Cómo ver el precio de las llamadas de Skype

Escrito por Roberto Adeva
Software

Skype es la aplicación más utilizada por todo el mundo cuando se realizan llamadas o videollamadas desde el ordenador. Aunque la versión gratuita de Skype da acceso a la mayoría de funciones, incluidas las llamadas en grupo y el uso compartido de pantalla, las llamadas se limitan únicamente con nuestro usuarios de Skype. Sin embargo, una cuenta premium permite llamar a cualquier número de teléfono o enviar SMS. Para ello, es necesario comprar un crédito en Skype que se irá reduciendo con cada llamada.

Por lo tanto, después de cada llamada veremos que nuestro crédito disminuye, aunque Skype no nos indica el precio exacto de cada llamada. Tampoco hay manera de restringir la duración de las llamadas, sin embargo, vamos a mostrar cómo encontrar o saber el precio de las llamadas de Skype.

Así puedes saber el precio de las llamadas de Skype

Una manera de saber el precio de las llamas es consultar nuestro historial de gastos una vez que la hemos finalizado, ya que Skype si que guarda un registro de todas las llamadas que vamos pagando y de cada SMS que enviamos. Ahí podemos ver el número al que llamamos, la duración de la llamada y el coste.

precio de las llamadas de Skype

Para ello, lo único que tenemos que hacer es abrir Skype desde nuestro navegador en el ordenador e iniciar sesión en nuestra cuenta. Una vez ahí, nos desplazamos hacia abajo hasta encontrar los Detalles de la cuenta y dentro de Facturación y pago encontraremos la opción Historial de compras. Pulsamos sobre ella y nos aparecerá una pantalla con toda la información de las llamadas realizadas desde nuestra cuenta de Skype y donde podremos ver la tarifa que nos cobraron y el coste total de cada llamada.

precio de las llamadas de Skype

Pero para no llevarnos ninguna sorpresa, lo mejor será conocer el precio de las llamadas de Skype antes de realizar cualquier llamada, ya sean nacionales o internacionales. Dado que esta información no nos la facilita Skype entre las opciones de nuestra cuenta, vamos a tener que visitar el siguiente enlace y pulsar sobe el botón Ver Tarifas.

Esto nos abrirá una página en la que podemos elegir si queremos saber el precio de las llamadas de Skype cuando son nacionales o al extranjero. Por defecto nos muestra varios países, pero también podemos buscar el país o región al que queremos llamar para conocer el precio de las llamadas de Skype a ese lugar concreto.

precio de las llamadas de skype

Una vez seleccionamos el país donde queremos llamar, Skype nos mostrará las diferentes opciones de llamada. Bien a través de crédito de Skype u otras opciones que incluyen ciertas cantidades de minutos al mes, minutos ilimitados y otros paquetes en función de las necesidades de cada usuario.

precio de las llamadas de skype

Ahí mismo, podremos ver el precio de las llamadas de Skype para cada una de las opciones y elegir la que más nos interese para contratarla. También podemos comprar crédito de Skype desde este misma página si queremos hacer nuestras llamadas con esta modalidad.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo