¡Deprisa! Puedes conseguir gratis una licencia de VideoProc

¡Deprisa! Puedes conseguir gratis una licencia de VideoProc

Rubén Velasco

Aunque Windows 10 viene con una buena colección de programas, uno de sus puntos débiles es la edición. Aunque podemos encontrar programas para este fin, como el editor de vídeos de Windows 10, las posibilidades de este editor dejan un poco que desear, además de no ser, ni de lejos, uno de los más fáciles de usar. Por ello, hay compañías que nos ofrecen completos editores de vídeo gratis para el sistema operativo de Microsoft, como es el caso de VideoPro.

VideoProc es un sencillo, pero potente, programa para editar todo tipo de vídeos en Windows y macOS. Este programa es capaz de trabajar con vídeos 4K y 8K sin problemas ya que, a diferencia de otros, cuenta con funciones de aceleración por GPU, lo que le permite trabajar mucho más rápido con estas tareas de edición.

Entre las funciones que nos ofrece este programa podemos destacar:

  • Permite cortar trozos de vídeo y borrarlos muy fácilmente para eliminar las partes no deseadas.
  • Cuenta con una función de recorte que nos permite eliminar partes de la imagen del vídeo.
  • Permite unir varios clips de vídeos en una sola película.
  • Cuenta con una función de subtítulos que nos permite añadir texto a nuestros vídeos.
  • Permite dar un acabado profesional y único a los vídeos gracias a la gran cantidad de efectos que ofrece.
  • Permite rotar o girar fácilmente cualquier vídeo.
  • Funciones para editar vídeo local, convertir un DVD a vídeo, bajar vídeos de Internet y grabar un vídeo.

VideoProc

Además, también tiene una gran cantidad de herramientas para mejorar cualquier vídeo grabado o capturado desde el programa. Por ejemplo, permite estabilizar vídeo, corregir los efectos de ojo de pes, eliminar ruido, añadir marcas de agua, sincronizar audio y vídeo y mucho más. Por supuesto, permite convertir nuestro vídeo en un GIF y guardar la creación como MKV para no depender de codecs.

Conseguir gratis VideoProc

Aunque sus desarrolladores nos permiten descargar una versión de prueba del programa, para usar todas sus funciones y eliminar las restricciones tendremos que pagar una licencia. La licencia completa del programa, para un solo PC, tiene un coste único de 75 euros. O también podemos optar por un modelo de suscripción por 30 euros al año.

Podemos conseguir la licencia de VideoProc gratis desde el siguiente enlace. Es la propia compañía quien regala 500 claves al día para los 500 primeros usuarios que las soliciten. No se sabe hasta cuándo estará disponible esta promoción, por lo que si estás interesado en conseguir la licencia gratis para este programa te recomendamos darte prisa. Y si por hoy se han agotado, intentarlo de nuevo mañana.

Licencia gratis VideoProc

Eso sí, debemos tener en cuenta que esta licencia gratis tiene algunas limitaciones. Aunque todas las funciones de VideoProc están disponibles, al ser una licencia de regalo no tendremos derecho a actualizar a las futuras versiones del programa. Podremos usar esta licencia para la versión actual de VideoProc sin restricciones, pero en cuanto lancen una nueva versión tendremos que pagar para poder actualizar a ella y disfrutar de las mejoras y novedades que nos ofrece este software.