Decora Windows 10 con estos temas de tus futbolistas favoritos

Decora Windows 10 con estos temas de tus futbolistas favoritos

Fran Castañeda

Si somos unos apasionados de los deportes y en concreto del fútbol es probable que nos guste tener personalizado nuestro ordenador con imágenes o fotos de nuestro equipo o futbolista favorito. Una de las mejores opciones que disponemos es la posibilidad de establecer un fondo de pantalla con nuestro futbolista favorito, de forma que quede clara nuestra admiración por él, y, dando de paso toque exclusivo a nuestro PC.

Qué son los temas de Windows 10

Un tema es una combinación de imágenes de fondo de escritorio, colores de ventana y sonidos. De esta forma, se refiere a elementos en forma de fotografías que utilizamos para decorar el escritorio. Estos temas pueden personalizados y se pueden descargar desde diferentes webs o desde la Microsoft Store.

Mediante el uso de temas y fondos conseguimos dotar a nuestro equipo de nuestras propias preferencias de diseño ganando tanto en funcionalidad como en productividad. Y es que más allá de los fondos que incorpora de manera predeterminada Windows, también tenemos la posibilidad de añadir nuestros propios fondos propios. De esta forma, podemos anclar imágenes fijas, como puede ser el caso de nuestro equipo o futbolista favorito.

Ya sea Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suarez, Salah, Dybala, a buen seguro que podemos encontrar un tema de nuestro futbolista favorito con el que darle un toque muy deportivo a nuestro ordenador con Windows 10.

Cómo instalar y desinstalar temas externos en Windows 10

Los temas que descarguemos de una web, no son más que ficheros convencionales, que debemos descargar en nuestro ordenador para poder aplicarlos posteriormente. Para que el sistema los reconozca, los temas deben contener una extensión «deskthemepack».

Otro dato a tener en cuenta de los temas que descarguemos es su tamaño, ya que en función de este dependerá su calidad. Lo ideal que los temas contengan un tamaño de entre 2 y 10 MB, por lo que podremos descargarlos de forma rápida sin apenas consumir recursos.

Una vez tenemos el fichero descargado, tan solo será necesario hacer doble clic sobre el mismo para que Windows 10 lo reconozca y se ejecute de inmediato, apareciendo el menú de Configuración de Windows mostrándonos el tema aplicado. Así, el tema que teníamos instalado hasta este momento desaparece para pasar a estar disponible al nuevo que acabamos de instalar.

En el caso de que nos arrepintamos y deseemos borrar el tema, podremos hacerlo rápidamente desde el apartado de Configuración de Windows 10, al cual podremos acceder mediante el uso del atajo de teclado «Windows + I». Posteriormente vamos al apartado de «Personalización» y por último pinchamos en «Temas». Aquí debemos de localizarlo y una vez encontrado, bastará con pulsar sobre él el botón derecho del ratón y pulsar sobre el botón de «Eliminar», y de esta forma quedará desinstalado.

Temas de futbolistas para Windows 10

Para descargar temas de nuestros futbolistas favoritos podemos usar una completa web como themepack.me, desde donde los podemos descargar de manera completamente gratuita y la cual podemos acceder pulsando en este enlace. Esta web se caracteriza por disponer de un amplio almacén de temas organizados por categorías, como son juegos, animes, películas, naturaleza y por supuesto, deportes. Todos los temas cuentan con una alta calidad de imagen, y se encuentran siempre en constante actualización.

Web themepack categoría Sport

Una vez hemos accedido a la web, nos desplazaremos a la parte inferior donde encontraremos todas las categorías disponibles, y seleccionaremos la de «Sport». Una vez dentro nos aparecerá todos los temas disponibles de jugadores tan importantes como Mbappe, Kross, Griezmann, Dybala, Agüero, Sergio Ramos, entre otros. También encontraremos fotos de equipos como el Barcelona, Madrid, Manchester United, Manchester City, etc.

Windows Guardar imagen como

Una vez hemos encontrado el tema de nuestro jugador preferido, pulsamos sobre él y nos aparecerá una página con una breve descripción sobre el jugador. Si bajamos la pantalla encontraremos diferentes fondos de pantalla sobre el jugador que podemos descargar si queremos usarlo como fondo de escritorio. Para ello solo debemos descargar la imagen pulsando con el botón derecho y elegir «Guardar imagen como…»

Web themepack descargar tema

Si lo que queremos es descargar el tema, deberemos bajar al final de la pantalla, donde pone «Download theme for Windows 10 / 8 / 8.1». Deberemos de pulsar justo debajo en el botón con fondo azul, donde aparece el nombre del jugador junto con la extensión deskthemepack. Una vez descargado ya solo nos queda hacer doble clic en el archivo para disfrutar de nuestro tema.

Alguno de los futbolistas que podemos encontrar para descargar temas son:

Paulo Dybala

El astro argentino de la Juventus de Turín y de la selección argentina es uno de los futbolistas más importante de la actualidad. Dybala comenzó su carrera en Argentina hasta que en 2015 fichó por la Juventus donde juega en la actualidad, habiendo marcado más de 64 goles. El tema está lleno de todos los momentos apasionante y emocionante de este jugador y es perfecto para todos sus fans. Puedes descargar el tema desde este enlace.

Dybala theme df2

Toni Kross

El jugador alemán del Real Madrid y de la selección alemana también cuenta con su propio tema. Se trata de un medio centro que se caracteriza por su buen trato del balón y amplia capacidad para el desplazamiento en largo, así como un potente tiro desde larga distancia. En este tema encontraremos imágenes de sus expresiones y acciones más asombrosas ideal para todos sus seguidores. Podemos descargar este tema directamente desde aquí.

Kroos theem df2

Harry Keane

Se trata de un futbolista inglés que juega en el Tottenham y es capitán de la selección inglesa de fútbol. Juega como delantero y es uno de los máximos goleadores de la Premier League cada temporada, siendo considerado por muchos expertos como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. En este tema encontramos algunas de sus mejores jugadas en imágenes, ideal para todos sus seguidores. Puedes descargar el tema desde este enlace.

Harry Kane theme tw9

Kevin De Bruyne

Este futbolista belga juega como mediapunta en el club inglés del Manchester City, así como en la selección nacional de Bélgica. Es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, destacando por su habilidad en los pases, regates y tiros. Dentro de este paquete de temas presenta algunas de las mejores imágenes de De Bruyne, que podemos descargar de forma gratuita desde aquí.

Kevin De Bruyne theme df2

Zlatan Ibrahimovic

Uno de los futbolistas más importantes de la historia, conocido por jugar actualmente en Milán, habiendo jugado con anterioridad en clubs tan importantes como el Ajax, PSG o el Barcelona. Destaca por su increíble calidad técnica, capacidad para el regate y potente disparo a puerta con ambas piernas. En este tema dispondremos de increíbles imágenes ideal para lucir en el PC de todos sus fans. Puedes descargarlo desde este enlace.

Zlatan Ibrahimovic theme ct3

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por softzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.