Al día: Twitch en huelga, participa en la conferencia de LibreOffice y más

Las plataformas online de las que podemos disfrutar en este momento, así como los clientes correspondientes que podemos instalar en nuestro PC con Windows, están a la orden del día. De hecho, las emisiones a través de internet para muchos están sustituyendo a las emisiones televisivas convencionales. Esto es algo que por ejemplo últimamente estamos viendo con Twitch.

Al mismo tiempo y siguiendo con la tecnología más actual, quién no está atento a los últimos movimientos de Microsoft con el nuevo Windows 11. Os contamos todo esto porque muchas de estas propuestas son protagonistas de manera casi constante en el día a día de la tecnología y su actualidad. Por ejemplo, este es el caso del que os vamos a hablar ahora mismo de la mencionada plataforma Twitch.

Así es como Twitch quiere acabar con las retransmisiones indeseables

En estos momentos muchos de los principales creadores de contenidos de la plataforma que os mencionamos se han puesto de huelga. Decir que esta es una huelga que se ha extendido a nivel internacional y con la que estos creadores quieren acabar con las retransmisiones inaceptables, indeseables y de odio que se realizan en la plataforma.

twitch

Y es que este tipo de usos se está extendiendo cada vez más por Twitch, algo con lo que se quiere acabar de un modo u otro. Este movimiento se puede considerar como sumamente importante, más si tenemos en cuenta que esta es la plataforma para emitir y ver contenido streaming más usada del mundo. Sin embargo la misma no quiere dar manga ancha aquellos creadores de contenidos que apoyan el odio y el mal uso de este servicio.

Windows 11 se compenetra a la perfección con tu teléfono Android

Con el paso de las semanas poco a poco vamos conociendo todo lo que el nuevo Windows 11 traerá de la mano, tanto sus aspectos positivos como negativos. Afortunadamente la mayoría de ello pertenece a la primera de las categorías, aunque el nuevo sistema está creando cierta controversia entre multitud de usuarios. Una de las razones principales de todo esto son los requerimientos mínimos que Microsoft está exigiendo a los equipos para ejecutar Windows 11.

Sin embargo, otros muchos usuarios que ya han podido probar este software aseguran que su funcionamiento y aspecto externo es más que atractivo. Además, a todo ello le podemos sumar que la aplicación de Tu Teléfono funcionará muy bien en el nuevo sistema operativo. De hecho, esta es más que preparada para trabajar de manera conjunta y sincronizarse con los últimos terminales lanzados al mercado.

¿Eres Usuario de LibreOffice?, esto te interesa

En el caso de que seas usuario habitual de la suite de productividad LibreOffice, quizá te interese saber que la Conferencia de LibreOffice se abrirá el próximo 23 de septiembre. A su vez se cerrará el 25 de septiembre y para asistir a la misma de manera virtual no tenemos más que rellenar el formulario desde este enlace.

La inscripción nos permitirá gestionar las sesiones de la conferencia, a la que podremos asistir desde aquí. Y es que cada vez son más los amantes del software libre y de código abierto. Además, aquellos con ciertos conocimientos en el desarrollo de aplicaciones pueden colaborar con sus proyectos favoritos y así mejorarlos en la medida de lo posible.