Consigue miles de contenidos multimedia de Adobe para tus proyectos

Multitud de usuarios trabajan con diversos contenidos multimedia a diario, ya sea para proyectos propios o profesionales. Adobe es una firma de software especializada en ofrecernos soluciones para este tipo de entornos gracias a algunos de los programas que nos presenta.

Por si no lo sabéis, este gigante del software es propietario de soluciones tan importantes como Photoshop o Premiere. No en vano y desde hace ya varios años se considera como una de las firmas más importantes en el desarrollo de programas. Cuenta con decenas de estos para satisfacer las necesidades de sus clientes y usuarios. De hecho, algunas de sus aplicaciones son las claras líder de sus sectores, como por ejemplo sucede con el mencionado Photoshop.

Eso sí, debemos tener muy presente que hablamos de software de pago, por lo que otros muchos se decantan por soluciones alternativas gratuitas o de código abierto. En los últimos tiempos también podemos utilizar los mencionados programas de Adobe en una modalidad de suscripción. De este modo el lugar de pagar el montante completo por la licencia, pagamos esa suscripción durante el tiempo que necesitemos las soluciones software correspondientes.

Todo esto es algo que podemos gestionar desde la herramienta Creative Cloud Desktop. Esta nos permite acceder a esas suscripciones que os comentamos, entre otras muchas cosas. Y es que al mismo tiempo desde aquí podremos acceder a otras funciones y contenidos adicionales que seguro nos serán de gran utilidad. Esto es precisamente en lo que nos queremos centrar en estas líneas, ya que Adobe igualmente nos propone una serie de contenidos multimedia muy interesantes. Debemos tener en cuenta que para nuestros proyectos no solo sirven los programas como tal.

Accede a miles de contenidos ofrecidos por Adobe

Además de poder gestionar las actualizaciones de los programas a los que estamos suscritos, Creative Cloud Desktop también nos permite comenzar el período de prueba de estos. Igualmente tendremos la posibilidad de ver los archivos que tenemos almacenados en la nube desde las aplicaciones de la compañía. Pero ahora nos queremos centrar en una enorme cantidad de contenidos multimedia que Adobe nos propone para mejorar nuestros trabajos.

adobe stock mercado

Los mismos los podemos encontrar en la mencionada herramienta distribuidos por una serie de categorías para así localizar antes lo que necesitamos. Para poder echar un vistazo a estos contenidos que os decimos, lo primero que hacemos es ejecutar la herramienta Creative Cloud Desktop. En la parte superior de la interfaz principal de la misma nos encontramos con un apartado llamado Stock y Mercado, donde pinchamos.

A continuación, nos encontramos con una serie de categorías dependiendo del tipo de archivos que necesitemos adquirir para nuestros proyectos. Nos encontramos con algunas tan interesantes como vídeos, ilustraciones, plantillas, fuentes, 3D, etc. Es importante saber que aquí nos vamos a encontrar con miles de contenidos de este tipo que seguro nos serán de mucha utilidad para utilizar en nuestros proyectos de diseño. Pero también debemos tener en consideración que muchos de ellos son de pago.

contenidos comprar diseño

Con todo y con ello Adobe nos quiere facilitar un poco las cosas y también nos ofrece una categoría llamada Gratis. Aquí encontramos archivos igualmente que podremos usar pero sin desembolsar un solo euro.

¡Sé el primero en comentar!