Decora Firefox con estos espectaculares temas para tu navegador

Decora Firefox con estos espectaculares temas para tu navegador

David Onieva

En los tiempos que corren y si nos centramos en el mundo del software, ahora los usuarios no solo piden una buena funcionalidad, sino que también se fijan mucho en el aspecto. Es por ello por lo que los desarrolladores de los programas actuales ponen un especial cuidado en su interfaz. Al mismo tiempo cada vez tenemos más posibilidades de personalización, como veremos a continuación con los temas para el navegador Firefox.

Esta personalización de software de la que os hablamos, se hace extensible desde el propio Windows 10, pasando por la mayoría de las aplicaciones que instalamos. Como os podréis imaginar todo ello nos permite adaptar los programas que usamos a diario a nuestras necesidades, tanto funcionales como de aspecto. A todo esto le debemos sumar ok ciertas soluciones software con las que pasamos una buena cantidad de horas trabajando a diario.

Sirva como ejemplo actualmente lo que sucede con los navegadores de Internet, ya hablamos de Chrome, Firefox, Edge o cualquier otro. Estas son aplicaciones que hoy día usamos tanto para nuestros momentos de ocio, como para el trabajo. De ahí que el navegador sea uno de esos programas que abrimos nada más arrancar el sistema y lo dejamos en segundo plano durante toda la sesión.

En gran medida debido a su extendido uso de los navegadores web actuales, sus desarrolladores nos permiten personalizar múltiples apartados de los mismos. Así podremos adaptar su funcionamiento a nuestras necesidades o gustos estéticos. Este es el caso por ejemplo de la alternativa de Mozilla, nos referimos a Firefox.

Cómo abrir la tienda oficial de Firefox

Para que nos hagamos una idea, en estas mismas líneas nos vamos a centrar en un elemento que juega un papel muy importante en el aspecto de la interfaz del navegador. En concreto nos referimos a los temas que podemos añadirle e instalarle para que sea diferente al resto. Cierto es que en internet podemos encontrar una buena cantidad de elementos de este tipo, pero igualmente la propia Mozilla nos propone muchas de estas alternativas en su tienda oficial.

Cuando hablamos de la tienda oficial de Firefox, en realidad nos referimos a una web en la que tenemos a nuestra disposición una buena cantidad de contenidos, todos oficiales. Decir en esta tienda nos podemos encontrar elementos tales como extensiones, temas, diccionarios y otros complementos muy útiles para el navegador. Os contamos todo esto porque aquí nos vamos a centrar en los temas pues comentamos anteriormente para personalizar la interfaz.

Así, lo primero que debemos saber es que para acceder a la tienda qué os comentamos y que nos propone Mozilla para Firefox, no tenemos más que pinchar en este enlace. Aquí ya veremos los contenidos de los que os hablamos y que podemos usar en el programa.

tienda Firefox

Instalar nuevos temas en Firefox

Os acabamos de mostrar la manera de acceder y ver los temas que la propia Mozilla nos ofrece para decorar Firefox y cambiar su aspecto. Pero claro, una vez que hemos localizado lo que nos interesa realmente, el siguiente paso será poder instalar ese tema en nuestro propio navegador web. Esto es precisamente de lo que os hablaremos a continuación, aunque antes de nada os diremos que es un proceso bastante sencillo y automático. Lo primero, como no podía ser de otro modo, es localizar el contenido como tal de entre los muchos que nos ofrece la tienda oficial.

Una vez que lo hayamos encontrado pinchamos sobre él mismo. Hay que decir que en la nueva ventana que aparece en pantalla veremos una breve descripción de este, así como las valoraciones que le hayan dado otros usuarios en el pasado. Esto es algo bastante importante y que deberíamos tener en cuenta ya que así nos hacemos una idea de la calidad del tema como tal. Pues bien, una vez visto esto, no tenemos más que pinchar en el botón Instalar tema qué encontramos en la parte central de la pantalla. A continuación, el tema ya se instalará y se pondrá activo en nuestro navegador favorito.

A su vez debemos tener muy presente que estos temas que instalamos en el navegador de Mozilla no van a incrementar el consumo de recursos que hasta ahora hace el navegador en nuestro equipo. Por tanto, podemos probar entre varios de estos temas sin temor a que todo ello afecte de manera negativa al funcionamiento y la fluidez del navegador en sí.

instalar temas

Eliminar el tema actual del navegador de Mozilla

En el caso de que os hayáis movido un poco por la tienda oficial de Mozilla para Firefox, enseguida os habréis dado cuenta de que la cantidad de contenidos aquí son muchos. Esto en la mayoría de los casos se puede convertir en una gran noticia el día que podremos modificar los temas siempre que lo deseemos e instalar uno nuevo diferente. Es posible que para otros esto suponga un problema ya que les costará más decidirse cuál es el contenido que quieren ver en todo momento en el programa.

Con todo y con ello una vez nos hayamos decidido y hayamos instalado el nuevo tema tal y como os explicamos en el paso anterior, solo queda disfrutar del mismo. Pero claro, tal y como sucede con los fondos que por ejemplo instalamos en Windows 10, probablemente llegará un momento en que nos terminemos aburriendo y deseemos instalar otro diferente. Llegados a este punto os diremos que Firefox nos facilita mucho las cosas en este sentido. Por tanto a la hora de desinstalar el tema actual que tenemos añadido al programa de nuevo nos situamos en la tienda oficial.

eliminar tema firefox

Aquí tendremos que localizar el contenido para que los hacemos referencia que instalamos en su momento. Nada más abrirlo, ya nos encontramos con un botón que reza Eliminar, por lo que evidentemente tendremos que pulsar en el mismo para borrarlo y seleccionar cualquier otro.

Cabe mencionar que, si queremos agilizar un poco este proceso, basta con que busquemos el nuevo tema que deseamos instalar. Una vez lo hayamos localizado pinchamos en el botón de instalar y automáticamente eliminará el antiguo y añadirá el nuevo.

Los mejores temas para decorar el navegador de Mozilla

Ya os comentamos antes que en estas líneas nos vamos a centrar en los denominados como temas. De hecho, en la mencionada tienda vamos a encontrar una buena cantidad de contenidos de este tipo, aunque a continuación os mostraremos algunos de los más llamativos y usados. De hecho son los propios usuarios, además de Mozilla, los que se encargan de diseñar y compartir estos contenidos para decorar el programa.

Algo que debemos saber es que la propia tienda nos ofrece una serie de categorías para localizar temas más fácilmente. De ese modo tendremos la posibilidad de buscar contenidos que realmente nos interesen de manera más directa, todo dependiendo de la temática con la que nos gustaría decorar el programa.

ANIMATED – Snoopy Nap

Si eres un amante de los míticos dibujos de Snoopy, seguro que este tema dedicado al curioso personaje te encantará. De este modo podrás tener algunos de los elementos más característicos de esta serie, todo el día en tu pantalla mientras navegas con Firefox. Para poder descargar este tema en concreto, lo podrás hacer desde este enlace.

ANIMATED - Snoopy Nap

Totoro 12

Si seguimos con el anime y los dibujos, aquí nos encontramos con otro adorable tema esta vez centrado en el personaje Totoro. Es más que probable que los amantes de este personaje quieran instalar y disfrutar de este tema que nos presenta la tienda de Mozilla. Para ello no tenemos más que situarnos en este enlace y descargarlo.

Totoro 12

Matrix 1 animated

Cuando hablamos de cine, ya sea a través de elementos decorativos para Windows 10 o para cualquier otro programa, aquí no puede faltar Matrix. De este modo tendremos la posibilidad de, gracias a este tema, decorar nuestro navegador con el mítico código fuente de la película, todo ello desde aquí.

Matrix 1 animated

Star Wars – Death Star

Algo similar sucede con Star Wars, una serie de películas de las que se han creado multitud de fondos y temas para decorar nuestro software. Y Firefox no iba a ser menos, por lo que los seguidores de la saga tendrán la oportunidad de disfrutar de este tema centrado en la Estrella de la muerte desde este enlace.

Star Wars - Death Star

Pulp Fiction Theme

En este mismo sentido tampoco queríamos dejar atrás un tema dedicado al gran éxito de Tarantino, Pulp Fiction. Por tanto si eres de los que todavía recuerda ese título de cine con una sonrisa, podrás instalar el tema desde este enlace y disfrutar de la temática de la película en todo momento.

Pulp Fiction Theme

Real Madrid Blue

Cambiando un poco la temática, si eres seguidor del Real Madrid, es más que probable que este tema te resulte muy interesante. De ese modo tendrás la posibilidad de disfrutar del escudo de tu equipo favorito en pantalla en todo momento mientras usas tu navegador para moverte por Internet. En el caso de que estés interesado no tendrás más que bajar este contenido gráfico desde este enlace.

Real Madrid Blue

FC Barcelona v2

Lo mismo sucede si eres seguidor del FC Barcelona, ya que Mozilla también te da la posibilidad de decorar el navegador con el escudo de tu equipo favorito. En realidad, lo que logramos con todo esto es darle un aspecto más personalizado a nuestro programa de navegación web. Por tanto, no tenemos más que acceder a este enlace y descargar el tema correspondiente para instalarlo en el programa.

FC Barcelona v2

Scuderia Ferrari F1

Al mismo tiempo son muchos los amantes de los coches, las carreras, y la Fórmula 1, a los que les gustaría dar un aspecto más personalizado a su programa para navegar. Por tanto en estas mismas líneas os vamos a ofrecer un tema especialmente dedicado a los seguidores de una de las escuderías más conocidas y seguidas del mundo, Ferrari. De esta manera no tendréis más que descargar el tema que nos propone la tienda oficial de Mozilla instalarla en Firefox, todo ello desde este mismo enlace.

Scuderia Ferrari F1

Ya os comentamos antes que la tienda de Mozilla nos ofrece una gran cantidad de elementos de este tipo, por lo que a continuación os dejamos un pequeño listado con algunos temas para Firefox que seguro os encantará probar:

Personalizar la barra de herramientas

Además de todo aquello relacionado con la privacidad cuando nos movemos por Internet, si hay algo que caracteriza al navegador de Mozilla son sus altas capacidades de personalización. hola esto quiere decir que el propio navegador nos propone múltiples funciones para adaptar su aspecto a nuestros gustos o necesidades. Por ejemplo, tenemos la posibilidad de hacer cambios en la barra de herramientas que se sitúa en la parte superior de la interfaz principal. De esta manera en gran medida podremos adaptar el comportamiento del programa a lo que necesitamos.

hola para ello no tenemos más que pinchar en el botón del menú del programa y situarnos en Más herramientas / Personalizar barra de herramientas. Nada más pinchar aquí nos encontramos ante una nueva ventana que quizá nos pueda resultar un tanto llamativa. Y es que en la misma nos vamos a encontrar con una buena cantidad de iconos que se corresponden en realidad a una serie de funciones y accesos que podemos usar en Firefox. Todos ellos nos facilitan el acceso directo a funciones del programa que a su vez deseamos tener a mano en todo momento. Es más, tenemos la posibilidad de colocarlos donde deseemos dentro de la mencionada barra del navegador.

Cabe mencionar que aquí nos encontramos con accesos a elementos tales como el modo de pantalla completa, la herramienta de búsqueda, el historial, los marcadores, la función de imprimir, la de enviar enlace, suscribirnos a canales RSS, etc. De esta manera no tenemos más que arrastrar los correspondientes iconos que nos interese tener a la vista, a su posición en la barra de Firefox. Algo que debemos tener en cuenta aquí es que este espacio es limitado, por lo que lo recomendable se anclar tan solo aquellos accesos que realmente usemos de manera habitual.

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.