Dale a Windows un aspecto espectacular con estos fondos de coches

Dale a Windows un aspecto espectacular con estos fondos de coches

David Onieva

La personalización de un sistema operativo de la funcionalidad de Windows es algo básico para la mayoría de los usuarios. No podemos olvidar que a todo el mundo le gusta trabajar con un software adaptado a sus necesidades y preferencias, como sucede en la mayoría de los programas. Para ello, entre otras cosas podemos echar mano de fondos de Windows que nos serán de ayuda.

Cierto es que son muchos los elementos de los que solemos echar mano a la hora de personalizar el sistema de Microsoft, Windows 10. De hecho la firma con sede en Redmond no hace más que aumentar las posibilidades en este sentido poniendo a nuestra disposición nuevas funcionalidades que nos serán de ayuda. Y no solo nos referimos a elementos que nos ayudan con la interfaz del software como tal, sino a otros como la funcionalidad o la seguridad.

Pero si tenemos que destacar un tipo concreto de objeto que usamos para cambiar el aspecto general del sistema operativo, desde hace años usamos los fondos de pantalla. En concreto nos esto nos referimos a imágenes que establecemos como fondo de escritorio y que podemos cambiar en pocos pasos. Debemos tener en cuenta que el escritorio del que os hablamos es un elemento que usamos de manera casi constante. Asimismo con el mismo interactuamos en multitud de ocasiones y en todo tipo de usos.

Ventajas de cambiar el fondo de escritorio de Windows

Como os comentamos antes, a todo el mundo le gusta disponer de un software personalizado y adaptado a cada vez que nos sentemos frente al PC con Windows nos encontraremos ante esa imagen que nos evoca algún recuerdo, o que nos puede dibujar una sonrisa en la cara. Pero no podemos olvidar que además estos son elementos que podemos cambiar de manera sencilla desde el propio Windows 10. De hecho esto nos va permitir el poder disponer de un escritorio nuevo o renovado cada vez, o cada cierto período de tiempo.

De hecho podemos configurar temas compuestos por una buena cantidad de fondos para que se cambien solos de forma automática, o que lo hagamos nosotros manualmente. Para ello no tenemos más que pinchar en el escritorio como tal con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción de Siguiente fondo de escritorio.

Siguiente fondo

Cómo cambiar el fondo de Windows 10 en pocos segundos

Hay que tener en cuenta que tenemos varias posibilidades a la hora de cambiar el fondo de Windows de manera sencilla, incluso si no somos usuarios expertos en el tema. Una de las maneras más habituales es a través de la aplicación de Configuración, a la que accedemos con la combinación de teclas Win + I. A continuación no tenemos más que situarnos en el apartado de Personalización, donde en el panel izquierdo, vemos la sección de Fondo.

Configuración fondo

Por tanto, en la lista desplegable que aparece en el apartado llamado Fondo, seleccionamos Imagen. Aquí ya tendremos la oportunidad de seleccionar alguno de los fondos que por defecto nos propone el mismo Windows, o elegir otro a nuestra elección de las unidades de disco. Hay que tener en cuenta que este fondo de Windows nos será de ayuda a la hora de personalizar el sistema operativo.

Fondos de Windows para los amantes de los coches

Una vez sabemos la manera de adaptar el software con estos fondos para Windows personales, o con temas, veamos algunos que podemos usar. En concreto estos se centran en los coches, elementos que ya de por sí decoran el escritorio de millones de usuarios en todo el mundo. De este modo en estas mismas líneas hemos hecho una selección de estos elementos decorativos en concreto para que los podáis usar en vuestro equipo.

Antes de nada cabe mencionar que estos fondos para Windows los podréis descargar de forma gratuita en varias resoluciones. Esto nos permite poder adaptarlos a nuestras necesidades en cada caso de la mejor manera.

Lamborghini SC20

En primer lugar nos encontramos con una interesante imagen del Lamborghini SC20 sobre un fondo claramente relacionado con la astronomía. De ahí buena parte de lo llamativo que supone esta elección. Podréis descargar la misma desde este mismo enlace.

Lamborghini SC20

Bugatti Chiron

No cabe duda de que este es uno de los coches más deseados del momento, algo que está al alcance de unos pocos en todo el mundo. Sin embargo este fondo de Windows sí que podrá decorar nuestro escritorio sin pagar nada a cambio. El mismo podréis descargarlo ahora desde aquí.

Bugatti Chiron

Ferrari Portofino

Pero claro, los amantes de los Ferrari también tienen su sitio aquí, por ejemplo con este fondo para Windows con un exclusivo coche de la marca italiana visto desde su lateral. Para haceros con el mismo, lo podréis hacer de forma sencilla desde este enlace.

Ferrari Portofino

Mercedes-Maybach S 580

Pero en este apartado no solo íbamos a hablar de coches deportivos. Y es que las berlinas de lujo también son muy llamativas en algunos casos a la hora de decorar nuestro escritorio. De ahí la muestra que os ofrecemos en este caso concreto y que podréis bajar desde aquí.

Mercedes Maybach

Koenigsegg Jesko

Y volviendo al apartado de los deseados deportivos, también puede formar parte de nuestro Windows este Koenigsegg Jesko. Este es un modelo que sin duda no deja indiferente a nadie, incluso en foto. Os podréis hacer con este fondo de Windows desde este enlace

Koenigsegg Jesko

Hummer EV

Cambiando de tercio y para todos aquellos a los que les gusten los coches más todoterreno, este es un fondo que sin duda resultará atractivo a más de uno. Se trata de un actualizado modelo Hummer eléctrico que podrá decorar vuestro equipo tras descargar la imagen desde aquí.

Hummer EV

Bugatti Vision Le Mans

Hablando de modelos espectaculares, si lo que buscamos es un fondo con esta temática que forme parte de Windows, este Bugatti es un ejemplo más que adecuado. Podréis haceros con el mismo a través de este enlace.

Bugatti Vision Le Mans

Toyota GR

Con el fin de cubrir el apartado de la alta competición, también podemos echar mano de este Toyota GR para que decore nuestro equipo de la mejor manera y de un modo colorido. No tenemos más que descargarlo desde aquí.

Toyota GR

Buick Electra

Los prototipos y coches futuristas llevan formando parte de la decoración de nuestro escritorio desde hace años. Por tanto este Buick actual es uno de esos ejemplos que podemos añadir a Windows y que siempre resultará atractivo. Para ello no tenemos más que descargarlo desde aquí.

Buick Electra

BMW i4

No cabe duda de que los coches eléctricos poco a poco empiezan a formar parte de la vida de muchos automovilistas. Los hay de todas las gamas, aunque quizá uno de los más deseados sea este BMW, al menos lo podemos disfrutar como fondo para Windows desde aquí.

BMW i4

Cupra Leon

Qué decir que este Cupra Leon preparado especialmente para la alta competición. No cabe duda de que decorando nuestro escritorio no pasará desapercibido. Es algo que podréis conseguir desde aquí.

Cupra Leon

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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