Clippy, Solitario y Paint quieren protagonizar tus reuniones de Teams

Temas es la plataforma de comunicación desarrollada por Microsoft, especialmente utilizada dentro del ámbito laboral, tanto para reuniones de vídeo como almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones. A la hora de realizar nuestras videollamadas, en ocasiones solemos usar fondos personalizados que van a aparecer detrás nuestra silueta. Si solemos usar estos fondos y queremos darle un aire nostálgico, podemos usar los nuevos fondos de Clippy, el Solitario y Paint.

El uso de los fondos en nuestras reuniones online es bastante habitual. Con ellos facilitamos difuminar todo el fondo de la sala donde nos encontremos. De esta forma y en función del fondo que elijamos podemos dar una imagen más profesional o también más desenfadada y divertida. Esto último es lo que han debido pensar los desarrolladores de Microsoft con la llegada tres nuevos fondos para Teams.

Clippy llega a nuestras reuniones

Con motivo de la celebración del #ThrowbackThursday Microsoft se ha encargado de revelar una serie de fondos para Microsoft Temas que hará tocar la vena sensible de los más nostálgicos, con tres elementos muy queridos por los usuarios con los que rememorar el pasado de Windows. De esta forma nos encontraremos con Clippy en uno de los fondos, el famoso asistente de Office original, que se encarga de mostrar al clip animado con su papel amarillo.

Fondo Clippy

Clippy es un elemento muy recordado tanto para lo bueno como para lo malo. En ocasiones era molesto y normalmente aparecía en los momentos más inoportunos. Sin embargos, a otros usuarios les encantaban y están deseosos de su regreso. Sin embargo, que nadie se lleve a engaños, Clippy no llega para volver a formar parte de Microsoft 365, sino como fondo para mejorar nuestras experiencias en las reuniones por Teams.

El Solitario y Paint también llegan como nuevos fondos

Junto con Clippy, Microsoft también ha anunciado la de dos fondos más. Uno el clásico Solitario que recientemente cumplía 31 años. ¿Quién uso Windows 3.0 y nunca se echó unas partidas al solitario? Sin duda uno de los juegos que más se echan de menos y que ahora puede estar presente de nuevo a modo de fondo para nuestras reuniones por Teams. Seguramente muchos recordaremos su animación cada vez que conseguíamos esa victoria. Pues ha sido esa imagen en las que se han inspirado los chicos de Microsoft para la recreación del fondo.

Fondo el Solitario

Por último, no podía faltar en este clásico trio de fondos nostálgicos la presencia de Paint, que formó parte de la primera versión de Windows que viera la luz allá por 1985 y que, actualmente, 36 años después sigue formando parte del sistema operativo de Microsoft para alegría de muchos usuarios. Junto a estos tres entrañables fondos, también se ha incluido el fondo de escritorio predeterminado de Windows XP.

Fondo Paint

Descarga estos y otros fondos para Microsoft Teams

Si nos hemos quedado prendado por la presencia de estos nuevos fondos clásicos, con Clippy, el Solitario y Paint, ya podemos descargarlos desde la página web de Microsoft.  Sin duda, la llegada como fondos de estos tres elementos claves de la historia de Windows, junto con el fondo, unido al clásico fondo de pantalla de Windows XP, hará que a más de uno se les caiga una lagrimilla al recordarlos. Además, junto a ellos podremos encontrar y elegir entre una amplia variedad de opciones en forma de fondos para hacer un poco más atractivas nuestras videollamadas por Teams.