Xiaomi rebaja sus mejores cámaras de vigilancia inalámbricas para que protejas tu casa

Con la llegada del buen tiempo para muchos se acerca a la época de las vacaciones y los viajes. Esto quiere decir que el uso de cámaras de vigilancia inalámbricas para nuestra casa se incrementa de manera importante. A continuación, veremos algunos modelos de la popular marca Xiaomi, entre otros fabricantes, para proteger vuestro hogar cuando no estáis.
Como os podéis imaginar esto es algo que se hace extensible a lo largo de todo el año y por diferentes motivos. Nos referimos a que podemos dejar funcionando alguna cámara de vigilancia en casa siempre que salimos, por ejemplo, en nuestro día a día, al trabajo. Este tipo de dispositivos no ha parado de crecer a lo largo de los años en cuanto a uso y disponibilidad de productos.
Se pueden utilizar para múltiples tareas como por ejemplo vigilar las mascotas que tenemos en casa, poder echar un vistazo a los más pequeños en todo momento, o con medida de seguridad antirrobo. Hay que tener en cuenta que estas cámaras de vigilancia suelen tener un modo de visión nocturna, sensor de movimiento, y todo ello lo controlamos desde su propia aplicación que instalamos en el móvil. Si a todo ello le sumamos los ajustados precios que tienen en estos instantes, se convierten en dispositivos casi imprescindibles en casa.
Ahora os vamos a mostrar una serie de cámaras de vigilancia inalámbricas en oferta pertenecientes a Xiaomi y otros fabricantes que os interesarán. En primer lugar, os hablaremos del modelo Xiaomi C300 que ahora mismo encontraréis con un 17% de descuento en MediaMarkt.
Vigila tu casa con estas cámaras rebajadas
En este caso dispondremos de un dispositivo que nos ofrece una resolución 2K HD que además nos propone su propia función de visión nocturna. Para ello utiliza un iluminador por infrarrojos con 8 bombillas y así poder ver lo que sucede en el entorno, aunque haya total oscuridad. Evidentemente todo ello lo podremos controlar desde la aplicación de Xiaomi para el móvil y con vista panorámica de 360 grados.
Asimismo, sí necesitamos un modelo de este mismo fabricante un tanto más avanzado, también nos podemos decantar por la Xiaomi Mi Wireless Outdoor BHR4433GL.
En este caso dispondremos de una cámara de vigilancia inalámbrica igualmente con visión nocturna que se ha diseñado especialmente para exteriores. Nos ofrece un ángulo de visión de 130 grados y resistencia a la intemperie IP65. Esto quiere decir que nos será especialmente útil para vigilar la terraza de casa o el jardín si así lo necesitamos. También es importante saber que dispone de su propia batería que nos proporciona una autonomía de hasta 3 meses para que no tengamos que enchufarla a la red eléctrica.
Por otro lado, si buscáis un modelo básico y asequible para vigilar vuestro hogar, la TP-Link TAPO es una excelente opción. Es una cámara que nos proponen una imagen 1080p con sensor de detección de movimiento y que además puede grabar todo lo que sucede. Merece la pena saber que también tiene visión nocturna y todo ello ahora mismo por menos de 20 euros.
Para terminar si lo que buscamos es un dispositivo de reducidas dimensiones para vigilar ciertas zonas de nuestro hogar, esta es la solución.
Su principal característica es el reducido diseño que nos presenta, pero además tiene visión nocturna y un sistema de detección de movimiento.
