Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 desde el móvil

Escrito por Roberto Adeva
Software

Ayer mismo arrancaba la competición más importante en el mundo del fútbol, el Mundial 2018. Un evento que se celebra cada cuatro años y que ayer arrancaba en Rusia. Por lo tanto, desde ayer y durante el próximo mes, millones de seguidores del deporte rey, seguiran todo lo que ocurra en Rusia con sus selecciones. Nuestra selección, La Roja, debuta hoy en el Mundial 2018 rodeada de todos los acontenicimientos de estos últimos días, pero sin duda serán más aún los ánimos que todos los españoles les mandarán en cada uno de sus enfrentamientos. A pesar de que los partidos serán emitidos en directo por televisión, si en algún momento no vas a poder verlos, te mostramos algunas de las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 desde el móvil o la tablet.

Las  mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 desde el móvil

Copa Mundial de la FiFA Rusia 2018

Como no podía ser de otra manera, la propia FIFA cuenta con la app oficial del Mundial de Fútbol 2018. Una aplicación que ofrece un montón de información para que los más forofos del fútbol puedan estar al tanto de todo lo que ocurre en el Mundial. La app está organizada en varias secciones, Noticias, Resultados, Clasificaciones e incluso la de Partidos en vivo, desde donde podremos seguir qué ocurre en cada partido del Mundial 2018 desde el móvil si no podemos ver el encuentro por televisión.

Mundial 2018

Aunque no es la app oficial de la FIFA, Mundial 2018 es una aplicación especialmente desarrollada para este evento futbolístico y que como tal, muestra la información más interesante de todo lo que vaya ocurriendo durante este próximo mes en el Mundial de Rusia 2018.

Con esta aplicación en el móvil, vamos a poder estar al tanto de todos los resultados, clasificaciones, horarios y estadios donde se juega cada partido, etc.

Mundial de fútbol

 

Google

El gigante buscador sabe de la gran repercusión que tiene la Copa Mundial de Fútbol en todo el mundo y por eso ha desarrollado su particular rinconcito para los seguidores del fútbol durante este Mundial 2018. Desde la aplicación de Google en el móvil, podemos estar al tanto de todos los partidos, resultados, clasificaciones, alineaciones, cruces, noticias e incluso cuenta con una opción que muestra una burbuja en nuestro móvil con el marcador de aquel partido que queramos seguir. Esta burbuja estará visible aunque estemos utilizando otras aplicaciones en nuestro teléfono.

Google
Price: Free

Goles Messenger

Aunque se trata de una app que no ha sido desarrollada especialmente para este Mundial de Fútbol 2018, nos ha parecido bastante interesante añadirla a este recopilatorio, ya que además de poder usarla ahora en el Mundial, también podemos usarla posteriormente si nos gusta el fútbol o queremos seguir a nuestro equipo favorito.

Goles Messenger
Price: Free

Como su propio nombre indica, Goles Messenger es una aplicación que nos envía notificaciones a nuestro móvil en el momento que nuestro equipo ha recibido o metido algún gol. Desde la configuración de la aplicación, podemos indicar a qué equipo o equipos queremos seguir y qué tipo de notificaciones queremos que nos envíe. También funciona con el actual Mundial de Rusia, por lo que puedes seguir a La Roja y estar al tanto de todos los goles desde el móvil allá donde estés.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo