Microsoft celebra la llegada de Gears 5 con un nuevo tema de fondos de pantalla 4K para Windows 10

Mucho os hemos venido hablando a lo largo de estos últimos meses de la unificación que Microsoft quiere realizar en el sector de los videojuegos. Uno de los objetivos de la firma es que sus usuarios puedan jugar de manera sincronizada en cualquier dispositivo Windows 10.

Para todo ello la firma con sede en Redmond está llevan a cabo una serie de movimientos con los que ayudar a los usuarios. Sirva como ejemplo la reciente llegada de la modalidad Xbox Game Pass Ultimate, o la implementación de algunos juegos Game Pass a la Store de los PCs con Windows 10.

Pero eso no es todo, sino que al mismo tiempo se están introduciendo una serie de mejoras en el propio sistema operativo para que la experiencia al jugar en los PCs sea lo mejor posible. Desde hace tiempo, como la mayoría ya sabréis, Microsoft se propuso crear todo un universo Windows 10 multiplataforma y multidispositivo. Poco a poco y desde que en verano de 2015 comenzase este proyecto, la firma va logrando su objetivo.

Pues bien, ahora os vamos a hablar precisamente de uno de los lanzamientos más esperados del año en lo que se refiere al sector de los videojuegos. Se trata del más reciente título de la popular saga Gears of War, en concreto nos referimos a la llegada de Gears 5. Como muchos habréis podido comprobar de primera mano, muchas son las promociones y movimientos de marketing que la firma está llevando a cabo para promocionar el nuevo título. Decir que este juego estará a disposición de todo el mundo el próximo día 10 de septiembre, y son muchos los que lo están esperando.

Cómo conseguir en nuevo tema con fondos de pantalla de Gears 5 para Windows 10

Esta promoción a la que hacemos referencia, también va a llegar a Windows 10, como os mostraremos a continuación. Os decimos esto debido a que en estos momentos la misma firma de Redmond, con el fin de celebrar el lanzamiento del esperado Gears 5, ha lanzado un nuevo y exclusivo tema para Windows 10.

Tema Windows 10 Gears 5

En realidad os hablamos de un nuevo pack de fondos de pantalla gratuitos pertenecientes a un tema de Gears 5 creado por el diseñador Luke Preece para Microsoft y que podremos usar en nuestro equipo con Windows 10. De este modo, el mencionado diseñador e ilustrador británico ha creado una serie de imágenes oficiales para el lanzamiento de Gears 5.

Gears 5 x Luke Preece
Gears 5 x Luke Preece
Developer: Microsoft Corporation
Price: Gratuito

El nuevo tema está compuesto por un set de 7 imágenes en calidad 4K inspirado por completo en aspectos y personajes únicos del juego que está a punto de lanzarse. Así podremos encontrar retratos adaptados de personajes como JD Fenix, Del Walker, Marcus Fenix, etc. Por tanto, para conseguirlo ya podéis descargarlo de la tienda oficial de Windows 10, la Microsoft Store.

Una vez en el equipo, os podréis dirigir a la aplicación de Configuración, y en “Personalización / Temas” lo podréis instalar en vuestro PC con Windows 10.