Advanced SystemCare 11, optimiza Windows con esta nueva versión

Escrito por Rubén Velasco
Software

Aunque nuestro ordenador funcione bien, ¿lo hace de la mejor forma que puede? A medida que pasa el tiempo, el sistema se va llenando de archivos residuales que, poco a poco, van ralentizando nuestro equipo. Además, con todas las opciones que tiene un sistema como Windows, es posible que alguna esté haciendo que nuestro equipo funcione más lento de lo normal. Por ello, para ayudarnos con las tareas de optimización, existen aplicaciones diseñadas para optimizar Windows, como es el caso de IObit Advanced SystemCare.

IObit Advanced SystemCare es una de las aplicaciones más completas para optimizar Windows. Gracias a esta aplicación vamos a poder olvidarnos de todas las tareas de mantenimiento y optimización de nuestro Windows pudiendo estar seguros de que siempre vamos a tener nuestro equipo y correctamente optimizado y configurado para poder sacar el máximo rendimiento posible del mismo.

Hace algunas horas, los responsables de IObit lanzaban una nueva versión de este optimizador para Windows, el nuevo Advanced SystemCare. Como todos los años, esta nueva incluye, además de correcciones que mejoran la estabilidad y la limpieza del sistema, nuevas funciones muy útiles para poder tener nuestro sistema siempre al máximo.

IObit Advanced SystemCare 11 - Interfaz Principal

A continuación, vamos a ver lo que nos ofrece la nueva versión de este optimizador para Windows.

Novedades del nuevo IObit Advanced SystemCare 11

Sin duda, una de las novedades más interesantes de esta nueva versión del programa es su nuevo Monitor de Rendimiento. Gracias a esta nueva función, la aplicación va a estar controlando constantemente los recursos del sistema y nos permitirá tenerlos siempre optimizados para poder sacar el máximo partido a nuestro hardware.

 

Otra de las novedades que incluye esta nueva actualización es una nueva herramienta de refuerzo de seguridad diseñada para ayudarnos a detectar y solucionar cualquier posible fallo de seguridad o debilidad en nuestra configuración y a solucionarlo con un solo clic. Además, también se ha incluido un asesor de página para detectar cualquier intento de modificación no autorizada de nuestra página de inicio.

Además de estas novedades en forma de nuevas funciones, el nuevo IObit Advanced SystemCare 11 ha mejorado notablemente su motor de optimización de disco para mejorar el rendimiento del PC notablemente, así como una rediseñada interfaz más sencilla, intuitiva y fluida.

Por último, las bases de datos de limpieza de archivos temporales se han actualizado y ampliado con el fin de eliminar la mayor cantidad de datos basura posible del disco duro, así como la base de datos de su anti-spyware y los motores de escaneo y optimización del sistema.

Cómo descargar IObit Advanced SystemCare 11

Esta nueva versión de este optimizador para Windows ya se encuentra disponible para todos los usuarios, y podemos descargarla de forma gratuita desde su página web principal.

IObit Advanced SystemCare 11 - Optimizando Windows

Aunque podemos descargar y utilizar esta herramienta de forma gratuita, muchas de sus funciones (como, por ejemplo, la monitorización de discos duros o la corrección de vulnerabilidades con un clic) están limitadas solo a la versión Pro de este software, versión a la que podemos actualizar por 17.99 euros.

¿Qué te parece el nuevo IObit Advanced SystemCare 11? ¿Conoces otras aplicaciones similares para limpiar y optimizar Windows?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo