Panda Security presenta su gama de productos para 2016

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
7

Las amenazas de seguridad evolucionan constantemente, por lo que las empresas de seguridad deben actualizar sus software antivirus y herramientas de seguridad para que sean capaces de ir un paso por delante del malware y de los ataques informáticos evitando que los usuarios puedan ver su seguridad y privacidad comprometidos. Por este motivo es recomendable tener siempre en nuestro sistema un software antivirus actualizado y listo para detectar cualquier amenaza que podamos recibir a través de Internet.

Panda Security es una empresa de seguridad fundada en España en 1990 y con sede en Bilbao. Con el paso de los años esta empresa ha estado protegiendo a los usuarios de las amenazas, cada vez más complejas, que asolan Internet. Con el paso de los años los productos de esta empresa de seguridad han ido evolucionando para poder ir un paso por delante de los piratas informáticos.

Panda Security, al igual que otras firmas antivirus, ofrece varios productos que se adaptan tanto a las necesidades de seguridad como económicas de los usuarios. Desde su versión gratuita que sólo incluye antivirus hasta una completa suite con cortafuegos, módulos de seguridad avanzados e incluso protección para varios equipos y dispositivos móviles esta empresa quiere que sus productos protejan a los usuarios de las amenazas de seguridad que se deparan para el próximo 2016.

Los productos que ha presentado Panda Security para este próximo 2016 son:

  • Panda Free Antivirus 2016
  • Panda Antivirus Pro 2016 (43.99 euros)
  • Panda Internet Security 2016 (54.99 euros)
  • Panda Global Protection 2016 (76.99euros )
  • Panda Security Gold 2016 (98.99 euros)

También se actualizarán los productos relacionados con dispositivos móviles y con Mac OS X.

ventana de Panda Global Protection 2016

Todos los nuevos productos de la gama 2016 vienen con un nuevo motor antivirus y aprovechan mucho mejor la inteligencia colectiva de Panda Labs. De esta manera estas herramientas de seguridad serán capaces de detectar mejor las amenazas con un menor impacto sobre el rendimiento del sistema.

Todas las versiones de pago (desde la versión Pro en adelante) cuentan también con una tecnología que nos va a permitir proteger nuestra red Wi-Fi, buscar vulnerabilidades en ella y detectar intrusos que puedan estar utilizando nuestra conexión a nuestra costa.

Las suites de seguridad (Internet Security y posteriores) ofrecen también una protección avanzada para los archivos de los usuarios. De esta manera vamos a poder proteger nuestros archivos más importantes, evitar que se filtren por Internet y poder almacenarlos lejos de las manos de posibles piratas informáticos.

En los últimos tests de AV-Test este software antivirus ha obtenido excelentes resultados en cuanto a protección y en cuanto a rendimiento (100% y 85% respectivamente). Podemos ver la comparativa en el siguiente enlace.

Tanto si somos usuarios de las herramientas de Panda Security como si estamos buscando un nuevo antivirus no debemos pasar por alto estas nuevas suites de seguridad preparadas para las amenazas del próximo 2016. Podemos encontrar más información sobre estos nuevos productos, descargar una versión de prueba y comprar la licencia correspondiente desde la web principal de la compañía.

¿Qué opinas de los nuevos productos de Panda Security para 2016?

Quizá te interese:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 14 Ago, 15 18:33

    SIN animo de ofender a nadie pero de lo que dicen estos sres sobre los resultados….no me creo casi nada porke lo tienen manipulado a su antojo.

    https://www.av-test.org/es/comparar-los-resultados-de-los-fabricantes/

    Por cierto…¿alguna vez hablan del BAIDU?….porke a muchos les da 100 vueltas…..kizas al ser CHINO….no le kieran dar propaganda……..

    0
    1. Anónimo 15 Ago, 15 11:23

      fijate en tu sistema y ya veras donde encontraras archivos de baidu,el spy mas grande que hay

      0
    2. Anónimo 15 Ago, 15 21:15

      El caso es que nadie regala nada a cambio de nada, y al igual que Panda instala la barra de herramientas que gestiona otra empresa en su versión free, y después del escándalo de Avast con Finddle recopilando datos para terceras partes, te puedes hacer una idea de lo que puede llegar a hacer tu queridísimo Baidu o el 360.

      0
    3. Anónimo 16 Ago, 15 12:05

      El antivirus puro y duro basado en detección es algo obsoleto, actualmente se necesita algo mas que la detección. Panda en las versiones de pago implementa su control de aplicaciones por lista blanca, si vas a ejecutar algo que te diga Panda que no conoce, planteate que puede ser perfectamente un malware. Es por eso por lo que las pruebas de detección valen pero hasta cierto punto, no hay que darle mas importancia de la que tienen salvo ya casos exagerados de motores que puedan quedar fatal.

      Mas te valia utilizar el Avira que es el motor que lleva Baidu y dejarte de antivirus chinos que a saber la que pueden estar liando. Si te gusta el Baidu vete a su motor original y dejate de intermediarios.

      0
  2. Anónimo 14 Ago, 15 20:58

    Os habeis dejado el hablar sobre el control de aplicaciones por lista blanca, Panda lo incorpora en todas sus versiones de pago y es algo fundamental en los tiempos actuales. El mecanismo de funcionamiento es sencillo, Panda en eso tiene una excelente base de datos de ficheros conocidos, como resulte que el Panda te diga que intentas ejecutar un fichero desconocido, mal asunto…

    0
  3. Anónimo 20 Sep, 15 11:40

    La verdad que yo me instalé la versión de prueba y me gustó tanto que me la he comprado. El antivirus va super ligero, y me ha detectado bastantes “bichos”. Lo recomiendo!

    0
  4. Anónimo 18 Oct, 15 21:43

    Va de lujo,mucho mejor que que el IE 2015…..

    0