Trabajos, juegos, Netflix… este portátil súper recomendado se desploma 200 euros

Trabajos, juegos, Netflix… este portátil súper recomendado se desploma 200 euros

David Onieva

Para la mayoría ya se han acabado las vacaciones y muchos empiezan su año laboral, mientras que para otros dan comienzo las clases. Sea como sea en multitud de ocasiones vamos a necesitar un nuevo ordenador para así ser más productivos, más si disponemos de uno ya antiguo. En el caso de que busquéis un portátil a buen precio y que cumpla vuestras necesidades, a continuación, os ayudaremos y podréis ahorrar unos cuantos euros.

Cierto es que comprar un nuevo PC por regla general supone un gasto importante, más si tenemos en cuenta cómo está la economía en estos instantes. Sin embargo, siempre podemos aprovechar determinadas ofertas que nos ofrecen algunas tiendas especializadas, como es el caso que nos ocupa ahora. En concreto os vamos a hablar de un interesante ordenador portátil rebajado de manera ostensible en estos instantes y disponible en la popular tienda PC Componentes. Para que os hagáis una idea, os diremos que se trata de un equipo con excelentes referencias y en el que podréis ahorrar 200 ahora mismo.

Por ejemplo, esto permitirá a muchos padres y estudiantes adquirir un nuevo equipo a un precio asequible para todo tipo de tareas. Antes de nada, deberíamos tener en cuenta el uso que vamos a dar de ese equipo portátil y cuál es nuestro presupuesto. A partir de ahí ya podremos elegir el que más se adapte a nuestras necesidades. Por eso hemos elegido este modelo, ya que cumplirá con las expectativas y necesidades de la mayoría, todo a un precio muy interesante.

Aprovecha este portátil en oferta y ahorra 200 euros

Hay que tener en consideración que la mayoría de los ordenadores portátiles actuales están capacitados para cubrir las necesidades de los usuarios. Nos ofrecen, en términos generales, el potencial suficiente para responder tanto a nivel profesional como en la educación. Este es el caso por ejemplo del equipo del que os vamos a hablar a continuación y en el que podremos ahorrar 200 euros.

Además, merece la pena mencionar que en la mencionada tienda encontramos en estos instantes 54 reseñas positivas del equipo. Esto nos demuestra la fiabilidad del ordenador portátil como tal, por lo que merece la pena aún más aprovechar esta oferta.

En concreto nos referimos al modelo MSI Modern 15 A5M-010XES, un equipo de esta prestigiosa marca. Lo primero que debemos saber es que el corazón del equipo viene cubierto por un procesador AMD Ryzen 5 5500U, más que suficiente para cubrir la mayoría de los tipos de uso actuales de un portátil. A su vez os diremos que la CPU viene acompañada por un total de ocho gigas de memoria RAM, mientras que el apartado del almacenamiento está cubierto por un disco SSD de 512 gigas.

msi portatil

En lo que se refiere a la pantalla, su tamaño en de 15,6 pulgadas Full HD y en su interior nos encontramos con una GPU AMD Radeon Graphics. Merece la pena destacar que, si vamos a llevar encima casi todo el día este equipo, su peso es de tan solo 1,6 Kg. Igualmente os diremos que el equipo nos llega con un sistema operativo FreeDOS para que más adelante instalemos el que deseemos.

Si nos centramos en el precio, el equipo nos costará ahora mismo 200 euros menos de lo habitual, es decir, 499 euros Esto supone un ahorro del 28%, lo que seguro gustará a muchos.

¡Sé el primero en comentar!