Estas extensiones para Chrome son ideales para juegos y entretenimiento

Si por algo se ha convertido Google Chrome en el navegador más popular y usado a nivel mundial es por su velocidad, estabilidad y, sobre todo, por su amplio conjunto de extensiones con el que poder dotarlo de mayores funcionalidades. Desde su propia tienda es posible descargar todo tipo de complementos para prácticamente cualquier cosa que necesitemos, como jugar o aprovechar otras aplicaciones de entretenimiento como el contenido en streaming.

Cada vez es más habitual aprovechar nuestro ordenador para momentos de ocio, y simplemente desde nuestro navegador podemos tener acceso a juegos y plataformas de vídeos y series bajo demanda. Por ello hoy vamos a ver diferentes extensiones que nos pueden ayudar a pasar un rato divertido y otras para aprovechar al máximo aplicaciones como las de Netflix, YouTube o Disney+.

Juegos divertidos para Chrome

A continuación, vamos a ver una serie extensiones divertidas con juegos que nos harán pasar un buen rato ejecutándolos desde el propio navegador.

Boxel Rebound

Estamos ante un juego muy adictivo y divertido lleno de habilidad. Ha sido desarrollado por la compañía Doppler y lanzado en 2017, estando disponible como extensión para Chrome y también como aplicación para móviles. El objetivo es muy sencillo, mover un cubo de un lado para otro a través de diversas plataformas llenas de obstáculos. Dispondremos de un total de 50 niveles donde nos encontraremos con diversos obstáculos, que al chocar provocará que explotemos en mil pedazos.

Boxel Rebound

Cada nivel es más complicado que el anterior lo cual irá desarrollando nuestra destreza a medida que lo vamos jugando e incluso podemos crear nuestros propios niveles. Es ideal para momentos puntuales delante del ordenador durante los cuales queremos desestresarnos y relajarnos, Boxel Rebound es ideal para ello. No dispone de mucha variedad de skin, pero algo que irán arreglando con el tiempo. Lo podemos instalar desde la Chrome Web Store.

Fidget Spinner

La moda de los fidget spinner llegó hace algunos años y parece que ha sido para quedarse. Si te encanta esta moda esta extensión no puede faltar en Chrome. Tanto si tenemos uno real como si no, podemos girarlo directamente desde el navegador. Dispone de 6 ruletas diferentes que van desde diferentes colores hasta nuevas formas y rodamientos.

Fidget Spinner

Ideal si estamos sentado delante del ordenador en una reunión larga o simplemente si estamos aburrido y no podemos quedaros quietos. Podemos relajarnos y divertirnos girando sin parar este fidget spinner. Gíralo rápido o lento o muévelo rápido a nuestro gusto. Descárgalo gratis desde la Store de Chrome.

Chrome Web Store
Chrome Web Store

Four in a Row (Connect 4)

El Cuatro en raya o Conecta 4, es uno de los juegos clásicos que nunca pasa de moda y que puede proporcionarnos amplios ratos de diversión y entretenimiento. Simplemente debemos de hacer clic en su icono para que se abra el juego en una ventana emergente y comenzar a jugar. Su apariencia es limpia y simple, convirtiéndola en una excelente opción para jugar desde el navegador cuando estamos aburrido.

Four in a Row

Es posible jugar online con nuestros amigos para aumentar los momentos de diversión. Como podemos imaginar jugarlo es muy sencillo. Disponemos de dos colores, rojo y el amarillo, siendo el rojo el que siempre va primero. Solo debemos de hacer clic en cualquier punto de la columna deseada para soltar la ficha. El sistema detectará de forma automática cuando alguien ha obtenido las cuatro dichas en una fila para ganar. Descarga Four in a Row para Chrome y diviértete desde el navegador.

Tetris

Sin duda uno de los juegos arcade favoritos de todos los tiempos es el Tetris, y ahora podremos jugarlo desde una ventana, con solo hacer clic en su icono de Google Chrome. Cuenta con efecto memoria por lo que es capaz de recordar el punto exacto de la partida donde lo dejamos y cerramos el navegador para que no tengamos que empezar de cero.

Tetris

Un juego súper adictivo ideal para largas tardes sentado delante del ordenador usando el navegador. Solo echamos en falta que la esquina superior derecha se viera la ficha siguiente que nos va a tocar, al igual que sucede con el Tetris original. Si te apetece echar unas partidas desde el navegador prueba a descargarlo desde la Tienda de Chrome.

Ping-Pong Clásico

Los más viejos del lugar seguramente recuerden un clásico juego para televisión que consistía en golpear una pelota con cada barra situada a uno de los lados de la pantalla, simulando a un partido de Ping Pong. Pues esto es lo que vamos a poder revivir en esta extensión para Chrome. Aquí, el jugador controla una paleta moviéndola verticalmente por el lado izquierdo de la pantalla, usándola para golpear una pelota en forma de cuadrado de un lado a otro.

Ping-Pong Clásico

Los fanáticos de los juegos retro encontrarán un Ping-Pong divertido, capaz de desestresar el día más agobiante y que podemos jugar rápidamente desde una ventana emergente de nuestro navegador. Instálalo pulsando en este enlace a la web de Chrome.

Extensiones para contenido en streaming

La llegada de plataformas con contenido en streaming han llegado para quedarse y conseguir cambiar la forma que teníamos de disfrutar de la televisión. Plataformas como Netflix, HBO, YouTube, Twitch, entre otras, ya forman parte de forma habitual. Con estas extensiones para Chrome podremos sacarles el máximo partido.

Netflix

Si usas habitualmente Netflix, estas extensiones te ayudarán a sacarle el máximo provecho a la esta famosa plataforma de entretenimiento.

Video Adjust for Netflix

Una extensión sumamente útil que nos permite configurar a nuestro gusto, diferentes aspectos de la imagen como el brillo, la saturación y el contraste mientras vemos cualquier contenido en Netflix. La interfaz es simple de usar por lo que puede ser usada por todo tipo de usuarios. En ella nos muestra una vista previa al momento del filtro del vídeo que estamos asignando para de esta forma comprobar el resultado antes de aplicarlo definitivamente.

Video Adjust for Netflix

Una vez que hemos establecido la configuración correspondiente, esta se guarda de forma automática y se aplica de forma instantánea al siguiente video, por lo que no tendremos que estar configurándolo constantemente. Además, cuenta con aceleración por GPU para evitar posibles lag durante el vídeo. Pulsa en este enlace a la web de Chrome para aplicar este complemento indispensable para tus sesiones de cine en el ordenador.

Super Netflix

Este plugin para el navegador es muy interesante para amantes de la plataforma, pues nos permite poder realizar diversos ajustes de nuestro interés. Por ejemplo, permite cambiar la calidad del vídeo, controlar su velocidad y cargar subtítulos personalizados. También podremos saltar las intros de las series y bloquear spoilers, entre otras, lo cual hará mejorar notablemente nuestra experiencia con Netflix.

Super Netflix

De esta forma, este complemento es capaz de aglutinar alguna de las funciones más deseadas por parte de los usuarios. Anteriormente era posible definir también el bitrate de los videos, pero parece que esto ha sido deshabilitado por parte de Netflix. Descarga gratis Super Netflix y aprovecha todas sus funciones.

YouTube

Sin duda una de la plataforma de vídeo en streaming más popular y usada. Si quieres dotarla de características extras, estos complementos para Chrome te ayudarán

Enhancer for YouTube

Sin duda es uno de los complementos para YouTube más populares y conocidos con la que mejorar en gran medida el uso de la plataforma. Al instalarla dispondremos de un buen puñado de opciones a configurar a nuestra elección. Por ejemplo, podemos administrar los anuncios, controlar la velocidad de la reproducción y el volumen con nuestro ratón. También es posible cambiar la calidad de la reproducción, así como configurar un gran repertorio de atajos de teclado para controlar la plataforma.

Enhancer for YouTube

Todo este tipo de ajustes se pueden controlar de forma sencilla desde su propia interfaz que se muestra completamente en español, para que no tengamos ningún problema para manejarla. Instálalo desde la web de Chrome.

Magic Actions for YouTube

Otro complemento muy interesante para disfrutar de YouTube en Chrome, ya que es muy liviana, útil y está diseñada para disfrutar de una experiencia de visualización más cómoda. Con ella, una vez instalada, dispone de una función llamada AutoHD, mediante la cual podemos hacer que todos los vídeos de reproduzcan en calidad deseada, desde 144p hasta Ultra HD 4K.

Magic Actions for YouTube Chrome

Con solo un clic de ratón podemos tomar una captura de la reproducción de vídeo y guardarlo en diferentes formatos de imágenes como WEBP, JPEG o PNG. También contamos con un modo cine y 20 temas de color predefinidos. Además, puede ocultar automáticamente los controles del reproductor, así como comentarios, vídeos relacionados, etc. Descarga Magic Actions for YouTube gratis para tu navegador Google Chrome.

Twitch

Esta plataforma tiene como función principal la retransmisión de videojuegos en directo, y cada vez tiene un mayor número usuarios. Con estos plugins para nuestro navegador Chrome, obtendremos nuevas funcionalidades.

Unwanted Twitch

Se trata de un complemento muy interesante si somos consumidores habituales de esta plataforma. Con ella podemos filtrar aquellos canales, juegos, categorías o etiquetas que nos vemos nunca y que no nos interesan. También cuenta repeticiones de transmisiones, oculta transmisiones en función de su título, permite que el filtrado en la página Siguiente se pueda deshabilitar en la configuración y admite compatibilidad con el modo oscuro de Twitch.

Unwanted Twitch

Una vez que la instalamos solo debemos marcar el icono de una X que encontraremos en la parte superior derecha de cada panel en Twitch. Al hacer clic sobre ella, automáticamente bloqueará ese contenido para que no tengamos que volverá verlo en la plataforma. El plugin es gratuito y lo podemos descargar desde la Chrome Web Store.

FrankerFaceZ

Posiblemente nos encontremos con el complemento de Chrome para Twitch más completo, pues ofrece un gran número de funciones que pueden llegar a resultar de gran utilidad tanto a moderadores como usuarios de la plataforma. La extensión se centra especialmente en el chat como emoticonos, personalización, herramientas de moderación, cambiar su fuente y diseño, entre otras opciones.

FrankerFaceZ

También permite ocular el botón de Dejar de seguir y agregar atajos de teclado para el menú de gestos, así como mostrar mensajes en negrita cada vez que nos mencionen. Si somos fieles usuarios de esta plataforma, esta extensión debemos de probarla pues nos permite una gran personalización de Twitch. Descargar FrankerFaceZ.

Disney+

Es una plataforma streaming propiedad de The Walt Disney Company que ha llegado con fuerza a nuestro país. Aprovecha estos complementos para dotar de mayor funcionalidad a la aplicación.

DPlus Party

Este plugins gratuito para Chrome nos va a permitir sincronizar diferentes vídeos de Disney+ con nuestros amigos de forma remota. Su uso es tan sencillo como pulsar en su botón situado en la parte superior derecha del navegador y copiar el enlace a nuestros amigos. Podremos chatear con ellos mediante mensajes de texto o gestos mientras vemos el vídeo, por lo que es una forma divertida de ver nuestros programas favoritos con cualquier persona del mundo.

DPlus Party

Sin duda un complemento ideal que nos servirá para pasar largas tardes viendo nuestras series y películas favoritas sincronizados con nuestros amigos, ya que incluso podemos ver varios capítulos con un mismo enlace. Quizás, eliminaríamos los anuncios de Facebook y Twitter que aparecen en la esquina inferior derecha. Podemos obtener DPlus Party gratis desde este enlace a la tienda de Chrome.

zRate Hulu Disney+

Muy interesante esta función de Disney+, sobre todo para los usuarios más interesante en saber la calificación de las películas o series en sitios web especializados. De esta forma cada vez que reproducimos un contenido nos muestra en la parte inferior clasificaciones de fuentes como IMDB, Rotten Tomatoes y Metacritic. También añade clasificación por edades y un enlace para foros de debate sobre el programa o película.

zRate Hulu Disney+

Si bien es una extensión muy útil, también cabe mencionar que no es perfecta y los títulos más recientes de la factoría Disney no se encuentran puntuadas o no están disponible para su calificación. Descargar zRate Hulu Disney+.

Amazon Prime Video

Se trata de un servicio de videos gestionado por Amazon, ofreciendo miles de títulos sin coste adicional a la afiliación mensual o anual a Prime Video. Estos plugins para nuestro navegador Chrome nos permitirá disponer de funciones adicionales.

Prime Party

Al igual que sucede con otras plataformas, Amazon Prime Video también cuenta con una extensión que nos permite ver películas y series desde Chrome de forma simultánea y sincronizada con nuestros amigos. Para ello será necesario que todo el grupo use su cuenta Prime personal. Esta extensión permite iniciar el vídeo, pausara y buscar el tiempo de forma sincronizada, integrándose a la perfección con el reproductor web. Además, cuenta con un chat en la barra lateral debajo del perfil para evitar distracciones.

Prime Party

Su uso es muy sencillo, pues solo necesitamos acceder a nuestra cuenta de Prime Video y reproducir el contenido que deseamos ver. Esto generará un enlace que debemos de copiar a nuestros amigos para que de forma automática todos entremos en una sola que nos permite ver el programa deseado. Descarga e instala Prime Party desde la Chrome Web Store.

Prime Party
Prime Party

Rotten Tomatoes Overlay

Esta extensión, una vez instalada, se va a encargar de ofrecernos recomendaciones de Prime Video en función de nuestros gustos, de forma mucho más adaptada de lo que lo hace la propia plataforma. Al pasar el ratón sobre la película nos ofrece la posibilidad de acceder a su página web donde nos ofrecerá todo tipo de detalles sobre esta como las opiniones de otros usuarios y calificaciones.

Rotten Tomatoes Overlay

A la hora de usarla es importante que lo hagamos directamente desde el menú principal de Amazon Prime Video, pues será la única forma en que funcione, pues si entramos el menú individual de cada vídeo no será compatible. Es una buena opción para sí tenemos dudas a la hora de elegir cualquier contenido dentro de la plataforma. Descarga Rotten Tomatoes Overlay.

¡Sé el primero en comentar!