Suaviza el temporal con estos temas y fondos de lluvia para Windows

Suaviza el temporal con estos temas y fondos de lluvia para Windows

David Onieva

Con el paso de los años y la llegada de nuevas versiones, Microsoft ha ido aumentando las capacidades de personalización de Windows 10. Para ello el sistema cada vez incluye más funciones que nos ayudan en estas tareas, como vamos a ver a continuación.

Y con esta personalización del sistema de la que os hablamos, no solo nos referimos al funcionamiento interno del propio sistema operativo, sino a su aspecto. Con el fin de poder disponer de un entorno en Windows lo más acorde a nuestros gustos o necesidades, disponemos de varios elementos con los que personalizar la interfaz de este software.

Como ya os hemos mostrado en otras ocasiones en el pasado, cuando nos referimos a este tipo de trabajos, el uso de temas y fondos de pantalla está al orden del día. Decir que el propio Windows 10 viene de forma predeterminada con un conjunto de fondos de pantalla integrados. Estos nos sirven para poder cambiarlos y usarlos de manera regular en el escritorio. Para los que no lo sepáis, al hablar de estos temas, son un grupo de atractivas imágenes que se instalan en el sistema operativo de los de Redmond.

Fondo Windows pájaro

Descarga temas lluviosos para ambientar Windows

Pero estos que vienen por defecto no son los únicos temas y fondos de los que podemos echar mano. Encontramos otros muchos tanto en la tienda oficial del sistema, como en otros muchos sitios de Internet. Este es el caso de las muestras de las que os vamos a hablar a continuación. Se trata de una serie de temas y fondos individuales de pantalla centrados en la meteorología que nos acompaña en estos instantes: la lluvia y el viento.

Empezaremos por el nuevo tema lanzado por la propia Microsoft llamada Monsoons. En realidad se trata de un conjunto de 16 imágenes en alta calidad todas ellas relacionadas con la temática que os comentamos. Así veréis espectaculares entornos y situaciones otoñales que decorarán vuestro escritorio.

Monsoons
Monsoons
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Y si lo vuestro es el frío y los paisajes invernales, otro tema para Windows 10 que seguro que os va a encantar, hablamos de Chilly Morning. Este se centra en imágenes de mañanas invernales llenas de encanto y el tema está compuesto por un total de 15 fotos que seguro os van a gustar. Por todo ello no tendremos más que descargarlo desde la tienda oficial del sistema, e integrarlo en el mismo.

Chilly Morning
Chilly Morning
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Especialmente indicado para los amantes de la naturaleza y los espectaculares momentos que nos muestra en ocasiones, este tema es el adecuado, se trata de Frosty Art. Aquí vamos a encontrar una serie de imágenes con elementos naturales fotografiados en el momento exacto.

Frosty Art
Frosty Art
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Vamos a terminar con este apartado de temas para Windows centrados en la climatología actual, con Autumn in Sweden. Como su propio nombre nos deja entrever, este es un tema que nos trae imágenes de otoñales suecas para que formen parte de nuestro equipo estos días.

Autumn in Sweden
Autumn in Sweden
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Fondos de pantalla lluviosos que podéis descargar

Para empezar os mostraremos esta espectacular imagen que podéis usar de fondo de pantalla que representa claramente el ambiente lluvioso, fondo que podéis bajar desde este enlace.

Fondo hoja lluvia Windows

Pero si lo que queréis es darle un toque más gracioso al escritorio de Windows, esta imagen seguro que os sacará una sonrisa. Esta la podréis descargar desde este enlace.

Mono fondo Windows

Esta es otra imagen claramente dedicada a los amantes de los días lluviosos y la naturaleza que os encantará decorando vuestro Windows, algo que podréis descargar desde aquí.

Lluvia rosas Windows

De nuevo el humor nunca va a estar de más, especialmente en estos desapacibles días que nos acompañan en estos instantes, fondo que descargáis desde este enlace.

Fondo Windows ranas

Y vamos a terminar con el apartado de los fondos para Windows, con esta impresionante imagen de un mar tormentoso que descargáis desde este enlace.

Fondo Windows mar