Aptos para cualquier bolsillo: 3 portátiles con procesadores de última generación

Aptos para cualquier bolsillo: 3 portátiles con procesadores de última generación

David Onieva

En muchas ocasiones la compra de un nuevo ordenador se puede convertir en un auténtico suplicio, especialmente por sus elevados precios. Sin embargo, si buscamos bien, siempre podemos encontrar algunas interesantes ofertas. Ahora os vamos a hablar de algunos portátiles qué quizá os interese echar un vistazo.

Buena parte de los usuarios que están en predisposición de adquirir un nuevo equipo, prefieren decantarse por un ordenador portátil gracias a las opciones de movilidad que nos proponen. Además, muchos de estos equipos hoy día no tienen nada que envidiar en cuanto a potencia y prestaciones a los equipos de sobremesa. Precisamente en estos momentos os vamos a hablar de tres ordenadores portátiles que os podrían resultar interesantes si buscáis uno de estos equipos.

Se podrían considerar como portátiles accesibles a la mayoría de los usuarios, al menos los dos primeros, y que además cumplen con los requerimientos de casi todos. Nos permitirán trabajar sin problema alguno y ver nuestras películas y series una vez lleguemos a casa. Esto quiere decir que, si sois de aquellos que necesitáis ir siempre con un PC encima, quizá aquí encontréis la solución.

Dos portátiles asequibles más baratos de lo habitual

En primer lugar, os vamos a hablar del equipo Lenovo V14 G2 ALC. En este caso nos encontramos con un ordenador portátil que nos presenta una pantalla de 14 pulgadas Full HD, lo que le hace muy ligero.

Además, todo el conjunto se basa en un procesador Intel Core i3-1115G4 que nos llega acompañado por un total de 8 gigas de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, pone a nuestra disposición un disco ultrarrápido SSD de 256 gigas. En este sentido es importante saber que el ordenador nos llegará con Windows 10 Home preinstalado. Ahora mismo podréis ahorrar 160 euros en el mismo, por lo que nos costaría 389 euros.

portátil lenovo

Por otro lado, y con un precio de tan solo 349 euros, quizá también nos interese echar un vistazo al modelo HP 15s-fq2172ns. Aquí nos encontramos con otro portátil, esta vez con una pantalla de 15,6 pulgadas también Full HD. En este caso concreto el equipo se basa en un procesador Intel Core i3-1115G4 y además pone a nuestra disposición 8 gigas de memoria RAM.

En cuanto al sistema de almacenamiento igualmente aquí nos encontramos con un disco SSD de 256 gigas.

Un portátil más potente con 150 euros de ahorro

Si queréis ir un paso más allá y hacer un desembolso algo superior para adquirir un portátil de prestaciones más potentes, este es un buen ejemplo. Se trata de un equipo en el que ahora mismo podréis ahorrar hasta 150 euros y que tiene un coste de 599.

En concreto nos referimos al Acer Aspire 3 A315-59, un equipo que nos propone una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD. A su vez merece la pena destacar la CPU Intel Core i5-1235U que monta y que viene acompañada de 12 gigas de memoria RAM. También es interesante saber que en este caso nos encontramos con un disco SSD de 512 gigas y Windows 11 preinstalado.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!