Adiós al dolor de muñeca: este ratón «vertical» está casi regalado

Adiós al dolor de muñeca: este ratón «vertical» está casi regalado

Rubén Velasco

Si pasas muchas horas delante de un ordenador, seguro que adoleces de lo mismo que la mayoría: dolor de muñeca. Los movimientos repetitivos que realizamos al mover el ratón en la posición en la que solemos cogerlo normalmente, afectan al nervio del túnel carpiano, haciendo que se inflame y llegando a causar unos dolores horribles. Una de las formas de evitarlo es cambiar la posición de la mano cuando usamos el ratón. Y, para ello, Trust tiene uno de los mejores ratones para ello.

Trust Verto es un ratón que cuenta con un diseño muy rompedor al de los ratones clásicos. Su principal característica es que, en lugar de tener la muñeca hacia arriba, este ratón tiene un agarre vertical, lo que nos permite colocarla en posición lateral, evitando los problemas relacionados con el túnel carpiano.

Obviamente no estamos ante un ratón gaming tope de gama. Ni siquiera es lo más cómodo que podemos encontrar, ni en cuanto a ergonomía ni en funciones, y nos costará hacernos a él si llevamos muchos años usando un ratón normal. Es más, nosotros lo recomendamos más para diseño, o para trabajar en el día a día, antes que para jugar. Pero tampoco cuenta con malas especificaciones. Este periférico cuenta con un sensor óptico que podemos configurar en 800 DPI, 1200 DPI o 1600 DPI. Además, es inalámbrico, mediante 2.4 GHz, lo que nos permitirá usarlo sin depender de un cable. Y, por último, cuenta con dos botones laterales, muy útiles al navegar y editar con programas CAD o Photoshop.

Con más de 13300 valoraciones en Amazon, este ratón cuenta con una puntuación de 4.3 sobre 5, por lo que, si estamos buscando algo de estas características, sin duda vamos a acertar.

Ratón vertical trust

20% de descuento por tiempo limitado

El precio normal de este ratón es de 24.99 euros. Sin embargo, durante unos días, vamos a poder hacernos con él por tan solo 19.99 euros, lo que nos supone un ahorro de 5 euros, o un 20%. Una rebaja importante que deberíamos aprovechar. Además, cuenta con devoluciones gratuitas, por lo que, si no nos convence, podemos devolverlo sin ningún problema.

También podemos encontrar otras modalidades de este mismo ratón con otras características, también rebajadas. Por ejemplo, tenemos una versión con cable, aún más barata y que cuenta también con más rebaja.

E incluso una versión vitaminada de este ratón, llamada Trust Voxx, que cuenta con un sensor óptico de hasta 2400 DPI, 9 botones programables, batería y la posibilidad de conectarlo por Bluetooth, que tiene un precio generalmente de 39.99 euros, pero que podemos hacerlos con él con una rebaja del 18%, por 32.99 euros. Es decir, por 7 euros menos de lo normal.

¡Sé el primero en comentar!