Webs para comprar entradas para eventos y conciertos

Webs para comprar entradas para eventos y conciertos

David Onieva

Internet en estos instantes nos ofrece todo tipo de webs, servicios y aplicaciones para llevar a cabo múltiples tareas directamente desde casa. Si nos centramos en el comercio electrónico, disponemos de muchas alternativas online para comprar nuestras entradas de cine, para conciertos y todo tipo de eventos.

Estas plataformas de las que os hablamos para la compra de este tipo de contenidos se han convertido en cada vez más habituales. Esto significa que utilizamos Internet en casa para ahorramos las interminables colas en las salas de cine o en los lugares de venta para conciertos. Asimismo, también nos aseguramos el disponer del pase correspondiente al día y la hora que mejor nos venga en cada caso.

Evita fraudes al comprar entradas online

Aquí entran en juego todo tipo de eventos y lugares como teatros, museos, cines, conciertos, deportes y mucho más. Podemos echar mano de todo tipo de páginas web que nos intentan dar todas las facilidades para este tipo de tareas relacionadas con el comercio electrónico. Pero igualmente debemos andar ojo avizor ante las posibles estafas y engaños que se pueden dar en este tipo de compras.

Precisamente por todo ello os recomendamos utilizar webs reconocidas y fiables, y usar plataformas de pago seguro siempre que sea posible. Asimismo, debemos intentar evitar la reventa a toda costa. Además, si podemos hacernos con un seguro para la compra de la entrada, mejor que mejor. Y hablamos de evitar las webs de reventa porque evidentemente las hay, y además pagaremos un precio muy superior al original. Un claro ejemplo de todo ello lo encontramos en la plataforma llamada Viagogo.

Hoy día esta se podría considerar como una alternativa a la reventa física que cada vez está más controlada, o determinadas reventas de entradas que encontramos en plataformas como Wallapop y que igualmente están penalizadas. En estas tiendas online a las que accedemos desde el navegador web como la mencionada Viagogo, se venden grandes cantidades de entradas a diversos eventos que en realidad son una reventa en ocasiones al doble de su precio original. De ahí que es mejor decantarnos por webs más conocidas y fiables para este tipo de compras, como las que veremos.

Es cierto que en la mayoría de las ocasiones, estas webs para comprar todo tipo de entradas para eventos nos solicitan realizar el pago antes de recibir el correo con la entrada digital en sí. Esto es bastante habitual lo que no nos garantiza recibir el ticket que acabamos de comprar, aunque si utilizamos webs de confianza y lo suficientemente reconocidas no deberíamos tener problemas. Pero con el fin de curarnos en salud al máximo, siempre que sea posible también es en recomendable utilizar alguna plataforma segura de pagos online.

En lugar de hacer uso directamente de nuestra tarjeta bancaria de crédito o débito, por ejemplo podemos decantarnos por utilizar el método de pago de PayPal siempre que sea posible. Esta es una plataforma intermedia que nos permite utilizar sus servicios y que nos protege en el caso de que nos engañen en la mayoría de las ocasiones. Si somos víctimas de algún tipo de fraude en este sentido, no tenemos más que ponernos en contacto con la plataforma como tal y ellos se encargan de mediar para que nos devuelvan el dinero. Además esta es una propuesta disponible en multitud de tiendas online.

Compra entradas de cine y conciertos con seguridad

Tenemos al alcance de la mano multitud de alternativas en este sentido que además se caracterizan por ser seguras y fiables en las compras.

TicketMaster: esta es una plataforma web que seguro que muchos de vosotros ya conocéis de primera mano y que se centra en la venta de entradas para conciertos. Lleva muchos años entre nosotros y se ha ganado la confianza de una gran cantidad de usuarios. Para muchos es la primera alternativa para la comprar de entradas para eventos musicales, de arte, teatro o festivales.

TicketMasterAtrápalo: esta es una propuesta muy conocida en nuestro país para comprar entradas de forma directa. Tenemos la posibilidad de elegir la provincia, ciudad y fecha que mejor nos viene. Como no podía ser de otro modo aquí encontramos una amplia diversidad de eventos y espectáculos dependiendo de lo que nos apetezca disfrutar en ese momento. Se centra en teatros, escapadas, parques temáticos o musicales.

atrapaloEntradas.com: su nombre ya deja en evidencia el principal objetivo de esta web que quizá algunos ya conocéis. De hecho, es uno de los principales referentes a la hora de adquirir entradas con total confianza para ir al cine e incluso para eventos deportivos o turísticos. Además, pone a nuestra disposición un potente buscador para encontrar los tickets en nuestra zona y en la fecha que más nos interesa.

entradascomTomaTicket: aquí nos podemos encontrar con entradas y descuentos para multitud de eventos relacionados con parques temáticos, fiestas o musicales. Gracias a su interfaz de usuario intentan facilitarnos al máximo la adquisición de las correspondientes entradas y tickets. Todo ello gracias en gran medida al buscador que se presenta en la propia web donde además tenemos la posibilidad de filtrar por lugar y categoría. Además, nos encontramos accesos directos a los eventos que se van a celebrar en breve.

Billetto: esta es otra de las plataformas online que lleva algunos años entre nosotros y que nos ofrece la posibilidad de adquirir entradas a múltiples eventos de manera rápida y segura. Así ahorraremos una buena cantidad de tiempo al llevar a cabo todo el proceso desde nuestro PC en casa. De hecho, una de las ventajas que nos ofrece este portal web, es que los propios organizadores del evento tienen la posibilidad de vender directamente sus entradas desde aquí.

A su vez pueden personalizar el diseño de la entrada como tal o la forma de pago. No cabe duda de que esto puede ser una inestimable ayuda para aquellos que estén comenzando en el mundo del espectáculo y quieran promocionar sus eventos. Además, el formato disponible que podemos configurar aquí para que otros compren las entradas pueden ser de todo tipo. Desde conciertos de música o actuaciones de todo tipo, e incluso degustaciones de vinos. Los organizadores incluso podrán crear su propia URL para que así los interesados podamos adquirir las correspondientes entradas.

Cabe mencionar que esta es una plataforma web que no se lleva ningún tipo de comisión. Esto quiere decir que el precio que pagamos por la entrada es el coste original que proponen los que han creado el evento en sí.

Taquilla.com: gracias a esta otra página web a la que accedemos cómodamente desde nuestro navegador, tenemos la posibilidad de adquirir entradas para múltiples eventos y lugares de ocio. Empezando por el Parque de atracciones o Faunia. Además, podremos adquirir estos tickets para todo tipo de eventos deportivos y conciertos musicales. Quizá uno de los apartados más llamativos vamos a encontrar en esta propuesta los comentamos es que de entrada nos encontramos con multitud de ofertas que podemos aprovechar desde el primer minuto. Nada más acceder a esta web nos encontramos con las ofertas más destacadas que podemos aprovechar en ese momento.

taquillaLive Nation: son varias las alternativas en forma de páginas web que nos podemos encontrar a lo largo y ancho de Internet para comprar entradas para todo tipo de eventos. Desafortunadamente algunos de vosotros ya habéis podido comprobar de primera mano que no todas son tan fiables como nos gustaría. Sin embargo, sirva como ejemplo positivo Live Nation, una plataforma de estas características que lleva entre nosotros muchos años y se ha ganado la confianza de una buena cantidad de usuarios.

live nation

De hecho, nos encontramos ante una de las más importantes a la hora de adquirir entradas para diversos formatos de eventos. Entre estos podemos destacar conciertos, reuniones musicales y festivales. Una de sus principales ventajas es que nos propone un potente buscador para así localizar el evento que nos interesa en cada caso. Además, aquí dispondremos de varios filtros que podemos utilizar dependiendo del artista que busquemos, dónde va a actuar y así ver las fechas disponibles.

Además, la propia plataforma nos ofrece información detallada sobre el espectáculo y el artista que lo llevará a buen término pues si necesitamos más datos. A partir de ahí no tenemos más que localizar las entradas y adquirirlas desde aquí de la manera más sencilla.

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por softzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.