Ganadores de la VI edición de los #PremiosADSLZone 2016

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
1

Justo en estos momentos se está celebrando la VI edición de los Premios ADSLZone 2016 en el Hotel VillaMagna de Madrid. Igual que en años anteriores, en esta gala el Grupo ADSLZone premia a los mejores operadores de Internet y móvil, los mejores dispositivos de redes, los mejores smartphones y ordenadores portátiles, entre otras categorías.

Hace escasos momentos se han dado a conocer los ganadores de cada una de las categorías de esta gala y, a continuación, os citamos a cada uno de ellos.

Mejores operadores de Internet y móvil de 2016

En un año donde la fibra óptica ha tenido un gran auge en cuanto a contrataciones y despliegue, la mejor compañía ha sido Jazztel, por su oferta de 200 Mbps simétricos junto al router de gama alta que proporciona el operador de forma gratuita a sus clientes que permite sacar el máximo provecho a esta velocidad, tanto por cable como por Wi-Fi. Orange, por otro lado, ha ganado como operador con mejor oferta convergente y mejor innovación con su router ADSL 4G.

Principales operadores

En cuanto a telefonía móvil, Movistar ha ganado como mejor operador con red propia y mejor servicio de atención al cliente, Vodafone como mejor operador 4G y Lowi como mejor OMV.

Movistar, además, ha ganado como operador con mayor rendimiento y velocidad y como mejor servicio de TV. En Asturias, por último, el premio al mejor operador de fibra óptica lo merece Telecable, gracias a su gran cobertura y excelente servicio entre sus clientes.

Mejores equipos de trabajo y entretenimiento

En la categoría de mejor ordenador de sobremesa, el ganador ha sido el Acer Predator G3-710, mientras que como mejor portátil tenemos el Lenovo ThinkPad X1 Carbon.

En cuanto a tablets, la mejor de gama media ha sido la SPC Glee 10.1 y el premio para la mejor de gama alta ha sido para Samsung Galaxy Tab S2.

Por último, como mejor convertible tenemos la Samsung Galaxy TabPro S y como mejor Smart TV la Samsung UE65KS9500.

Mejores smartphones del año

En un mundo donde cada vez tienen una mayor importancia los smartphones, el mejor de la gama económica de 2016 ha sido para el Alcatel Pop 4+, de la gama media para el Huawei P9 Lite, de la gama phablet para el Huawei Mate 9 y, por último, en la gama premium tenemos el Samsung Galaxy S 7 Edge y, po último, en Gran Consumo el ZTE Blade Axon 7 Mini.

Samsung Galaxy S7

Además, el premio a la mejor cámara ha sido para el Sony Xperia XZ, el premio al teléfono más innovador el Motorola Moto Z y el premio al mejor sonido para el ZTE Axon 7.

Mejores dispositivos de redes

Por último, como mejores dispositivos para redes podemos destacar como el mejor PLC de 2016 al devolo dLAN1200+ WiFi AC, el mejor router del mercado al ASUS RT-AC88U, el mejor switch PoE al D-Link DGS-1100-10MP, el mejor punto de acceso profesional el Edimax Pro y el mejor Smart Plug el TP-Link HS110.

Si quieres seguir en tiempo real esta entrega de premios, no olvides seguirnos en las redes sociales.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • ANTONIO GOMEZ

    menuda mierda