Pasa tus Blu-Ray al ordenador fácilmente con VSO Blu-Ray Converter

Pasa tus Blu-Ray al ordenador fácilmente con VSO Blu-Ray Converter

8.3

Fran Castañeda

Si somos un apasionado del cine y las series y nos gusta disfrutar de ella con la mejor calidad de imagen y sonido es probable que las tengamos en Blu-Ray, para poder reproducirlas en nuestro reproductor o consola favorita. Pero si queremos disfrutar de ellas en otros dispositivos como el móvil, la tablet o el ordenador, necesitaremos convertir nuestro disco Blu-Ray a otro formato compatible. Para ello, podremos usar un programa como VSO Blu-ray Converter, una completa aplicación con la que no tendremos problemas para convertir nuestros Blu-Ray a cualquier formato.

Qué es y para qué sirve VSO Blu-ray Converter

VSO Blu-Ray Converter es una herramienta con la que podremos pasar tus películas y series de alta definición desde un Blu-Ray a una gran cantidad de formatos de forma que podamos visualizarlos en cualquier otro dispositivo compatible. De esta forma podremos seleccionar si queremos pasar todo el contenido o solo algunas partes, pudiendo elegir solo la película, el contenido extra, los subtítulos y pistas de audio.

Con VSO Blu-Ray Converter podremos convertir nuestros discos Blu-Ray a cualquier formato como DVD, AVI, MKV, iphone, Xbox, PS3 y Android, siendo compatible con codificadores de vídeo Mpeg2, Mpeg4, H264, Xvid, WebM, M2ts y 1080p. Cuenta con múltiples modos de salida de Audio como stereo, multi-canal, AC3, DTS, AAC y Mp2, que podremos previsualizar al momento con una selección de pistas de audios y subtítulos.

Se trata de un programa que va dirigido a todo tipo de usuarios, desde principiantes a los más expertos. Al usar VSO Blu-Ray Converter, los archivos resultantes de la conversión de muestran divididos en película principal, extras o episodios en lugar de recurrir a una lista de archivos m2ts. También contaremos con Ajustes Especiales para usuarios avanzados, de forma que puedan sacar el máximo rendimiento de la aplicación.

Con esta potente herramienta contaremos con características especiales tales como:

  • Soporte para archivos .ISO.
  • Edición video: corta los vídeos, realiza postprocesado de imágenes y edición de subtítulos.
  • Posibilidad de procesar varias conversiones de manera simultánea.
  • Incluye Plantillas Personalizadas con las que podemos crear nuestras propias plantillas con nuestros ajustes favoritos, códecs, resolución, bitrate.
  • Plantilla para readaptar archivos MKV y AVI.
  • Soporte Multi-ángulo con un modo especial de previsualización que se encarga de mostrar los diferentes ángulos de la imagen.
  • Soporte para Capítulos: que posibilita que podamos mantener los capítulos originales o podemos crear los nuestros propios. También permite convertir capítulos a un único archivo.
  • Características de Amplificación del Audio.
  • Los Subtítulos pueden estar presentes en formato DVDsub o integrados en el vídeo.
  • Soporta Subtítulos Forzados (siempre que estén incluidos en el archivo original).
  • Soporta características de recorte/relleno.

Realiza la conversión de forma sencilla en un par de pasos

Realizar una grabación de nuestro disco Blu-ray a cualquier formato es muy sencillo. Tan sólo deberemos ejecutar el programa y nos aparecerá su menú principal con una interfaz sencilla y en español. Tan sólo deberemos pulsar en el icono correspondiente para cargar nuestro disco Blu-ray. El siguiente paso será seleccionar a qué tipo de forma queremos convertirlo para ello tenemos el menú abajo a la izquierda. Desde ahí podremos seleccionar cualquier formato con su diferente codificación. Por último, debemos pulsar en Iniciar para que empiece la grabación y conversión del disco Blu-ray al formato que hayamos elegido de forma cómoda y sencilla.

Descargar VSO Blu-ray Converter

VSO Blu-ray Converter cuenta con una versión de prueba gratuita que podemos descargar desde su página web. La versión de pago la podemos adquirir por 22.55 euros y que cuenta con actualizaciones gratuitas durante un año. Adicionalmente es posible adquirir actualizaciones vitalicias, para tenerlo siempre actualizado, por un precio total de 49.58 euros.

VSO Blu-ray Converter precio de venta

Requisitos del sistema

Hardware:

  • Procesador Intel Pentium III / AMD Athlon (Intel Pentium 4 / AMD Athlon XP o equivalente recomendados).
  • 512 MB RAM bajo Windows XP.
  • 1 GB RAM usando Windows Vista.
  • Disco duro con al menos 9.6 Gbytes disponibles.
  • Lector Blu-ray/unidad óptica

Sistema Operativo:

  • Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP – 32 & 64 bits

Alternativas a VSO Blu-ray Converter

VSO Blu-ray Converter es una aplicación excelente aplicación con la que poder pasar nuestros discos Blu-ray a otros formatos, pero también podemos optar por otras alternativas como:

MakeMKV: es una herramienta que nos permitirá pasar discos Blu-ray DVD a MKV para poder visualizarlos en cualquier dispositivo compatibles como el ordenador o la televisión. Es compatible tanto con sistemas operativos Windows como Mac OS y se puede descargar de forma gratuita desde aquí.

Handbrake: es un conversor de vídeo multiplataforma de código libre y gratuito que nos permitirá pasar nuestros discos Blu-ray a otros formatos como el MP4 que es compatible con la mayoría de dispositivos móviles. Puedes descargarlo desde este enlace.

DVDFab Blu-ray Ripper: es un software que permite la extracción de Blu-ray con todas sus funciones en otros formatos incluidos vídeos H.265. Esta herramienta tiene un coste de 64.9 dólares y dispone de una versión gratuita que podemos descargar desde su página web.

VSO Blu-ray Converter logo
VSO Blu-ray Converter
Sistema Operativo Windows
Tipo Programa para convertir Blu-Ray a diferentes formatos
Idiomas Español
Tamaño 44 MB
Precio 22.55 euros

Lo mejor

  • Gran compatibilidad de formatos de audio y vídeo
  • Interfaz sencilla y en español

Lo peor

  • Se echa en falta algunas opciones más avanzadas
Herramientas
8
Facilidad de uso
8.2
Precio
7
Compatibilidad
10

Puntuación global

8.3
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0