Apunta: conoce al Clippy más navideño, antivacunas atacan a Bill Gates y actualiza Firefox

A estas alturas no hace falta decir que Windows es un gran sistema operativo que pone a nuestra disposición Microsoft. Con el tiempo, las versiones y actualizaciones del software se ha ido adaptando a la actualidad tecnológica. Sin embargo, la firma no solo trabaja en el aspecto funcional de su proyecto, sino también en su interfaz.

Esto es algo que hemos podido comprobar a medida que los de Redmond lanzaban al mercado versiones más recientes de Windows. Sirva como claro ejemplo de todo ello la sustancial mejora que se ha introducido en la última versión del sistema, Windows 11. De hecho, se podría considerar que este uso es uno de los puntos clave de este reciente lanzamiento. Pero con todo y con ello para hablar de las funciones de personalización de este software, no hace falta que nos vayamos a su última versión.

Clippy vuelve a casa por Navidad

Y es que desde hace tiempo la firma nos propone multitud de funciones y características que nos permitan adaptar el sistema operativo a nuestro gusto. De esta manera podemos disponer de un software más personal e incluso ganar en productividad. Uno de los elementos en este sentido de los que más solemos echar mano es de los temas y fondos de pantalla que podemos utilizar. De esa manera decoramos el escritorio con imágenes personales referentes a la familia, los amigos, la pareja, la mascota, etc.

clippy

Además, Microsoft nos ayuda en cuanto a los contenidos disponibles para todo ello, como es el caso que os vamos a contar ahora. O decimos todo esto porque ahora que estamos a las puertas de la Navidad, tenemos la posibilidad de celebrar las fiestas con un fondo de pantalla muy original. En concreto se trata de un fondo de pantalla del popular asistente de antaño, Clippy. Podemos así decorar nuestro escritorio de Windows con este personaje de forma gratuita. Esto es algo que podemos conseguir desde el sitio web WallpaperHub.

Hay que decir que podemos encontrarlo en multitud de resoluciones para que se adapte a nuestro equipo a la perfección protagonizado por Clippy.

Antivacunas atacan la Apple Store de Bill Gates

Quizá este es un tema que os pueda resultar un tanto extraño o llamativo, al menos en un principio. Sin embargo, todo tiene una explicación. Ya sabemos que hay muchas personas que no creen en las vacunas o en los beneficios que nos pueden aportar. Esto es algo que afecta directamente a la pandemia por COVID-19.

Pues bien, por lo visto hace solo unas horas un nutrido grupo de antivacunas han atacado una tienda de Apple en Londres en contra de Bill Gates. Teniendo en cuenta el ex directivo de Microsoft ha sido uno de los tales defensores y promotores de la vacuna, todo hace indicar que los gritos iban hacia su persona. Pero parece que han errado bastante el tiro, dirigiendo estas quejas hacia la tienda de Apple, que curiosamente está bastante cerca de la de Microsoft.

¿Firefox 95 bloquea tu PC? Deberías actualizar cuanto antes

Hace solo unos días Mozilla puso a disposición de todo el mundo su nuevo Firefox 95. Sin embargo, con el paso de las horas y los días la firma ha recibido diferentes quejas acerca del funcionamiento de la nueva versión de su navegador. Básicamente los errores han venido dados por diversos conflictos hardware con algunos componentes del PC. Esto deriva en cierres inesperados del programa como tal, llegando incluso a bloquear el sistema operativo por completo.

Firefox 95

Por tanto, la propia Mozilla se ha visto en la obligación de enviar dos actualizaciones menores para corregir todos estos fallos detectados.

¡Sé el primero en comentar!