Decora Windows 10 con estos temas de tus futbolistas favoritos

Si somos unos apasionados de los deportes y en concreto del fútbol es probable que nos guste tener personalizado nuestro ordenador con imágenes o fotos de nuestro equipo o futbolista favorito. Una de las mejores opciones que disponemos es la posibilidad de establecer un fondo de pantalla con nuestro futbolista favorito, de forma que quede clara nuestra admiración por él, y, dando de paso toque exclusivo a nuestro PC.

Qué son los temas de Windows 10

Un tema es una combinación de imágenes de fondo de escritorio, colores de ventana y sonidos. De esta forma, se refiere a elementos en forma de fotografías que utilizamos para decorar el escritorio. Estos temas pueden personalizados y se pueden descargar desde diferentes webs o desde la Microsoft Store.

Mediante el uso de temas y fondos conseguimos dotar a nuestro equipo de nuestras propias preferencias de diseño ganando tanto en funcionalidad como en productividad. Y es que más allá de los fondos que incorpora de manera predeterminada Windows, también tenemos la posibilidad de añadir nuestros propios fondos propios. De esta forma, podemos anclar imágenes fijas, como puede ser el caso de nuestro equipo o futbolista favorito.

Ya sea Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suarez, Salah, Dybala, a buen seguro que podemos encontrar un tema de nuestro futbolista favorito con el que darle un toque muy deportivo a nuestro ordenador con Windows 10.

Cómo instalar y desinstalar temas externos en Windows 10

Los temas que descarguemos de una web, no son más que ficheros convencionales, que debemos descargar en nuestro ordenador para poder aplicarlos posteriormente. Para que el sistema los reconozca, los temas deben contener una extensión «deskthemepack».

Otro dato a tener en cuenta de los temas que descarguemos es su tamaño, ya que en función de este dependerá su calidad. Lo ideal que los temas contengan un tamaño de entre 2 y 10 MB, por lo que podremos descargarlos de forma rápida sin apenas consumir recursos.

Una vez tenemos el fichero descargado, tan solo será necesario hacer doble clic sobre el mismo para que Windows 10 lo reconozca y se ejecute de inmediato, apareciendo el menú de Configuración de Windows mostrándonos el tema aplicado. Así, el tema que teníamos instalado hasta este momento desaparece para pasar a estar disponible al nuevo que acabamos de instalar.

En el caso de que nos arrepintamos y deseemos borrar el tema, podremos hacerlo rápidamente desde el apartado de Configuración de Windows 10, al cual podremos acceder mediante el uso del atajo de teclado «Windows + I». Posteriormente vamos al apartado de «Personalización» y por último pinchamos en «Temas». Aquí debemos de localizarlo y una vez encontrado, bastará con pulsar sobre él el botón derecho del ratón y pulsar sobre el botón de «Eliminar», y de esta forma quedará desinstalado.

Temas de futbolistas para Windows 10

Para descargar temas de nuestros futbolistas favoritos podemos usar una completa web como themepack.me, desde donde los podemos descargar de manera completamente gratuita y la cual podemos acceder pulsando en este enlace. Esta web se caracteriza por disponer de un amplio almacén de temas organizados por categorías, como son juegos, animes, películas, naturaleza y por supuesto, deportes. Todos los temas cuentan con una alta calidad de imagen, y se encuentran siempre en constante actualización.

Web themepack categoría Sport

Una vez hemos accedido a la web, nos desplazaremos a la parte inferior donde encontraremos todas las categorías disponibles, y seleccionaremos la de «Sport». Una vez dentro nos aparecerá todos los temas disponibles de jugadores tan importantes como Mbappe, Kross, Griezmann, Dybala, Agüero, Sergio Ramos, entre otros. También encontraremos fotos de equipos como el Barcelona, Madrid, Manchester United, Manchester City, etc.

Windows Guardar imagen como

Una vez hemos encontrado el tema de nuestro jugador preferido, pulsamos sobre él y nos aparecerá una página con una breve descripción sobre el jugador. Si bajamos la pantalla encontraremos diferentes fondos de pantalla sobre el jugador que podemos descargar si queremos usarlo como fondo de escritorio. Para ello solo debemos descargar la imagen pulsando con el botón derecho y elegir «Guardar imagen como…»

Web themepack descargar tema

Si lo que queremos es descargar el tema, deberemos bajar al final de la pantalla, donde pone «Download theme for Windows 10 / 8 / 8.1». Deberemos de pulsar justo debajo en el botón con fondo azul, donde aparece el nombre del jugador junto con la extensión deskthemepack. Una vez descargado ya solo nos queda hacer doble clic en el archivo para disfrutar de nuestro tema.

Alguno de los futbolistas que podemos encontrar para descargar temas son:

Paulo Dybala

El astro argentino de la Juventus de Turín y de la selección argentina es uno de los futbolistas más importante de la actualidad. Dybala comenzó su carrera en Argentina hasta que en 2015 fichó por la Juventus donde juega en la actualidad, habiendo marcado más de 64 goles. El tema está lleno de todos los momentos apasionante y emocionante de este jugador y es perfecto para todos sus fans. Puedes descargar el tema desde este enlace.

Dybala theme df2

Toni Kross

El jugador alemán del Real Madrid y de la selección alemana también cuenta con su propio tema. Se trata de un medio centro que se caracteriza por su buen trato del balón y amplia capacidad para el desplazamiento en largo, así como un potente tiro desde larga distancia. En este tema encontraremos imágenes de sus expresiones y acciones más asombrosas ideal para todos sus seguidores. Podemos descargar este tema directamente desde aquí.

Kroos theem df2

Harry Keane

Se trata de un futbolista inglés que juega en el Tottenham y es capitán de la selección inglesa de fútbol. Juega como delantero y es uno de los máximos goleadores de la Premier League cada temporada, siendo considerado por muchos expertos como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. En este tema encontramos algunas de sus mejores jugadas en imágenes, ideal para todos sus seguidores. Puedes descargar el tema desde este enlace.

Harry Kane theme tw9

Kevin De Bruyne

Este futbolista belga juega como mediapunta en el club inglés del Manchester City, así como en la selección nacional de Bélgica. Es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, destacando por su habilidad en los pases, regates y tiros. Dentro de este paquete de temas presenta algunas de las mejores imágenes de De Bruyne, que podemos descargar de forma gratuita desde aquí.

Kevin De Bruyne theme df2

Zlatan Ibrahimovic

Uno de los futbolistas más importantes de la historia, conocido por jugar actualmente en Milán, habiendo jugado con anterioridad en clubs tan importantes como el Ajax, PSG o el Barcelona. Destaca por su increíble calidad técnica, capacidad para el regate y potente disparo a puerta con ambas piernas. En este tema dispondremos de increíbles imágenes ideal para lucir en el PC de todos sus fans. Puedes descargarlo desde este enlace.

Zlatan Ibrahimovic theme ct3