Edita tus fotos con CyberLink PhotoDirector Ultra y olvídate de Photoshop

Edita tus fotos con CyberLink PhotoDirector Ultra y olvídate de Photoshop

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Fran Castañeda

Si la fotografía es una de nuestras pasiones y nos gusta realizar fotos en ocasiones especiales, a buen seguro que sabrás que un buen programa de edición es casi fundamental para conseguir obtener unos resultados perfectos que en ocasiones no obtenemos con nuestra cámara. Por ello, hoy os vamos hablar de CyberLink PhotoDirector Ultra, un programa con el que conseguiremos excelentes resultados que nos harán olvidar a Photoshop y Lightroom.

Principales características de CyberLink PhotoDirector Ultra

CyberLink PhotoDirector Ultra es una potente herramienta enfocada a la edición y retoque de fotografía profesional, obteniendo excelentes resultados sin necesidad de disponer de una pesada curva de aprendizaje. Cuenta con compatibilidad absoluta con una gran cantidad de formatos de RAW, e incluye herramientas de Inteligencia Artificial, funciones de capas y plantillas personalizables, entre otras.

Se trata de un programa ideal para los amantes de la fotografía ya que dispone de una amplia gama de filtros y efectos, además de ajustes precisos para los retratos y posibilidad de retoques para conseguir unos resultados auténticamente profesionales. Dispone de una colección de más de 100 perfiles de lentes que nos permitirán corregir con gran precisión y rapidez cualquier defecto común de una lente.

Lista de soporte de Formatos y Dispositivos

  • Fotografía (Importar): JPG, TIFF, RAW, PNG, PHI, BMP, HEIF.
  • Fotografía (Exportar): JPG, TIFF, PNG, GIF, PHI.
  • Vídeo (Importar): AVI, MOD, DATA, TOD, VOB, TPD, VRO, TRP, FLV, M4V, MP4, M2V, MPG, MOV, MPEG, 3GP, MP3, 3G2, M2T, 3GPP, M2TS, MKV, MTS, WMV, TS, ASF.
  • Vídeo (Exportar): MPEG4, WMV.

Funciones que podemos encontrar en CyberLink PhotoDirector Ultra

Una vez hemos descargado e instalado CyberLink PhotoDirector Ultra, deberemos activarlo en Modo completo, de esta forma nos permitirá usar todas las funciones del programa, pudiendo crear y editar al máximo detalle. Cuenta con apartado de Biblioteca, desde donde podremos tener organizadas de forma sencilla todas nuestras fotos para editar sin tener que ir buscándolas una a una.

Biblioteca de CyberLink PhotoDirector Ultra

En el apartado de Ajuste, dispondremos de herramientas para editar el balance de blancos, el tono, Nivel, Curva, añadir efecto HDR, corrección de lente o División de tonos. Desde esta opción también será posible eliminar manchas o eliminar los ojos rojos tan molestos. Todas ellas pueden ser usada configurando sus valores y observando sus resultados de manera clara y directa sobre la fotografía, hasta encontrar la edición perfecta de la imagen.

Herramienta de Ajuste en CyberLink PhotoDirector Ultra

Con la opción de Guiado, dispondremos de un Embellecedor de personas, con herramientas para dar forma a la cara, la piel y al cuerpo, así como Efectos de foto, con el que dispondremos de diferentes efectos de color y granulado. También podremos eliminar desenfoque y algún contenido o fondo del mismo. Además, podremos combinar fotos, insertar marcos y marcas de agua y utilizar su potente editor de fotos en 360 grados.

Opción de Guiado en CyberLink PhotoDirector Ultra,

Desde la opción de Editar, podremos trabajar con diferentes capas, permitiéndonos añadir capa de ajustes, así como máscaras. En la barra de la derecha encontraremos diferentes herramientas como la de recortar, añadir texto, pinceles, borrar, herramientas guiadas, herramientas de degradado entre otras.

Opción de Editar con CyberLink PhotoDirector Ultra

Descarga y compra CyberLink PhotoDirector Ultra

CyberLink PhotoDirector Ultra es una aplicación de pago, cuya licencia tiene un coste de 69.99 euros, estando disponible tanto para ordenadores Windows como Mac OS. Cuenta con una versión de prueba gratuita de 30 días que podemos descargar desde su página web. Al finalizar el periodo de prueba, podemos seguir utilizando el programa, aunque solo con funciones básicas de edición.

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows 10, 8/8.1, 7 (sólo SO 64 bit). SO Mac X v10.11 o más reciente
  • Procesador (CPU): Intel Core i-series o AMD Phenom® II y superior.
  • Procesador de Gráficos (GPU): 128 MB VGA VRAM o superior.
  • Memoria: 4GB requerido (Para transferencia AI style, 8GB o superior recomendado).
  • Espacio en Disco Duro: 2 GB.
  • Conexión a Internet: se requiere conexión a Internet para activación inicial del software y formatos de archivo.
  • Resolución de Pantalla: 1024 x 768, color de 16-bit o superior.

Alternativas a CyberLink PhotoDirector Ultra

CyberLink PhotoDirector Ultra es un potente programa de edición fotográfica, pero si no te termina de convencer puedes optar por algunas de estas alternativas:

Adobe Photoshop Lightroom

Se trata de una herramienta de edición de fotos profesional, con el que podremos obtener asombrosos resultados con uno sencillos pasos. Dispone de la posibilidad de crear una biblioteca de fotos, desde donde organizar nuestras fotos y editarlas. Lightroom cuenta con una gran variedad de herramientas y compatibilidad con los formatos de imagen más populares como JPEG, PNG, TIFF, PSD, PSB, RAW y CMYK. Dispone de una versión de prueba gratuita de 30 días y diferentes suscripciones de pago desde 12.09 euros al mes.

Raw Therapee

Es un programa de procesamiento de imágenes RAW de código abierto y multiplataforma, con el que podremos revelar fotografías en formato RAW, recortar y cambiar el tamaño de la imagen, así como eliminar las aberraciones cromáticas y el ruido. Esta aplicación es completamente gratuita que podemos descargar directamente desde su página web. Es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS.

Luminar

Se trata de una herramienta de retoque fotográfico, con una interfaz completa e intuitiva y un amplio abanico de herramientas. Con esta aplicación será posible borrar objetos y personas de una foto, arreglar todo tipo de imperfecciones, así como convertir nuestras fotos en blanco y negro con una gran variedad de filtros y efectos. Luminar es compatible con ordenadores Windows y Mac OS y se puede comprar desde 89 euros. También es posible descargar una versión de prueba gratuita desde página oficial.

CyberLink PhotoDirector Ultra logo
CyberLink PhotoDirector Ultra
Sistema Operativo Windows, Mac OS
Tipo Programa para editar imágenes
Idiomas Español
Tamaño 81 MB
Precio 69.99 euros

Lo mejor

  • Muy completo lleno de opciones de edición
  • Liviano no requiere de un ordenador potente

Lo peor

  • Curva de aprendizaje para principiantes
Herramientas
9
Facilidad de uso
7
Precio
7.5
Soporte
8.4

Puntuación global

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La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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