Atentos: Edge imita a Chrome para atraerte, consigue el juego Dead by Daylight gratis, y más

Aunque hace solo unos años podría parecer algo impensable, en los últimos tiempos Microsoft está apoyando mucho más de lo esperado todo lo relacionado con el software de código abierto. Esto es algo que incluso hemos podido comprobar de primera mano en algunas de las nuevas funcionalidades integradas en su sistema operativo Windows.

Sin embargo, como os contábamos, esto es algo que hace unos años habría aparecido de ciencia ficción. De hecho, los máximos responsables de la compañía eres un momento se mostraron públicamente reacios a este tipo de software. Pero con todo y con ello en ciertas ocasiones parece que esta importante firma de software vuelve a sus andadas, como sucede con el caso que os vamos a mencionar ahora.

Microsoft copia el lema de KDE e ignora sus quejas

En concreto nos referimos a un altercado sucedido entre Microsoft y la firma de código abierto KDE. para que os hagáis una idea de lo que os hablamos, decir que hace varios meses Microsoft se apropió de buenas a primeras del lema publicitario de KDE, como podéis ver en la imagen a continuación.

Pero Microsoft ❤️ al código abierto. https://t.co/wRqxL7QeNI

— linux_spain (@linux_spain) December 1, 2021

A partir de ese instante como cabía esperar, KDE ha intentado solucionar la situación poniéndose en contacto con el gigante del software. pero parece que no se ha recibido la respuesta esperada. De hecho y por lo que sabemos ahora, aunque se han llevado a cabo multitud de intentos con el fin de solucionar esto, Microsoft hace caso omiso e ignora las quejas. Veremos en lo que acaba todo esto.

Edge usa las artimañas de Google para que no cambies a Chrome

La guerra entre los diferentes navegadores, o al menos entre los más importantes, no cesa cada uno sigue sus propias estrategias. El líder indiscutible del sector es Google Chrome desde hace muchos años. De hecho, con el tiempo ha tomado muchas decisiones para evitar que sus clientes migren a otras propuestas. Para todo ello ha estado utilizando todo tipo de mensajes para poner en alza su propuesta sobre las demás.

mensaje Edge

Sin embargo, parece que ahora la salido un serio competidor con el nuevo Edge de Microsoft. Con esto lo que os queremos decir realmente es que de un tiempo a esta parte cuando intentamos descargar Google Chrome desde el navegador de los de Redmond, en ocasiones en pantalla aparece un mensaje de advertencia. En resumidas cuentas, lo que nos indica es que Google Chrome es un navegador anticuado perteneciente al año 2008 y que debemos decantarnos por una opción más actual.

Consigue el juego Dead by Daylight gratis por tiempo limitado

Y para terminar os vamos a contar que de nuevo podréis ampliar vuestra biblioteca de juegos de la plataforma Epic Store con un título realmente llamativo. Aunque un tanto violento, podéis conseguir de manera totalmente gratuita el videojuego llamado Dead by Daylight por tiempo limitado.

juegos epic

Este le podría sumar a vuestra colección de títulos actuales y quedará ahí para siempre. Pero eso no es todo, ya que además del mencionado título, igualmente de manera gratuita también nos podremos hacer con While true: Learn, otro juego que nos ofrece también la Epic Games Store sin tener que desembolsar un solo euro.

¡Sé el primero en comentar!