De sumas a funciones e integrales: las mejores calculadoras online

Pasamos una buena cantidad de horas conectados a Internet haciendo todo tipo de tareas, muchas de ellas profesionales. Aquí encontramos servicios y plataformas de la más amplia variedad, por lo que ahora os hablaremos de unas útiles calculadoras online de todo tipo que os serán de mucha ayuda.

Hay que tener en cuenta que aunque no lo estemos usando en ese preciso instante, poco a poco nos hemos acostumbrado a que el navegador permanezca abierto. De ese modo si tenemos que echar mano de algún servicio online con rapidez, no tendremos problema. Como muchos de vosotros ya sabréis, en los tiempos que corren podemos encontrar aplicaciones en Internet para todo tipo de tareas y usos, lo que nos resulta de mucha ayuda. Es más, el trabajo en la nube es un modo de funcionamiento que cada vez adopta más profesionales de multitud de sectores.

Pero en este caso concreto os queremos hablar de una serie de aplicaciones que aunque en un principio puedan parecer básicas, no lo son. Nos referimos a las calculadoras online de las que podemos echar mano de manera gratuita directamente desde el navegador. Pero no pensemos que estas nos servirán para llevar a cabo cuentas básicas, porque no es así, ya que las encontramos mucho más avanzadas, e incluso dedicadas a temas un tanto más concretos. Por tanto todo esto es de los que os vamos a hablar en estas mismas líneas. Así dispondréis de una amplia variedad de este tipo de herramientas para usar siempre que las necesitemos y realizar todo tipo de cálculos.

Las mejores calculadoras básicas y científicas online

Calculadora, una propuesta científica fácil de usar

Su nombre ya nos lo dice todo, ya que nos encontramos con una web que nos presenta una calculadora científica que podemos usar desde cualquier navegador. De hecho es lo primero que vamos a encontrar en pantalla nada más acceder a este enlace, además con un diseño sobrio a la vez que profesional.

Calculadora

Como no podía ser de otro modo, además de las habituales operaciones básicas, esta propuesta va mucho más allá. Así tendemos la oportunidad de llevar a cabo funciones trigonométricas, logarítmicas, usar constantes, etc. Además todo ello lo tendremos al alcance de la mano desde una única interfaz.

Online Reken Machine, simplicidad en tus operaciones

Pero claro, no todo el mundo necesita hacer uso de complejas calculadoras que nos sirvan para operaciones de alto nivel. En la mayoría de las ocasiones tan solo necesitamos disponer de un elemento de este tipo que nos presente lo básico, sin más florituras. Para ello os recomendamos que echéis un vistazo a la propuesta que encontráis en este enlace.

Online Reken Machine

Se trata de una calculadora básica con una interfaz de gran tamaño para que la podamos usar con total comodidad. Esto nos permite ver las operaciones y valores sin forzar la vista.

Web 2.0 Calc, senos, cosenos, tangentes y más

Volvemos a las propuestas más avanzadas con Web 2.0 Calc. Esta es una propuesta que como os podréis imaginar, no solo nos presenta la oportunidad de realizar operaciones básicas. Al mismo tiempo pone en nuestras manos la posibilidad de calcular raíces cuadradas, realizar operaciones trigonométricas, usar variables, etc.

Web 2.0 Calc

A su vez dispone de funciones adicionales para ayudarnos en todo ello, como es un historial de operaciones en forma de lista desplegable. Por tanto para probar todo esto que os comentamos, no tenéis más que acceder a este enlace que os proponemos.

Calculator-1, una calculadora sencilla, sin más

De nuevo os vamos a mostrar una propuesta preparada para cubrir las necesidades de todos aquellos que no se quiera complicar la vida lo más mínimo. Por tanto aquí nos encontramos con una calculadora online preparada para realizar operaciones básicas. Al mismo tiempo nos permite La calculadora permite calcular porcentajes, hacer elevaciones de potencia o extraer la raíz cuadrada.

Calculator-1

Cabe mencionar que tiene dos vistas que podemos seleccionar, todo dependiendo del dispositivo que usemos. Así contamos con una vista para dispositivos móviles, y otra para equipos de sobremesa. Todo ello lo podremos probar desde aquí. Además tenemos la posibilidad de regular su tamaño para adaptar la interfaz a nuestras necesidades.

Calculadoras online, diseño y funcionalidad en uno

Una de las principales cosas que nos va a llamar la atención de esta propuesta en concreto, es el atractivo diseño que esta alternativa nos ofrece. Es colorida, pero no solo a nivel estético, sino también funcional. Y es que esta separación de colores nos servirá para diferenciar entre funciones y hacer que su uso sea más cómodo. Además en la misma web encontramos una serie de manuales e informaciones sobre esta calculadora científica por si tenemos algunas dudas al usarla.

Calculadoras online

Decir que la podréis probar con tan solo acceder a este enlace.

Las mejores calculadoras especiales en la web

Calcuonline, calculadora y conversor online

Al referirnos a las calculadoras online especiales, hablamos de calculadoras en sí, pero que nos ayudan con otras tareas un tanto más específicas. Por ejemplo, aquí nos encontramos con Calcuonline, una propuesta que nos permite realizar cálculos relacionados con la banca, la economía, divisas, financieros o análisis matemático, entre otros. Además cada una de las categorías expuestas se dividen a su vez en varios apartados.

Calcuonline

Al pinchar en los mismos, nos encontramos con una interfaz y un modo de funcionamiento especialmente diseñado para el tipo de cálculo que necesitamos en ese momento. Por tanto, para ver todas las categorías que aquí encontraremos, os recomendamos echar un vistazo a este enlace.

Calcuworld, calculadoras de todo tipo con un solo clic

Tal y como os comentamos en el caso anterior, estas alternativas a las que nos referimos ahora nos permiten hacer cálculos de la más variada índole. Por tanto aquí vamos a encontrar diferentes calculadoras, cada una con su propio botón de acceso. Estas nos van a ayudar en tareas como las finanzas, el ocio, los animales, la belleza, conversiones, para Excel, para ahorrar, etc.

Calcuworld

Al mismo tiempo cada una de las muchas categorías que encontramos, luego tienen calculadoras más concretas para la temática escogida, todo ello gratis. Por tanto os recomendamos que le echéis un vistazo a todo ello desde este enlace.

Calculadora conversor, conversiones de todo tipo con estas calculadoras

Aquí nos vamos a encontrar con una serie de calculadoras que nos servirán para usar en varios ámbitos. Con esto os queremos decir que encontramos una calculadora matemática convencional, una para el embarazo, para calcular el peso ideal, el consumo de gasolina, un simulador de hipoteca, etc. Así, no tenemos más que acceder a la que más nos interesa, todo ello desde este enlace .

Calculadora conversor