Aprovecha el puente para jugar: 3 meses de Xbox Game Pass por 1 euro

Si algo caracteriza a Xbox, y marcará sin duda la nueva generación de consolas, es el Game Pass. Este servicio nos ofrece, a cambio de una suscripción mensual, tener acceso a más de 100 juegos, de todo tipo, que podemos jugar tanto en las consolas Xbox como en PC. Este servicio tiene un coste de 9.99 euros al mes, en la versión normal, y 12.99 euros al mes en la versión Ultimate. Sin embargo, si sabemos esperar al momento oportuno, es posible hacernos con esta suscripción por mucho menos dinero. Y este momento ha llegado.

Con el puente de diciembre a la puerta, y las navidades justo delante, Microsoft ha vuelto a traernos una de las mejores ofertas de este servicio. Desde hoy, y hasta el 25 de enero de 2021, cualquier usuario que no haya estado suscrito previamente a este servicio va a poder conseguir 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate, valorados en 38.99 euros, por tan solo un euro.

Comprar Xbox Game Pass Ultimate con un 92% de descuento

No hace falta comprar códigos o tarjetas para disfrutar de esta rebaja. Para darnos de alta, lo único que debemos hacer es acceder al siguiente enlace, a la web de Microsoft, desde donde podremos darnos de alta. Una vez pagado, podremos disfrutar del servicio durante 3 meses sin pagar nada más. Eso sí, una vez acabada la promoción pasaremos a pagar directamente los 12.99 euros al mes que cuenta, por lo que es recomendable cancelar la suscripción antes de que esto ocurra para evitar sorpresas.

Recordamos que esta promoción solo es válida para usuarios que no hayan estado suscritos con anterioridad, o para usuarios que lleven mucho tiempo (probablemente más de un año) sin estar dados de alta, como es nuestro caso. Si somos miembros, o lo hemos sido hace poco por alguna promoción o porque hemos pagado los meses por nuestra cuenta, no podremos disfrutar de esta oferta.

Xbox Game Pass un euro tres meses

xCloud y otras ventajas de esta suscripción

Xbox Game Pass Ultimate no solo nos da acceso a los juegos del Game Pass en PC y Xbox, sino que también incluye el pase Live Gold y nos va a permitir probar la beta, en PC y Android, de xCloud, el servicio de juegos en streaming de Microsoft. Además, recordamos que desde el mes pasado esta suscripción incluye el acceso a los juegos de EA Access, pudiendo bajarlos y jugarlos igualmente sin restricciones mientras el Game Pass esté activo. Y si queremos hacernos con alguno de los juegos, gracias a esta suscripción vamos a poder comprarlo con una importante rebaja. Y, aunque dejemos de pagar en el futuro, los juegos comprados seguirán siendo nuestros.

Sin duda una gran oportunidad para que, si no hemos probado nunca antes este servicio, podamos experimentar de primera mano todo lo que está preparando Microsoft para hacerse con la nueva generación.

¡Sé el primero en comentar!