¿Buena o mala? Así puedes ver las valoraciones de las pelis de Netflix, HBO y más

¿Buena o mala? Así puedes ver las valoraciones de las pelis de Netflix, HBO y más

David Onieva

Es bastante habitual que hoy día reproduzcamos todo tipo de contenidos multimedia vía streaming tales como música o vídeos, en el PC. Nos encontramos plataformas especializadas para todo ello como sucede con servicios tan populares como Spotify o Netflix.

Una de las prácticas más comunes en este sentido que llevan a cabo la mayoría de los usuarios desde sus equipos de sobremesa, portátiles o incluso móviles, es la reproducción de películas y series. Esto es algo que podemos llevar a cabo a través de las suscripciones a alguna de las muchas plataformas disponibles en estos instantes. Cierto es que la mayoría de estas son de pago, pero nos ofrecen una enorme cantidad de contenidos entre los que elegir.

Es más, a estas alturas podríamos afirmar que empezar a ver una nueva serie o elegir una película con la que pasar el rato, en ocasiones se convierte en una tarea complicada. La principal razón de todo ello es que tenemos tal cantidad de contenidos entre los que elegir, que no sabemos hacia dónde tirar. Además, con la ajetreada vida que llevamos y en la que cada vez disponemos de menos tiempo libre, acertar es importante para aprovechar nuestros momentos de ocio.

De ahí precisamente que no estaría demás el poder echar un vistazo a las diferentes valoraciones de otros que ya hayan visto esa serie o película, de manera inmediata. Y no hablamos de las votaciones de otros usuarios de las diferentes plataformas streaming, sino que en ocasiones necesitamos ir un paso más allá.

Elige bien antes de ver una película o serie con esta web

Pues bien, en el caso de que queráis tener más argumentos a la hora de elegir una película o serie en alguna de estas plataformas como HBO Max o Netflix, os vamos a hablar de una interesante web. Quizá algunos conozcáis la plataforma que lleva tantos años entre nosotros llamada IMDB. Posiblemente los amantes del cine ya la conozcan, pero otros muchos nunca habían oído hablar de la misma.

Pues bien, aquí vais a encontrar todo lo necesario para disponer de la información más precisa de ese contenido audiovisual que vamos a ver. Además de la valoración dejada por miles de usuarios de todo el globo, esta web nos ofrece al detalle todo lo relativo al título que vamos a reproducir. Aquí encontramos todo el elenco que forma parte de la película, y además cada uno de los actores y demás personal, asociados a otros títulos en los que también han participado.

imdb pelis

Está considerada como una de las mayores bases de datos relacionadas con el cine donde podemos encontrar todo lo que necesitamos tanto de series como de películas. Esto nos ayudará a elegir mucho mejor en base a las opiniones y notas que hayan otorgado a los títulos, usuarios de todo el globo. De hecho, los amantes del cine deberían considerar esta web de IMDB como toda una enciclopedia del séptimo arte.

Además, y como no podía ser de otro modo, aquí también vamos a encontrarnos con todos los más recientes tráiler de los estrenos que están en cartelera o por venir. En resumidas cuentas, IMDB nos ofrece de forma gratuita todo lo que necesitamos saber acerca de nuestras películas y series. Evidentemente también podremos dejar nuestras votaciones para el resto de los usuarios de la plataforma.

¡Sé el primero en comentar!