Si te gusta PlayStation, no te pierdas los mejores temas y fondos

No todos los sistemas Windows son iguales, al menos en apariencia. Las opciones y funciones de personalización de este software han ido creciendo con el tiempo, siendo los fondos y temas que usamos, de los elementos más habituales. Veamos cómo podemos hacernos con estos para decorar nuestro escritorio con los mejores juegos de PlayStation.

Seguro que muchos de vosotros ya habréis comprobado de primera mano, que, a la hora de personalizar Windows, uno de los primeros cambios que hacemos es su escritorio. En concreto nos referimos al aspecto de este elemento tan importante y que usamos de manera casi constante. Siempre y cuando tengamos una licencia válida de Windows, tendremos la posibilidad de establecer un fondo o tema diferente en este apartado.

La propia Microsoft nos ofrece algunos de forma predeterminada para que podamos establecerlos si así lo deseamos. Pero al mismo tiempo y de manera muy sencilla tenemos la posibilidad de elegir otros fondos y temas para decorar el sistema. Estos los podemos descargar desde la tienda oficial de su desarrollador, o bajarlos desde internet e integrarlos aquí.

Temas de PlayStation para decorar Windows

Debido a todo lo comentado a continuación os vamos a ofrecer algunos interesantes temas relacionados con juegos que seguro que los habituales de la PlayStation conocéis.

  • PlayStation 5: es más que probable que muchos de los que aún no la tenéis, estéis deseando haceros con una nueva PlayStation 5. Desde aquí y por el momento lo que os podemos ofrecer es un espectacular tema de la nueva consola para que instaléis en el PC con Windows.
  • Elden Ring Theme: sin duda este es uno de los títulos que más sensación está causando en la mayoría de las plataformas y dispositivos de juegos actualmente. Aquí disponéis de un tema compuesto por 11 fondos HD para que formen parte de vuestro escritorio a partir de ahora.
  • Assassin’s Creed Valhalla Theme: algo similar sucede con el juegos Assassin’s Creed Valhalla, por lo que seguro que muchos desean disponer de un tema de este en su Windows.
  • Hades Theme: y qué decir de este otro tema del juego Hades que nos propone un total 14 fondos de pantalla en alta definición para que se vayan intercambiando en nuestro equipo.

Fondos de juegos para tu escritorio

Pero también se puede dar el caso de que deseéis establecer un fondo fijo para el escritorio de Windows referente a esta misma temática que os comentamos. De ahí que en estas líneas también os vamos a ofrecer algunos elementos de este tipo si sois amantes de los juegos de PlayStation.

Resident Evil Village: establece este fondo perteneciente a uno de los juegos de terror más conocidos que hay, Resident Evil Village.

Resident Evil VillagePlayStation 5: al igual que sucedía con los temas, os ofrecemos un fondo especialmente dedicado a la consola como tal.

PlayStation 5 windowsHorizon: Forbidden West: si algo caracteriza a este título son sus escenarios, algo que podréis comprobar en vuestro escritorio de Windows.

Horizon: Forbidden West windowsSpider-Man: Miles Morales: es más que probable que muchos de vosotros conozcáis más que de sobra el juego Spider-Man: Miles Morales, aquí tenéis un impresionante fondo.

Spider-Man: Miles MoralesHitman 3: y qué decir de este espectacular título basado en el sigilo y con el que podéis decorar el escritorio del sistema.

Hitman 3Gran Turismo 7: si lo que te gusta son los coches y tu PlayStation, este fondo de pantalla te encantará.

Gran Turismo 7 windows

¡Sé el primero en comentar!