Estas extensiones para Chrome son ideales para juegos y entretenimiento

Estas extensiones para Chrome son ideales para juegos y entretenimiento

Fran Castañeda

Si por algo se ha convertido Google Chrome en el navegador más popular y usado a nivel mundial es por su velocidad, estabilidad y, sobre todo, por su amplio conjunto de extensiones con el que poder dotarlo de mayores funcionalidades. Desde su propia tienda es posible descargar todo tipo de complementos para prácticamente cualquier cosa que necesitemos, como jugar o aprovechar otras aplicaciones de entretenimiento como el contenido en streaming.

Cada vez es más habitual aprovechar nuestro ordenador para momentos de ocio, y simplemente desde nuestro navegador podemos tener acceso a juegos y plataformas de vídeos y series bajo demanda. Por ello hoy vamos a ver diferentes extensiones que nos pueden ayudar a pasar un rato divertido y otras para aprovechar al máximo aplicaciones como las de Netflix, YouTube o Disney+.

Juegos divertidos para Chrome

A continuación, vamos a ver una serie extensiones divertidas con juegos que nos harán pasar un buen rato ejecutándolos desde el propio navegador.

Boxel Rebound

Estamos ante un juego muy adictivo y divertido lleno de habilidad. Ha sido desarrollado por la compañía Doppler y lanzado en 2017, estando disponible como extensión para Chrome y también como aplicación para móviles. El objetivo es muy sencillo, mover un cubo de un lado para otro a través de diversas plataformas llenas de obstáculos. Dispondremos de un total de 50 niveles donde nos encontraremos con diversos obstáculos, que al chocar provocará que explotemos en mil pedazos.

Boxel Rebound

Cada nivel es más complicado que el anterior lo cual irá desarrollando nuestra destreza a medida que lo vamos jugando e incluso podemos crear nuestros propios niveles. Es ideal para momentos puntuales delante del ordenador durante los cuales queremos desestresarnos y relajarnos, Boxel Rebound es ideal para ello. No dispone de mucha variedad de skin, pero algo que irán arreglando con el tiempo. Lo podemos instalar desde la Chrome Web Store.

Fidget Spinner

La moda de los fidget spinner llegó hace algunos años y parece que ha sido para quedarse. Si te encanta esta moda esta extensión no puede faltar en Chrome. Tanto si tenemos uno real como si no, podemos girarlo directamente desde el navegador. Dispone de 6 ruletas diferentes que van desde diferentes colores hasta nuevas formas y rodamientos.

Fidget Spinner

Ideal si estamos sentado delante del ordenador en una reunión larga o simplemente si estamos aburrido y no podemos quedaros quietos. Podemos relajarnos y divertirnos girando sin parar este fidget spinner. Gíralo rápido o lento o muévelo rápido a nuestro gusto. Descárgalo gratis desde la Store de Chrome.

Chrome Web Store

Four in a Row (Connect 4)

El Cuatro en raya o Conecta 4, es uno de los juegos clásicos que nunca pasa de moda y que puede proporcionarnos amplios ratos de diversión y entretenimiento. Simplemente debemos de hacer clic en su icono para que se abra el juego en una ventana emergente y comenzar a jugar. Su apariencia es limpia y simple, convirtiéndola en una excelente opción para jugar desde el navegador cuando estamos aburrido.

Four in a Row

Es posible jugar online con nuestros amigos para aumentar los momentos de diversión. Como podemos imaginar jugarlo es muy sencillo. Disponemos de dos colores, rojo y el amarillo, siendo el rojo el que siempre va primero. Solo debemos de hacer clic en cualquier punto de la columna deseada para soltar la ficha. El sistema detectará de forma automática cuando alguien ha obtenido las cuatro dichas en una fila para ganar. Descarga Four in a Row para Chrome y diviértete desde el navegador.

Tetris

Sin duda uno de los juegos arcade favoritos de todos los tiempos es el Tetris, y ahora podremos jugarlo desde una ventana, con solo hacer clic en su icono de Google Chrome. Cuenta con efecto memoria por lo que es capaz de recordar el punto exacto de la partida donde lo dejamos y cerramos el navegador para que no tengamos que empezar de cero.

Tetris

Un juego súper adictivo ideal para largas tardes sentado delante del ordenador usando el navegador. Solo echamos en falta que la esquina superior derecha se viera la ficha siguiente que nos va a tocar, al igual que sucede con el Tetris original. Si te apetece echar unas partidas desde el navegador prueba a descargarlo desde la Tienda de Chrome.

Stacker
Developer: Kris10ansn

Ping-Pong Clásico

Los más viejos del lugar seguramente recuerden un clásico juego para televisión que consistía en golpear una pelota con cada barra situada a uno de los lados de la pantalla, simulando a un partido de Ping Pong. Pues esto es lo que vamos a poder revivir en esta extensión para Chrome. Aquí, el jugador controla una paleta moviéndola verticalmente por el lado izquierdo de la pantalla, usándola para golpear una pelota en forma de cuadrado de un lado a otro.

Ping-Pong Clásico

Los fanáticos de los juegos retro encontrarán un Ping-Pong divertido, capaz de desestresar el día más agobiante y que podemos jugar rápidamente desde una ventana emergente de nuestro navegador. Instálalo pulsando en este enlace a la web de Chrome.

Extensiones para contenido en streaming

La llegada de plataformas con contenido en streaming han llegado para quedarse y conseguir cambiar la forma que teníamos de disfrutar de la televisión. Plataformas como Netflix, HBO, YouTube, Twitch, entre otras, ya forman parte de forma habitual. Con estas extensiones para Chrome podremos sacarles el máximo partido.

Netflix

Si usas habitualmente Netflix, estas extensiones te ayudarán a sacarle el máximo provecho a la esta famosa plataforma de entretenimiento.

Video Adjust for Netflix

Una extensión sumamente útil que nos permite configurar a nuestro gusto, diferentes aspectos de la imagen como el brillo, la saturación y el contraste mientras vemos cualquier contenido en Netflix. La interfaz es simple de usar por lo que puede ser usada por todo tipo de usuarios. En ella nos muestra una vista previa al momento del filtro del vídeo que estamos asignando para de esta forma comprobar el resultado antes de aplicarlo definitivamente.

Video Adjust for Netflix

Una vez que hemos establecido la configuración correspondiente, esta se guarda de forma automática y se aplica de forma instantánea al siguiente video, por lo que no tendremos que estar configurándolo constantemente. Además, cuenta con aceleración por GPU para evitar posibles lag durante el vídeo. Pulsa en este enlace a la web de Chrome para aplicar este complemento indispensable para tus sesiones de cine en el ordenador.

Super Netflix

Este plugin para el navegador es muy interesante para amantes de la plataforma, pues nos permite poder realizar diversos ajustes de nuestro interés. Por ejemplo, permite cambiar la calidad del vídeo, controlar su velocidad y cargar subtítulos personalizados. También podremos saltar las intros de las series y bloquear spoilers, entre otras, lo cual hará mejorar notablemente nuestra experiencia con Netflix.

Super Netflix

De esta forma, este complemento es capaz de aglutinar alguna de las funciones más deseadas por parte de los usuarios. Anteriormente era posible definir también el bitrate de los videos, pero parece que esto ha sido deshabilitado por parte de Netflix. Descarga gratis Super Netflix y aprovecha todas sus funciones.

YouTube

Sin duda una de la plataforma de vídeo en streaming más popular y usada. Si quieres dotarla de características extras, estos complementos para Chrome te ayudarán

Enhancer for YouTube

Sin duda es uno de los complementos para YouTube más populares y conocidos con la que mejorar en gran medida el uso de la plataforma. Al instalarla dispondremos de un buen puñado de opciones a configurar a nuestra elección. Por ejemplo, podemos administrar los anuncios, controlar la velocidad de la reproducción y el volumen con nuestro ratón. También es posible cambiar la calidad de la reproducción, así como configurar un gran repertorio de atajos de teclado para controlar la plataforma.

Enhancer for YouTube

Todo este tipo de ajustes se pueden controlar de forma sencilla desde su propia interfaz que se muestra completamente en español, para que no tengamos ningún problema para manejarla. Instálalo desde la web de Chrome.

Magic Actions for YouTube

Otro complemento muy interesante para disfrutar de YouTube en Chrome, ya que es muy liviana, útil y está diseñada para disfrutar de una experiencia de visualización más cómoda. Con ella, una vez instalada, dispone de una función llamada AutoHD, mediante la cual podemos hacer que todos los vídeos de reproduzcan en calidad deseada, desde 144p hasta Ultra HD 4K.

Magic Actions for YouTube Chrome

Con solo un clic de ratón podemos tomar una captura de la reproducción de vídeo y guardarlo en diferentes formatos de imágenes como WEBP, JPEG o PNG. También contamos con un modo cine y 20 temas de color predefinidos. Además, puede ocultar automáticamente los controles del reproductor, así como comentarios, vídeos relacionados, etc. Descarga Magic Actions for YouTube gratis para tu navegador Google Chrome.

Twitch

Esta plataforma tiene como función principal la retransmisión de videojuegos en directo, y cada vez tiene un mayor número usuarios. Con estos plugins para nuestro navegador Chrome, obtendremos nuevas funcionalidades.

Unwanted Twitch

Se trata de un complemento muy interesante si somos consumidores habituales de esta plataforma. Con ella podemos filtrar aquellos canales, juegos, categorías o etiquetas que nos vemos nunca y que no nos interesan. También cuenta repeticiones de transmisiones, oculta transmisiones en función de su título, permite que el filtrado en la página Siguiente se pueda deshabilitar en la configuración y admite compatibilidad con el modo oscuro de Twitch.

Unwanted Twitch

Una vez que la instalamos solo debemos marcar el icono de una X que encontraremos en la parte superior derecha de cada panel en Twitch. Al hacer clic sobre ella, automáticamente bloqueará ese contenido para que no tengamos que volverá verlo en la plataforma. El plugin es gratuito y lo podemos descargar desde la Chrome Web Store.

FrankerFaceZ

Posiblemente nos encontremos con el complemento de Chrome para Twitch más completo, pues ofrece un gran número de funciones que pueden llegar a resultar de gran utilidad tanto a moderadores como usuarios de la plataforma. La extensión se centra especialmente en el chat como emoticonos, personalización, herramientas de moderación, cambiar su fuente y diseño, entre otras opciones.

FrankerFaceZ

También permite ocular el botón de Dejar de seguir y agregar atajos de teclado para el menú de gestos, así como mostrar mensajes en negrita cada vez que nos mencionen. Si somos fieles usuarios de esta plataforma, esta extensión debemos de probarla pues nos permite una gran personalización de Twitch. Descargar FrankerFaceZ.

Disney+

Es una plataforma streaming propiedad de The Walt Disney Company que ha llegado con fuerza a nuestro país. Aprovecha estos complementos para dotar de mayor funcionalidad a la aplicación.

DPlus Party

Este plugins gratuito para Chrome nos va a permitir sincronizar diferentes vídeos de Disney+ con nuestros amigos de forma remota. Su uso es tan sencillo como pulsar en su botón situado en la parte superior derecha del navegador y copiar el enlace a nuestros amigos. Podremos chatear con ellos mediante mensajes de texto o gestos mientras vemos el vídeo, por lo que es una forma divertida de ver nuestros programas favoritos con cualquier persona del mundo.

DPlus Party

Sin duda un complemento ideal que nos servirá para pasar largas tardes viendo nuestras series y películas favoritas sincronizados con nuestros amigos, ya que incluso podemos ver varios capítulos con un mismo enlace. Quizás, eliminaríamos los anuncios de Facebook y Twitter que aparecen en la esquina inferior derecha. Podemos obtener DPlus Party gratis desde este enlace a la tienda de Chrome.

zRate Hulu Disney+

Muy interesante esta función de Disney+, sobre todo para los usuarios más interesante en saber la calificación de las películas o series en sitios web especializados. De esta forma cada vez que reproducimos un contenido nos muestra en la parte inferior clasificaciones de fuentes como IMDB, Rotten Tomatoes y Metacritic. También añade clasificación por edades y un enlace para foros de debate sobre el programa o película.

zRate Hulu Disney+

Si bien es una extensión muy útil, también cabe mencionar que no es perfecta y los títulos más recientes de la factoría Disney no se encuentran puntuadas o no están disponible para su calificación. Descargar zRate Hulu Disney+.

Amazon Prime Video

Se trata de un servicio de videos gestionado por Amazon, ofreciendo miles de títulos sin coste adicional a la afiliación mensual o anual a Prime Video. Estos plugins para nuestro navegador Chrome nos permitirá disponer de funciones adicionales.

Prime Party

Al igual que sucede con otras plataformas, Amazon Prime Video también cuenta con una extensión que nos permite ver películas y series desde Chrome de forma simultánea y sincronizada con nuestros amigos. Para ello será necesario que todo el grupo use su cuenta Prime personal. Esta extensión permite iniciar el vídeo, pausara y buscar el tiempo de forma sincronizada, integrándose a la perfección con el reproductor web. Además, cuenta con un chat en la barra lateral debajo del perfil para evitar distracciones.

Prime Party

Su uso es muy sencillo, pues solo necesitamos acceder a nuestra cuenta de Prime Video y reproducir el contenido que deseamos ver. Esto generará un enlace que debemos de copiar a nuestros amigos para que de forma automática todos entremos en una sola que nos permite ver el programa deseado. Descarga e instala Prime Party desde la Chrome Web Store.

Rotten Tomatoes Overlay

Esta extensión, una vez instalada, se va a encargar de ofrecernos recomendaciones de Prime Video en función de nuestros gustos, de forma mucho más adaptada de lo que lo hace la propia plataforma. Al pasar el ratón sobre la película nos ofrece la posibilidad de acceder a su página web donde nos ofrecerá todo tipo de detalles sobre esta como las opiniones de otros usuarios y calificaciones.

Rotten Tomatoes Overlay

A la hora de usarla es importante que lo hagamos directamente desde el menú principal de Amazon Prime Video, pues será la única forma en que funcione, pues si entramos el menú individual de cada vídeo no será compatible. Es una buena opción para sí tenemos dudas a la hora de elegir cualquier contenido dentro de la plataforma. Descarga Rotten Tomatoes Overlay.

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por softzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.