Mejora tu experiencia en Twitter con estos clientes para Windows 10

Mejora tu experiencia en Twitter con estos clientes para Windows 10

Fran Castañeda

Una de las redes sociales más populares y usadas en todo el mundo es Twitter, que basa su éxito en el envío de mensajes cortos llamados «tweets». Para acceder a ella, podemos hacerlo mediante tu página web, así como mediante su aplicación disponible en la tienda oficial de Windows 10. Como alternativa, también existen diferentes clientes no oficiales que nos ofrecen herramientas y funciones adicionales que no encontramos en la aplicación oficial. Hoy vamos repasar cuales son las mejores y más interesantes que puedes descargar.

Desde hace años los desarrolladores de Twitter se encuentran poniendo cada vez más limitaciones a la API, de forma que intentan evitar que los usuarios utilicen aplicaciones de terceros. Peso a ello, siguen existiendo una gran cantidad de clientes para todas las plataformas, desde móviles a PC, con opciones gratuitas y otras de pago. Gracias a estos clientes obtendremos algunas herramientas y ventajas adicionales que si usamos la propia aplicación oficial, por lo que vamos a enseñaros cuales son los más recomendables para Windows 10.

Alternativas para Twitter en Windows 10

Raven for Twitter

Se trata de una aplicación de cliente para Twitter con el que poder utilizar la red social de una forma más cómoda y eficiente. Raven for Twitter cuenta con distintas funciones que no encontraremos en la aplicación oficial como la posibilidad de dar «Me gusta» de forma automática, realizar operaciones de voz a través de Cortana y actualizar de forma automática la línea de tiempo cuando estemos usando una nueva ventana.

También admite columnas múltiples cuando la pantalla es grande y dispone de un navegador integrado que admite la carga en segundo plano. Además, podremos compartir la URL directamente con otra aplicación, recibir notificaciones colectivas y desplazarnos de arriba hacia abajo con un solo toque.

Raven for Tweet
Developer: OneNow

Raven for Twitter

Pepeizq’s Twitter

Con este cliente para Twitter podremos utilizar todo tipo de cuentas de Twitter ya que cuenta con soporte multicuenta. También nos permite buscar usuarios o agregar nuevos tweets. La aplicación se encuentra completamente integrada en Windows 10, por lo que obtendremos notificaciones por cada nuevo tweet que se produzca, pudiendo ser configurado a nuestro gusto. También permite reproducir cualquier vídeo o gif, de forma que no tendremos que usar ningún reproductor externo para ello.

pepeizqs-Twitter

Tweeten

Este cliente para Twitter destaca por disponer de una interfaz limpia, minimalista y muy atractiva visualmente, por lo que podemos estar al tanto de todo lo que sucede en Twitter de la forma más cómoda. Cuenta con varias columnas que nos ayudarán a controlar varias líneas de tiempo de desde diferentes cuentas a la vez. Podremos realizar un seguimiento de todas nuestras listas de Twitter, así como actividad, mensajes directos y notificaciones. Tweeten, también cuenta con una potente función de búsqueda para que no tengamos problemas en encontrar un tema específico, así como la posibilidad de buscar y guardar GIF.

Tweeten
Developer: Mehedi Hassan

Clientes de Twitter

Tweet It! For Windows

Este popular cliente para Twitter destaca por su diseño realizado en columnas, al igual que otras opciones anteriores que ya hemos mencionados, y que puede personalizarse. En cada columna podemos fijar todo lo que nos apetezca, como interacciones, menciones, listas o tendencias. También es posible activar el flujo automático de tweets. Esta función es tremendamente útil pues permitirá que los nuevos tweets se vayan cargando en tiempo real, sin necesidad de tener que estar refrescando la aplicación para que aparezcan.

Esta aplicación es altamente personalizable, ya que nos permite cambiar el tema, el tamaño del texto o la forma de mostrar las imágenes. También cuenta con características muy destacadas como el traductor de tweets integrado, acciones para dar Me gusta o hacer retweet mediante gestos, navegador integrado, notificaciones push que podemos sincronizar en cada cuenta que tengamos, atajos de teclado, así como integración con Pocket para guardar los enlaces que nos interesen.

Tweet it for Windows

TwitDuck

Se trata de una aplicación de escritorio con la que podremos administrar una o varias cuentas de Twitter, pudiendo realizar publicaciones desde una o varias cuentas a la vez e incluso dejar programadas las publicaciones. TwitDuck posee varias columnas verticales personalizables, donde encontraremos en tiempo real todas las publicaciones de cada una de nuestras cuentas, así como las menciones, hashtags o mensajes. Dispondremos de toda nuestra actividad y notificaciones en una misma pantalla, y podremos filtrar tweets irrelevantes, así como personalizar nuestro feed para priorizar temas de tendencia, menciones o mensajes directos.

TwitDuck

Clientes de Twitter

Socialize Up

Esta aplicación es mucho más que un cliente para Twitter, ya que también es compatible con todo tipo de redes sociales como Instagram, Reddit, Facebook, entre otros. Con socialize Up dispondremos de todas nuestras cuentas en una misma aplicación. Dispone de modo oscuro, notificaciones integradas y soporte para descarga nativa También cuenta con soporte para Windows Hello, soporte para vista dividida, una interfaz de usuario rápida, consta de un modo compacto, es adaptable y fácil de usar.

Socialize Up

Fenice for Twitter 4

Este potente cliente de Twitter cuenta con una serie de características exclusivas para mejorar nuestra experiencia con la red social. Dispone de notificaciones interactivas, mediante las cuales podremos responder, agregar a favoritos o retuitear una mención sin necesidad de tener abierta la aplicación. También es multicuenta, por lo que podremos ver todas nuestras cuentas a la vez desde la misma aplicación. Además, incorpora nuevos y potentes filtros para poder silenciar hashtags, clientes y usuarios, así como la posibilidad de crear y administrar nuestras listas.

Por supuesto, Fenice fo Twitter nos permite agregar memes a los tweets ya que es compatible con archivos GIF. Esta aplicación es de pago y tiene un coste de 2.29 euros.

Clientes de Twitter

Tweetium

Se trata de un cliente premium para Windows nacido para aprovechar al máximo nuestra cuenta de Twitter en el ordenador. Contaremos con la posibilidad de usar diferentes columnas para visualizar los tweets, así como navegar por los tweets mediante un scroll vertical, en lugar del scroll horizontal. También dispone de notificaciones interactivas, mediante las cuales podremos responder menciones, marcar como favorito o retwittear directamente desde las notificaciones emergente usando el centro de notificaciones de Windows.

Tweetium tiene un precio de 2.99 euros que se paga de una sola vez. Además, nos permite realizar una descarga a modo de prueba gratuita para comprobar si la aplicación es de nuestro agrado.

Tweetium

Tweetium

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.