El terror llega a tu Windows con estos fondos y temas de Halloween

El terror llega a tu Windows con estos fondos y temas de Halloween

David Onieva

Muchas son las funciones relacionadas con la personalización de la interfaz de Windows de las que podemos echar mano en estos momentos. Una de las más usadas son los fondos y temas que usamos para personalizar el escritorio de Windows. Es por ello que en este caso nos vamos a centrar en una celebración muy querida por muchos, Halloween.

Es por ello que cabe la posibilidad de que algunos de vosotros estéis en disposición de darle un toque un tanto más personal y acorde a estas fechas a vuestro PC. Es por ello que en estas mismas líneas os mostraremos una serie de temas y fondos de pantalla para instalar en Windows, todos ellos relacionados con la mencionada Halloween.

Cómo cambiar el fondo de escritorio de Windows

Pero antes de nada lo que debemos saber es cómo cambiar el fondo de Windows para añadir uno propio. Decir que esto nos permitirá dar un aspecto distinto y original a nuestro PC con el sistema de los de Redmond. Al hablar de fondos de escritorio, en realidad nos referimos a imágenes fijas que establecemos y que decora ese elemento tan usado. Al mismo tiempo un tema es un conjunto de fondos que configuramos para que se vayan cambiando de manera programada en Windows.

Para establecer un determinado tema en el sistema, nos situamos en la aplicación de Configuración de Windows. Una vez aquí, pinchamos en Personalización / Temas para elegir aquel que previamente descargamos e instalamos. Decir que el propio Windows trae varios consigo.

Instalar temas Windows

Por otro lado, en el caso de que deseemos instalar un fondo simple como imagen de fondo de pantalla, es más fácil todavía. Aunque hay varias maneras de lograrlo la más sencilla es descargar la imagen que vamos a establecer y abrirla con la aplicación Fotos de Windows. A continuación pinchamos sobre la misma con el botón derecho del ratón para que aparezca el menú contextual y seleccionamos Establecer como / Establecer como fondo.

Decora Windows con estos temas de Halloween

Pumpkin Season

En primer lugar vamos a empezar con un tema para Windows centrado en uno de los elementos más icónicos de Halloween, las calabazas. Es por ello que tenemos la posibilidad de instalar este tema que está compuesto por un total de 13 imágenes de calabazas para decorar tu escritorio. Decir que lo podréis encontrar en la propia tienda de Windows 10, la Microsoft Store.

Pumpkin Season
Pumpkin Season
Developer: ‪Microsoft Corporation‬

Halloween Theme

Por otro lado nos encontramos con este otro tema que podemos descargar desde este enlace, ya que no se encuentra en la Store del sistema. Como su propio nombre nos deja entrever, el mismo se centra en algunas interesantes imágenes de la festividad norteamericana. En concreto aquí encontramos un total de 19 imágenes HD para que formen parte de nuestro escritorio estos días.

Cute Halloween Theme

Por otro lado, a través de este enlace también podremos instalar en el sistema de los de Redmond este otro tema de Halloween en el que encontramos hasta 18 imágenes HD de esta misma temática.

Scary Halloween Theme

Y para terminar con este apartado, también os podréis decantar por el llamado Scary Halloween Theme. Este es otro tema con 18 fotos HD que se centran en Halloween y que podréis conseguir gratis desde aquí.

Los mejores fondos de Halloween para tu escritorio

Por otro lado también nos podemos decantar por hacernos con algún atractivo fondo fijo que decore nuestro equipo con Windows. Es por ello que a continuación os vamos a ofrecer algunas atractivas propuestas para usar desde ya. Así, en primer lugar y para los amantes de lo esotérico, este fondo con forma de tabla de la ouija seguro que dará un aspecto a Windows acorde con estos días.

Ouija

Decir que os podréis hacer con esta imagen en concreto desde este enlace.

Por otro lado nos encontramos con este otro fondo para Windows que seguro será muy interesante tanto para los amantes de Halloween, como de los videojuegos.

Fortnite Halloween

Este es un fondo de escritorio para Windows que podréis descargar desde este enlace.

Y continuando por el mundo de lo tenebroso, más que adecuado en estos días, también os podréis hacer con este fondo de pantalla con una casa un tanto tétrica.

casa Halloween

Para poder descargar y añadir esta imagen a Windows de manera gratuita, lo podréis conseguir desde aquí.

Y para terminar, aunque siguiendo con la temática que aquí nos ocupa, vamos a darle un poco más de humor al asunto. Es por ello que quizá este sea el fondo de pantalla que os apetecería utilizar en estos días.

Disney halloween

Decir que en el caso de que esa sea vuestra elección, es algo que podréis hacer desde este enlace.