¡Últimas horas! Las mejores tablets con Android 12, a un precio inmejorable

¡Últimas horas! Las mejores tablets con Android 12, a un precio inmejorable

Rubén Velasco

Si eres de los que pasan muchas horas delante del móvil en casa, y nota la vista cansada, una alternativa mucho más cómoda a la que podemos recurrir es a una Tablet. Estos dispositivos nunca han llegado a tener tanta popularidad como un móvil, aunque pueden llegar a sernos mucho más útiles y cómodos de lo que podemos llegar a imaginar. Si alguna vez has pensado en comprar una, hoy te traemos de oferta el mejor modelo que puedes comprar, y además al mejor precio.

Las ofertas de Navidad siguen dando sus últimos coletazos. Con los reyes ya asomando por el horizonte, Amazon apura sus rebajas en busca de llevarse las últimas ventas de esta temporada que se lleva extendiendo desde el pasado mes de noviembre.

Hoy, por ejemplo, nos encontramos en oferta uno de los productos más útiles, y pasados por alto, dentro del sector de la tecnología: las tablets. Estos dispositivos vienen a ser, a grandes rasgos, «móviles con pantalla grande» nos permiten usar las mismas apps que solemos utilizar en nuestro smartphone, pero nos brindan un plus de rendimiento, batería y una mejor pantalla para poder usarlos de manera más cómoda. Si pasamos muchas horas delante del móvil, una Tablet es, sin duda, nuestro regalo ideal.

El problema que han tenido las tablets, desde sus primeras versiones, ha sido la fragmentación. Existen muchas marcas y modelos en el mercado, pero la mayoría tiene mala calidad, sacrifican calidad de componentes, y de las actualizaciones a nuevas versiones de Android podemos olvidarnos. Por ello, a la hora de elegir una buena Tablet, es necesario elegir sabiamente.

Samsung Galaxy Tab: la mejor Tablet, y además en oferta

Las Samsung Galaxy Tab son las mejores tablets que podemos comprar. Estas destacan por montar los mejores componentes, tener una potencia muy alta, un precio ajustado y, lo más importante, un gran soporte a largo plazo, asegurándonos que vamos a recibir actualizaciones, tanto de seguridad como de nuevas versiones.

Así, el primer modelo que nos encontramos hoy de oferta es la mítica Samsung Galaxy Tab A8. Esta es una Tablet de 10.5 pulgadas, que cuenta en su interior con un procesador de 8 núcleos, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de espacio de almacenamiento, y una batería de 7040 mAh para una larga duración. Esta Tablet viene de serie con Android 12, con posibilidad de actualizar en el futuro a Android 13, y podemos conseguirla por 199 euros, un precio muy cercano a su precio mínimo histórico.

Si buscamos algo de mayor calidad, también podemos encontrarnos en oferta esta Samsung Galaxy Tab S6 Lite. A grandes rasgos, se trata de una Tablet bastante similar a la anterior, con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una pantalla de 10.4 pulgadas. Pero su diferencia se encuentra en el procesador, ya que monta unj Snapdragon 720G, así como en las características adicionales que nos encontramos, como la posibilidad de escribir y dibujar en la pantalla con el lápiz inteligente incluido. Un gran dispositivo que podemos comprar por 285 euros. De nuevo, un precio muy cercano a su mínimo histórico.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!