Maneja tu PC en remoto y recupera tus archivos con estos programas en oferta por el Black Friday

¿Estás en busca de un buen software para controlar el escritorio a distancia y trabajar remotamente o para mejorar tu ciberseguridad mediante copias de seguridad? Aprovechando el Black Friday y el Ciber Monday, podrás comprar, renovar o actualizar el plan Anual de SupRemo o comprar Uranium Backup (edición Gold o Pro) con un 25% de descuento. ¿Has escuchado hablar alguna vez de alguno de ellos? Vamos a hacerte un repaso a su contenido y sus ofertas de locura.

SupRemo: manejar PC de manera remota

Se trata de un software que nos permite acceder a ordenadores remotos con una enorme facilidad. Bien seamos una empresa y queramos solucionar problemas a nuestros clientes, conectarnos a nuestro escritorio remotamente si no estamos en casa, o bien para poder ayudar a otros familiares, con SupRemo podremos hacerlo.

Lo cierto es que se trata de un programa sumamente sencillo, ya que no requiere de ningún tipo de instalación al ser un programa portable, además es multiplataforma, lo que nos permitirá conectarnos indistintamente desde un Windows, Mac o Linux desde cualquier sistema operativo, incluso desde un iPhone o un Android.

Sus tarifas, además, son más que asequibles en comparación con cualquier otro programa del estilo. Y ahora incluso más, gracias a las ofertas de Black Friday y Cyber Monday.

SupRemo interface

Uranium Backup: copias de seguridad

Es otro software de la misma desarrolladora que SupRemo. Podremos tener las copias de seguridad que queramos, ya que se irán programando automáticamente sin que tengamos ni siquiera que entrar al programa. Si falla algo, nos avisará por medio de las alertas, y tendremos asistencia técnica siempre que lo necesitemos, al venir incluido en el precio de oferta.

Podremos hacer un back-up de archivos y carpetas que se encuentran en nuestro ordenador, así como de imágenes, correo, bases de datos e incluso máquinas virtuales. Estas copias irán alojadas donde decidamos, bien sea localmente a través de discos duros, NAS, o bien servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, OneDrive, Dropbox, Azure o Amazon S3 incluso.

Interfaz Uranium Backup

Descuentos de Black Friday y Cyber Monday

En primer lugar, existe un período de prueba de 21 días en los que podremos probar la aplicación sin ningún tipo de compromiso económico, aunque con algunas funciones limitadas. En caso de querer optar por los descuentos, hay una promoción disponible entre el 22 y el 29 de noviembre, con motivo del Black Friday y Cyber Monday del 25% de descuento en ambos programas.

Pero, ¿cómo puedo optar a estos descuentos? Así de fácil. En primer lugar, para efectuar una compra en la página web, es necesario registrarse en la sección correspondiente. Una vez tengas seleccionados los productos que necesitas, deberás hacer clic sobre COMPRAR AHORA, y confirmar la compra desde el 22/11/2021 hasta el 29/11/2021, hora española. Una vez en la pantalla de compra, deberás introducir el código BLACKFRIDAY21 en la página de pago, y una vez recibido el código, en el respectivo software o programa, activar la licencia cuando quieras.

Si quieres descubrir nuevas soluciones de control remoto o estás buscando una solución para proteger tus datos de manera segura y fiable, no dejes escapar el ofertón para comprar, renovar o actualizar las licencias de SupRemo y Uranium Backup a un precio especial.

¡Sé el primero en comentar!