Windows 10 Spring Creators Update, también conocida como Redstone 4, es la nueva gran actualización de Windows 10 lanzada a todos los usuarios en abril de 2018. Esta actualización, de forma similar a las anteriores actualizaciones “Creators”, está centrada en mejorar la funcionalidad, las características y la seguridad general del sistema operativo con el fin de poder seguir creciendo y ganando cuota de mercado teniendo en cuenta que la cuenta atrás para el final de soporte de Windows 7 ya ha comenzado y tiene menos de dos años de vida a la vista.

Inicio sesión Windows 10

Aunque no se trata de una gran actualización como pudo ser, por ejemplo, la Anniversary Update, Microsoft si nos ha preparado interesantes novedades en Windows 10 Spring Creators Update, tanto estéticas (Modern UI cada vez está más integrado en el sistema), como en forma de novedades y características (como Windows Timeline) y en cuanto a rendimiento y seguridad.

Cómo actualizar a Windows 10 Spring Creators Update

Para evitar que ocurran problemas durante el proceso de actualización, es recomendable realizar algunas tareas de mantenimiento básicas en nuestro Windows de manera que podamos reducir al mínimo la probabilidad de tener problemas al actualizar.

Por ahora, solo podemos esperar a que nos llegue la actualización.

Recopilación de tutoriales de Windows 10 Spring Creators Update

A continuación, os dejamos todos los tutoriales y manuales de Windows 10 Spring Creators Update.

Se echan en falta algunas novedades como, por ejemplo, Sets (las pestañas de Windows 10) y Cloud Clipboard (el portapapeles sincronizado con la nube de Windows 10), pero para poder disfrutar de estas novedades aún habrá que esperar otros 6 meses, hasta Windows 10 Redstone 5, así que, de momento, a disfrutar de Windows 10 Spring Creators Update.

Compártelo. ¡Gracias!

Los comentarios están cerrados.