Descarga Mountain Light, el nuevo tema de Microsoft con espectaculares fondos de montañas en 4K

A medida que ha ido pasando el tiempo, tanto los componentes que forman parte de nuestro equipo, como los programas que usamos, han evolucionado mucho. Esto es algo que afecta a sistemas tan importantes como Windows 10, o a elementos hardware como las pantallas que usamos a diario.

Os decimos esto en concreto porque igualmente, con el paso de los años, hemos podido comprobar una notable subida de calidad en lo que se refiere a las imágenes con las que tratamos. Pero claro, para ello igualmente necesitamos tanto una pantalla que sea capaz de dejarnos ver esas calidades superiores, un dispositivo de captura que logre lo que buscamos, así como algún programa que trabaje con los correspondientes archivos.

De hecho y debido a todo ello, ahora mismo ya es bastante habitual que trabajemos con contenidos multimedia en calidad 4K. Esto es algo que hace referencia tanto a los vídeos que reproducimos en la televisión o el PC, como a las fotografías con las que tratamos habitualmente. Como no podía ser de otro modo, este es un aspecto del que son plenamente conscientes las grandes firmas tecnológicas. Por ejemplo esto sucede con la misma Microsoft, así que pone los medios para ello. Por tanto esta importante empresa en el sector del software, ahora mismo intenta ofrecer todos los medios para gestionar contenidos 4K a sus millones de usuarios.

Tema Microsoft mountain light

Esto lo vamos a poder comprobar en breve, todo ello a través de un nuevo tema para Windows 10 que la misma firma acaba de lanzar para que podamos usarlo ahora mismo. Decir que estos temas a los que nos referimos, son elementos más que habitualmente se usan para personalizar el aspecto del sistema operativo. Generalmente estos están compuestos por una serie de fondos de escritorio que se intercambian de manera automatizada.

Disfruta del nuevo tema 4K Mountain Light para Windows 10

Este tipo de lanzamientos los suele realizar la firma de Redmond, entre otras cosas debido al extendido uso que hacen los usuarios de este tipo de elementos. En concreto en este caso os vamos a hablar del nuevo tema llamado Mountain Light

Mountain Light PREMIUM
Mountain Light PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Este es un tema para Windows 10 que, como su propio nombre nos indica, se centra en ofrecernos una serie de espectaculares fotos en calidad 4K de montañas. Cabe destacar que en el mismo encontramos un total de 18 imágenes relativas a esta misma temática de la naturaleza. Por tanto tendremos la oportunidad de decorar el escritorio de nuestro equipo con Windows 10 con fotografías en alta resolución de montañas de todo el mundo.

temas Windows 10

Como suele ser habitual en estos casos, este es un elemento que podréis descargar, sin coste alguno, desde la tienda oficial del sistema, la Microsoft Store. Al mismo tiempo, una vez que lo hayamos descargado desde la misma e instalado en el equipo, lo podremos poner en marcha desde la aplicación de Configuración, por ejemplo. Así, accedemos a la misma con la combinación de teclas “Win + I”, y nos situamos en el apartado de “Personalización / Temas”. Aquí ya lo veremos en miniatura para que podamos seleccionarlo e integrarlo en el sistema operativo para verlo a partir de ese instante.