Dale a Windows un aspecto espectacular con estos fondos de coches

La personalización de un sistema operativo de la funcionalidad de Windows es algo básico para la mayoría de los usuarios. No podemos olvidar que a todo el mundo le gusta trabajar con un software adaptado a sus necesidades y preferencias, como sucede en la mayoría de los programas. Para ello, entre otras cosas podemos echar mano de fondos de Windows que nos serán de ayuda.

Cierto es que son muchos los elementos de los que solemos echar mano a la hora de personalizar el sistema de Microsoft, Windows 10. De hecho la firma con sede en Redmond no hace más que aumentar las posibilidades en este sentido poniendo a nuestra disposición nuevas funcionalidades que nos serán de ayuda. Y no solo nos referimos a elementos que nos ayudan con la interfaz del software como tal, sino a otros como la funcionalidad o la seguridad.

Pero si tenemos que destacar un tipo concreto de objeto que usamos para cambiar el aspecto general del sistema operativo, desde hace años usamos los fondos de pantalla. En concreto nos esto nos referimos a imágenes que establecemos como fondo de escritorio y que podemos cambiar en pocos pasos. Debemos tener en cuenta que el escritorio del que os hablamos es un elemento que usamos de manera casi constante. Asimismo con el mismo interactuamos en multitud de ocasiones y en todo tipo de usos.

Ventajas de cambiar el fondo de escritorio de Windows

Como os comentamos antes, a todo el mundo le gusta disponer de un software personalizado y adaptado a cada vez que nos sentemos frente al PC con Windows nos encontraremos ante esa imagen que nos evoca algún recuerdo, o que nos puede dibujar una sonrisa en la cara. Pero no podemos olvidar que además estos son elementos que podemos cambiar de manera sencilla desde el propio Windows 10. De hecho esto nos va permitir el poder disponer de un escritorio nuevo o renovado cada vez, o cada cierto período de tiempo.

De hecho podemos configurar temas compuestos por una buena cantidad de fondos para que se cambien solos de forma automática, o que lo hagamos nosotros manualmente. Para ello no tenemos más que pinchar en el escritorio como tal con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción de Siguiente fondo de escritorio.

Siguiente fondo

Cómo cambiar el fondo de Windows 10 en pocos segundos

Hay que tener en cuenta que tenemos varias posibilidades a la hora de cambiar el fondo de Windows de manera sencilla, incluso si no somos usuarios expertos en el tema. Una de las maneras más habituales es a través de la aplicación de Configuración, a la que accedemos con la combinación de teclas Win + I. A continuación no tenemos más que situarnos en el apartado de Personalización, donde en el panel izquierdo, vemos la sección de Fondo.

Configuración fondo

Por tanto, en la lista desplegable que aparece en el apartado llamado Fondo, seleccionamos Imagen. Aquí ya tendremos la oportunidad de seleccionar alguno de los fondos que por defecto nos propone el mismo Windows, o elegir otro a nuestra elección de las unidades de disco. Hay que tener en cuenta que este fondo de Windows nos será de ayuda a la hora de personalizar el sistema operativo.

Fondos de Windows para los amantes de los coches

Una vez sabemos la manera de adaptar el software con estos fondos para Windows personales, o con temas, veamos algunos que podemos usar. En concreto estos se centran en los coches, elementos que ya de por sí decoran el escritorio de millones de usuarios en todo el mundo. De este modo en estas mismas líneas hemos hecho una selección de estos elementos decorativos en concreto para que los podáis usar en vuestro equipo.

Antes de nada cabe mencionar que estos fondos para Windows los podréis descargar de forma gratuita en varias resoluciones. Esto nos permite poder adaptarlos a nuestras necesidades en cada caso de la mejor manera.

Lamborghini SC20

En primer lugar nos encontramos con una interesante imagen del Lamborghini SC20 sobre un fondo claramente relacionado con la astronomía. De ahí buena parte de lo llamativo que supone esta elección. Podréis descargar la misma desde este mismo enlace.

Lamborghini SC20

Bugatti Chiron

No cabe duda de que este es uno de los coches más deseados del momento, algo que está al alcance de unos pocos en todo el mundo. Sin embargo este fondo de Windows sí que podrá decorar nuestro escritorio sin pagar nada a cambio. El mismo podréis descargarlo ahora desde aquí.

Bugatti Chiron

Ferrari Portofino

Pero claro, los amantes de los Ferrari también tienen su sitio aquí, por ejemplo con este fondo para Windows con un exclusivo coche de la marca italiana visto desde su lateral. Para haceros con el mismo, lo podréis hacer de forma sencilla desde este enlace.

Ferrari Portofino

Mercedes-Maybach S 580

Pero en este apartado no solo íbamos a hablar de coches deportivos. Y es que las berlinas de lujo también son muy llamativas en algunos casos a la hora de decorar nuestro escritorio. De ahí la muestra que os ofrecemos en este caso concreto y que podréis bajar desde aquí.

Mercedes Maybach

Koenigsegg Jesko

Y volviendo al apartado de los deseados deportivos, también puede formar parte de nuestro Windows este Koenigsegg Jesko. Este es un modelo que sin duda no deja indiferente a nadie, incluso en foto. Os podréis hacer con este fondo de Windows desde este enlace

Koenigsegg Jesko

Hummer EV

Cambiando de tercio y para todos aquellos a los que les gusten los coches más todoterreno, este es un fondo que sin duda resultará atractivo a más de uno. Se trata de un actualizado modelo Hummer eléctrico que podrá decorar vuestro equipo tras descargar la imagen desde aquí.

Hummer EV

Bugatti Vision Le Mans

Hablando de modelos espectaculares, si lo que buscamos es un fondo con esta temática que forme parte de Windows, este Bugatti es un ejemplo más que adecuado. Podréis haceros con el mismo a través de este enlace.

Bugatti Vision Le Mans

Toyota GR

Con el fin de cubrir el apartado de la alta competición, también podemos echar mano de este Toyota GR para que decore nuestro equipo de la mejor manera y de un modo colorido. No tenemos más que descargarlo desde aquí.

Toyota GR

Buick Electra

Los prototipos y coches futuristas llevan formando parte de la decoración de nuestro escritorio desde hace años. Por tanto este Buick actual es uno de esos ejemplos que podemos añadir a Windows y que siempre resultará atractivo. Para ello no tenemos más que descargarlo desde aquí.

Buick Electra

BMW i4

No cabe duda de que los coches eléctricos poco a poco empiezan a formar parte de la vida de muchos automovilistas. Los hay de todas las gamas, aunque quizá uno de los más deseados sea este BMW, al menos lo podemos disfrutar como fondo para Windows desde aquí.

BMW i4

Cupra Leon

Qué decir que este Cupra Leon preparado especialmente para la alta competición. No cabe duda de que decorando nuestro escritorio no pasará desapercibido. Es algo que podréis conseguir desde aquí.

Cupra Leon