Sin cable, 16000 DPI y ergonómico: el mejor ratón gaming con un 42% de descuento

Sin cable, 16000 DPI y ergonómico: el mejor ratón gaming con un 42% de descuento

Rubén Velasco

Usar un buen ratón, y que además sea cómodo, es vital cuando pasamos muchas horas sentados delante del ordenador, evitando cansarnos y tener dolores de muñeca. Además, un buen ratón nos puede ayudar a alcanzar fácilmente la victoria cuando jugamos a videojuegos en el ordenador. Por todo ello, es muy importante dedicar tiempo, y dinero, a encontrar un buen ratón, ya que el periférico nos va a acompañar muchas horas al día. Así, si estás buscando renovar tus accesorios del PC, hoy te traemos una oferta que no puedes dejar escapar.

Como parte de las Ofertas de Halloween de PC Componentes, nos encontramos con uno de los ratones más icónicos de Razer, el Basilisk X Hyperspeed. Este ratón gaming destaca, sobre todo, por su conectividad inalámbrica, pudiendo utilizarlo tanto mediante su conexión de baja latencia de 2.4 GHz como a través de Bluetooth. Cuenta con un sensor Razer 5G de hasta 16.000 DPI reales, gracias a los cuales vamos a poder mover el ratón a máxima velocidad con una precisión absoluta.

Este ratón cuenta con dos pulsadores mecánicos en los botones principales, los cuales nos garantizan una vida útil del mismo de hasta 50 millones de clics. También es importante destacar que vamos a contar con un total de 6 botones programables, para poder asignarles funciones que queramos para poder facilitar nuestro trabajo delante del PC o tener a mano ciertas acciones en los juegos.

La rueda del ratón tiene un desplazamiento táctil especial para juegos, además de permitirnos cambiar la sensibilidad del ratón rápidamente desde un botón dedicado, entre 800/1800/3600/7200/16 000 DPI. Todo esto, y mucho más, podemos personalizarlo gracias al software Razer Synapse 3.

Este ratón funciona con dos pilas AA, gracias a las cuales podremos conseguir hasta 285 horas conectado mediante 2.4 GHz y hasta 450 horas si lo conectamos por Bluetooth. Además, podremos controlar la carga de la batería, y configurarlo al detalle, gracias al programa Razer Synapse 3 que ya hemos mencionado.

Este ratón tiene un precio estándar de 69.98 euros. Pero, por tiempo limitado, vamos a poder comprarlo por tan solo 39.98 euros, un 42% menos de su precio normal. Además, está vendido y enviado por PC Componentes, por lo que tendremos envío gratis, y podremos devolverlo sin coste si no nos gusta.

¿Buscas con cable? Otro icono de Razer de oferta

Si no te gustan los ratones con cable, y los prefieres inalámbricos, debes saber que Razer también tiene otra oferta para ti. El DeathAdder V2, otro de los modelos más conocidos y vendidos por la compañía, también cuenta con una importante rebaja del 37%.

Este ratón en concreto tiene un precio de 79.98 euros, pero aprovechando las rebajas de Halloween es posible hacernos con él por tan solo 49.99 euros, lo que implica una rebaja del 37%. Igualmente, vendido y enviado por PC Componentes.

Este ratón cuenta con 20000 DPI, cable SpeedFlex y 8 botones programables para ayudarnos a llegar fácilmente a la victoria.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!