Amazon baja 120 euros esta impresora 3D casi profesional para hacer realidad todo tipo de figuras y objetos

A través de las impresoras 3D, en estos momentos muchos usuarios están haciendo realidad todo tipo de objetos que antes tan solo estaban en su imaginación. Estos útiles dispositivos están revolucionando el mercado de la impresión dejando atrás el papel y el formato 2D, como sucede con este modelo.
Poco a poco, las impresoras 3D se van abriendo paso dentro del ámbito doméstico. Estos dispositivos, que hasta hace poco estaban reservados para entornos profesionales, pueden sernos de mucha utilidad en casa. Gracias a ellos podemos imprimir nuestros propios repuestos, y todo tipo de objetos, tanto útiles como de adorno, para nuestro hogar. Además, el precio de estas impresoras en tres dimensiones ha ido ajustándose (a cambio de ciertos sacrificios, generalmente relacionados con los acabados o la calidad) de manera que hacernos con una no nos suponga ningún sacrificio.
Ya no tenemos que limitarnos a imprimir dibujos 2D en un papel, sino que incluso los podemos hacer realidad gracias a este tipo de impresoras 3D. Como os podéis imaginar esto es algo que se hace especialmente evidente para diseñadores y animadores digitales. Ahora os vamos a hablar de un producto rebajado un 32% en estos instantes en Amazon, por lo que nos ahorraremos más de 120 euros. En concreto nos referimos al modelo Anycubic Kobra 2 que gracias a su diseño compacto podremos colocar en cualquier lugar de nuestro hogar.
Además, y tal y como nos asegura su fabricante, el montaje de este dispositivo en casa no nos supondrá en absoluto complicado. Hablamos de una impresora 3D de altas prestaciones que nos ofrece un rendimiento de 300mm/sg.
Da rienda suelta a tu imaginación con esta impresora 3D en oferta
A su vez, a hora de instalar y poner en funcionamiento este dispositivo, también es importante saber que nos ofrece un sistema de nivelación automático. Al mismo tiempo y para ofrecer este elevado rendimiento, internamente monta un el eje X/Y con doble núcleo metálico, un cojinete SG15 y una estructura de doble eje Z. Así conseguimos una velocidad de impresión superior a la media para obtener grandes resultados en el menor tiempo.
Quizá uno de los apartados más interesantes que aquí vamos a encontrar es el precio del dispositivo. Podremos recibirlo en casa ahora mismo con un 32% de descuento, lo que nos permite ahorrar 120 euros sobre su precio original. Esto significa que podremos disponer de esta impresora 3D por 260 euros ahora mismo.
Además, si lo que queremos es empezar a introducirnos en este sector de la impresión con un dispositivo aún más barato, nos podemos decantar por este modelo de reducidas dimensiones y precio.
Y es que por unos escasos 100 euros tendremos la posibilidad de recibir esta mini impresora 3D en casa y empezar a probar para hacer realidad este tipo de diseños. Aunque sus prestaciones son inferiores al modelo anteriormente expuesto, nos servirá para adentrarnos en este mundillo y probar si realmente nos apasiona, por un precio ajustado. Podremos conectar la impresora a nuestro pc vía USB o imprimir a partir de una tarjeta SD. Incluso los más pequeños de la casa podrán utilizar este producto.
Para acabar, otro modelo muy interesante que podemos comprar ahora mismo es esta Creality Ender 3 MAX Neo. Se trata de una impresora 3D con un buen equilibrio entre calidad precio, con unas dimensiones de tamaño de impresión de 300 x 300 x 320 mm. Cuenta también con un sistema Touch Cama de nivelación automática de doble eje Z, una extrusora de metal silenciosa, una placa base para las impresiones y un sensor de filamento. Su precio es de 429 euros, aunque podemos aplicar un descuento de 118 euros para que se nos quede en tan solo 311 euros. Una ganga.
