Las mejores webs para crear tu foto de perfil o avatar

Escrito por Roberto Adeva
Software

Hoy en día, la gran mayoría de servicios online que requieren de un registro, cuentan con lo que todo el mundo conoce como foto de perfil. Una pequeña imagen que representa nuestro usuarios en un mundo, el de Internet, donde aunque creemos que somos anónimos, la realidad es que no lo somos tanto. Lo cierto es que la mayoría de usuarios optan por poner una fotografía suya, sin embargo, cada vez es más común ver cómo los usuarios tienden a proteger su privacidad y utilizan todo tipo de avatares para sus fotos de perfil. A continuación, vamos a mostrar las mejores webs para crear y personalizar tu avatar.

Es cierto que en Internet podemos descargar cualquier imagen de nuestro personaje favorito y ponerla de foto de perfil, pero lo que realmente nos atrae es tener un avatar único y que nos distinga del resto. Sin embargo, para crear un avatar desde cero tenemos que tener ciertos conocimientos en lo que a diseño y edición de imágenes se refiere.

No obstante, si no queremos perder el tiempo en diseñar nuestra foto de perfil o avatar, o no tenemos conocimientos suficientes para ello, existen algunos sitios que ofrecen herramientas online y gratuitas con las que poder crear nuestros propios avatares de forma rápida y sencilla.

Las mejores webs para crear tu foto de perfil o avatar personalizado

Get Avataaars

Es un sitio en el que en unos simples pasos, podemos crear nuestra foto de perfil o avatar perfonalizado. Lo primero que nos permite hacer es elegir si queremos un avatar con forma circular o transparente, el tipo de pelo y su color, añadirle accesorios como gafas, la ropa, el color de los ojos y de la piel, etc. Una vez que tenemos la foto de perfil a nuestro gusto, ya podemos descargarla y comenzarla a utilizar en los servicios que queramos. Ir a get avataaars.

avatar

Face.co

Face.co es otro sitio similar, donde vamos a poder elegir el género de nuestro avatar, el color de piel, de los ojos, del pelo, la ropa, el diseño del fondo de la imagen, etc. Además, en Face.co, también podemos elegir que nariz queremos que tengan nuestro avatar, la boca, las orejas o incluso la forma de la cara. Con todos estos detalles establecidos, ya podremos descargar nuestra foto de perfil para ponerla donde queramos.

8Biticon

Es una web similar a las anteriores, pero en este caso está basado en los avatares retro de píxeles de 8 bits que nos recuerdan algunos juegos y animaciones de hace muchos años. Cn este curioso aspecto, desde 8Biticon también es posible elegir si nuestra foto de perfil o avatar queremos que sea un hombre o una mujer, elegir el color de fondo, la cara, la ropa, la boca, el pelo o lo ojos. Ir a 8Biticon.

PowerPuff Yourself

Otra web curiosa en la que Cartton Network nos da la posibilidad de crar un avatar o foto de perfil con sus toons más populares. Desde PowerPuff Yourself elegimos nuestro toon favorito, el color de piel, el de los ojos, la boca que queremos, el tipo de pelo e incluso podemos añadirle barba. Desde la opción Ropa, también podemos elegir su ropa y una vez hemos finalizado, PowerPuff Yourself automáticamente intetará ponernos un fondo en nuestra foto de perfil que se adapte a nuestro diseño.

avatar

Southpark avatar

Si te gustan los personas de la serie de dibujos Southpark, entonces desde Southpark avatar vas a disfrutar creando tu propio avatar con los personajes de la famosa serie. En este sitio casi todo es personalizable en nuestro avatar, ya que comenzamos con una figura en blanco eligiendo la ropa interior y le vamos añadiendo todo hasta completar la foto de perfil que usaremos en nuestras cuentas de Internet.

Fuente > makeuseof

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo