada más.

La versión gratuita de este antivirus podemos descargarla desde el siguiente enlace.

Comparativa versiones Bitdefender