Windows 10 tendrá un aspecto más relajante con estos nuevos temas 4K

Windows 10 tendrá un aspecto más relajante con estos nuevos temas 4K

David Onieva

Estamos en un momento en el que es más fácil que nunca personalizar nuestro PC en todo momento, todo ello gracias a los temas fondos que tenemos a nuestra disposición. Es por ello que en cualquier momento podemos cambiar el aspecto aburrido de nuestro Windows 10 para que varíe un poco, en concreto para darle un aspecto más personal a nuestro escritorio.

Para ello os vamos a facilitar las cosas un poco, mejor dicho, nos las va a facilitar la propia Microsoft. Esto se debe a que, tal y como nos tiene acostumbrados de un tiempo a esta parte, la firma acaba de lanzar una nueva serie de nuevos temas PREMIUM. Cuando nos referimos a estos temas, como sabréis se trata de un conjunto de fondos de pantalla para Windows 10 que irán cambiando en nuestro escritorio de forma predeterminada.

Pues bien, una vez sabemos esto, debemos tener en cuenta que la propia firma de Redmond, cada poco tiempo pone a nuestra disposición temas propios. Estos los podremos descargar e instalar en nuestros equipos de forma totalmente gratuita, como es el caso. De este modo lo que logramos es disponer de un aspecto más renovado y adecuado a nuestros gustos en el PC con Windows 10. Es por todo ello que en estas líneas os hablaremos de los más recientes lanzamientos en este mismo sentido.

Tema Windows 10

Decir que estos se instalan de manera automática en el mismo sistema operativo, por lo que los podemos administrar desde la aplicación de Configuración. A esta podemos acceder desde la combinación de teclas Win + I, para después situarnos en Personalización / Temas.

Nuevos temas PREMIUM de Microsoft para Windows 10

Este es el caso de los nuevos temas de los que os hablaremos a continuación, como por ejemplo sucede con What Next PREMIUM. Se trata de un tema compuesto por un total de 17 imágenes correspondientes a entornos considerados como cercanos y apacibles, nada mejor para vuestro equipo.

What Next PREMIUM
What Next PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Por otro lado nos encontramos con otro elemento de este mismo tipo, el llamado Take a Moment PREMIUM, otro tema centrado en los fondos de escritorio relajantes. De este modo nos encontramos con 10 fotografías 4K que nos transportan a situaciones y entornos tranquilos donde a todo el mundo le gustaría pasar un rato al día.

Take a Moment PREMIUM
Take a Moment PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Cambiando de tercio, ahora os hablaremos Wish You Were Here PREMIUM, tema que está compuesto por un total de 9 imágenes en calidad 4K centradas en entornos idílicos para compartir con los seres queridos. Por tanto, como es fácil imaginar, estas fotos son más que aptas para decorar vuestro escritorio en cualquier momento.

Wish You Were Here PREMIUM
Wish You Were Here PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Y si lo vuestro son los pueblos y calles tranquilas a la vez que encantadoras, sin duda este es vuestro elemento decorador de Windows 10 para personalizar el PC. Así, Microsoft aquí nos ofrece un total de 18 imágenes 4K de estos entornos tan especiales para muchos.

Street Views PREMIUM
Street Views PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Finalmente, para terminar con este apartado, os hablaremos del nuevo tema de los de Redmond llamado Stunning Waterfalls PREMIUM. Como os podréis imaginar, este se centra en una serie de relajantes imágenes relativas a caídas de agua espectaculares y tranquilas. Por tanto en este caso nos encontramos con 19 imágenes 4K para darle un nuevo aspecto a vuestro escritorio con Windows 10.

Stunning Waterfalls PREMIUM
Stunning Waterfalls PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬