Consigue WinToHDD gratis, programa para reinstalar y clonar Windows

Lo normal es que, cuando tenemos que instalar Windows en el ordenador, lo hagamos a través de una memoria USB o un disco de instalación. Sin embargo, si somos usuarios ya algo más avanzados, podemos recurrir a otras formas de hacerlo. Por ejemplo, una de las más recurridas es la posibilidad de instalar el sistema operativo directamente desde una imagen ISO, e incluso desde una WIM o ESD. O también clonar una instalación de Windows para usarla en otro PC. Pero para ello es necesario recurrir a software especializado en este fin, como es el caso de WinToHDD.

Para qué sirve este programa

WinToHDD es uno de los programas más completos que podemos encontrar para controlar todo tipo de instalaciones de Windows. Las principales características que nos ofrece este programa son:

  • Instalar y reinstalar Windows sin un CD, DVD o USB.
  • Clonar el sistema completo, incluso sin necesidad de reiniciarlo.
  • Crear un USB con múltiples sistemas.
  • Clonar discos duros con distintos tamaños de sector.

Este programa es compatible con cualquier versión «moderna» de Windows, ya que podemos usarlo para instalar desde Windows Vista hasta Windows 10. La última versión del programa está preparada incluso para funcionar con la versión 20H2 de Windows.

WinToHDD - Principal

WinToHDD es un programa de pago. Para usarlo, es necesario pagar una licencia de 29.95 euros, la cual nos permitiría usar el programa de forma ilimitada hasta en dos PCs diferentes. Sin embargo, para empezar 2021 con buen pie, os vamos a explicar cómo conseguir este programa gratis.

Ahorra 30 euros y consigue WinToHDD gratis

Gracias a SharewareOnSale, vamos a poder conseguir una clave de por vida para la versión 4.8 (la última, hasta ahora) de este programa. Esta es una conocida página web que nos permite conseguir software con importantes descuentos y, en ocasiones, incluso gratis.

Para ello, no tenemos más que acceder a este enlace y hacer clic en el botón grande naranja que encontraremos en esta página. Iremos a una nueva, donde nos pedirá compartir en Facebook, Twitter o LinkedIn. En lugar de vincular nuestras redes sociales, podemos hacer clic sobre «I don’t use Facebook, Twitter, or LinkedIn«, en la parte inferior, para rellenar los datos a mano. Necesitaremos básicamente un correo, nuestro país, género y puesto de trabajo. Podemos inventarlo todo, ya que la clave aparecerá en la propia web (aunque, si usamos un correo de verdad, nos mandarán una copia por email).

Una vez que tengamos la clave, podemos descargar el programa desde su web, instalarlo en nuestro ordenador y activarlo con la correspondiente licencia que nos habrán facilitado. Ya podemos hacer uso de este software.