Trae de vuelta Windows 7 o XP con estos fondos de pantalla en HD

Trae de vuelta Windows 7 o XP con estos fondos de pantalla en HD

David Onieva

En estos precisos instantes muchos de vosotros estáis estrenando una nueva versión de sistema operativo en vuestros PCs. En concreto nos referimos a la que hace solo unas horas Microsoft empezó a enviar para los equipos compatibles, hablamos de Windows 10 versión 2004.

Esta era una actualización de características que muchos llevaban esperando desde hace tiempo, especialmente por las novedades que trae consigo. A esto hay que sumarle lo escasa que estuvo en este sentido la pasada gran actualización del sistema. Hay que admitir que Windows 10 es un sistema que no para de crecer y evolucionar con el paso del tiempo y las versiones, dotando al software de elementos que hace unos años ni soñábamos.

Sin embargo aún hay muchos usuarios en todo el mundo que añoran tiempos pasados. Nos referimos a versiones del sistema de Microsoft de hace unos años y que nos evocan grandes recuerdos. Quién no se acuerda de versiones de Windows tan exitosas como XP o Windows 7. Es más, los hay que incluso recuerdan con una sonrisa otras versiones no tan queridas como es el caso de Windows Vista, por ejemplo.

Recuerda versiones antiguas de Windows con estos fondos HD

Pues bien, os contamos todo esto porque en estas mismas líneas os vamos a hablar de una serie de paquetes de fondos que os traerán grandes recuerdos. De hecho si así lo queréis, podréis usar estos en el actual Windows 10 para así rememorar viejos tiempos. Más concretamente en estos vais a encontrar una buena cantidad de imágenes en alta resolución correspondientes a versiones antiguas de Windows.

Pack XP

Entre estos fondos a los que os hacemos referencia, vamos a encontrar imágenes correspondientes a los mencionados sistemas XP y Windows 7. Pero eso no es todo, sino que al mismo tiempo tendréis la oportunidad de echar mano de fotos representativas de otras versiones menos populares. Aquí igualmente hablamos de Windows 2000, Plus! 98, Windows Mobile, o incluso productos de la talla de MSN o Windows Live Messenger.

De este modo, entre todo el paquete de fondos que podéis descargar, vais a encontrar una buena cantidad de imágenes de fondos míticos de XP en 1920 x 1200 puntos. Algunas de ellas incluso con resoluciones que alcanzan los 3840 x 2160 puntos en lugar de los habituales 800 x 600 de la época.

Pues bien, una vez sabemos todo esto, os dejamos los enlaces de descarga correspondientes a los mencionados fondos de versiones antiguas de Windows.

Fondos Windows XP, 98 y 2000 en vertical

En este paquete de imágenes en calidad HD, vamos a encontrar una serie de fondos de pantalla de productos de la firma tales como Windows XP, 2000 Plus! 8, MSN, Windows Live Messenger o Windows Mobile. Eso sí, debemos tener en cuenta que las imágenes que aquí nos vamos a encontrar están en formato vertical, en lugar del habitual horizontal. Decir que para haceros con todo ello, los podréis descargar desde este enlace.

Fondos XP verticales

Fondos XP, 98 y Windows 2000

Por otro lado, en el caso de que deseemos colocar estas imágenes de las que os hablamos como fondo de escritorio en Windows 10, por ejemplo, este es el paquete más interesante. Esto se debe a que aquí vamos a encontrar imágenes HD correspondientes a los productos comentados en el apartado anterior, pero en formato apaisado. Para descargar este paquete en concreto, lo podréis lograr desde aquí.

Fondos Windows 7 XP

Fondos Windows 7 y 8.1

Y vamos a terminar con otro conjunto de interesantes imágenes HD, en este caso relativas a versiones antiguas como Windows 7, XP o Vista. Así, los más nostálgicos podrán ver de primera mano y establecer como fondos en Windows 10, fotos míticas de estos sistemas operativos de antaño. Para todo ello no tendréis más que descargarlo desde este enlace.

Windows 8 fondos

Cómo dar un aspecto retro a Windows 10

Como os decimos todo esto os servirá para evocar tiempos pasados directamente en vuestro escritorio de Windows 10. Para aquellos que no los sepáis, una vez descargadas las correspondientes imágenes, encontraréis las mismas en un archivo comprimido. Dentro de este podréis ver una serie de carpetas indicativas del producto al que hacen referencia los fondos que vamos a ver. Asimismo si lo que queréis es colocar algunas de estas imágenes de sistemas antiguos, como fondo de escritorio de Windows 10, es fácil.

No tenemos más que acceder a la aplicación de Configuración a través de la combinación de teclas Win + I, para después situarnos en el apartado de personalización. En la nueva ventana que aparece elegimos la opción de Fondo para así poder elegir las imágenes que deseemos establecer como fondo de pantalla.

Configuración fondo