Último día del Prime Day de Amazon: ahorra con Adobe Creative Cloud

Último día del Prime Day de Amazon: ahorra con Adobe Creative Cloud

Rubén Velasco

Desde ayer a las 00:00 está teniendo lugar, un año más, el Amazon Prime Day 2020. Hasta esta noche, a las 23:59:59 vamos a poder encontrar una gran cantidad de productos rebajados que nos van a permitir ahorrar respecto al precio que tendrían al comprarlos en cualquier otra ocasión. Ayer os hablamos de dos interesantes ofertas en software que podíamos encontrar: Office y el antivirus Norton. Y hoy, para acabar bien el Prime Day, os traemos otras interesantes ofertas con las que poder ahorrar: suscripciones de Adobe Creative Cloud más baratas y otro antivirus para proteger nuestro ordenador.

Recordamos que el Amazon Prime Day 2020 estará vigente hasta las 23:59:59 de esta noche. Esto significa que, si estamos pensando en comprar estas licencias, no debemos tardar mucho en hacerlo, ya que si nos despistamos perderemos la oportunidad. Al ser claves digitales, lo más probable es que no haya problema de unidades, pero tampoco deberíamos dormirnos por si acaso hay unidades limitadas.

Ahorra con tus suscripciones a Adobe Creative Cloud

Desde hace ya tiempo, los productos de Adobe no se pueden comprar de manera definitiva, sino que debemos pagar una suscripción, todos los meses, o años, para poder usarla. Tener el pack completo con todos los programas de Adobe es extremadamente caro, y es que, para usarlo, tenemos que pagar todos los años más de 725 euros. Sin embargo, si lo necesitamos, y queremos ahorrar, podemos conseguir todos los programas por menos de 500 euros al año gracias a este Prime Day 2020. ¡Un ahorro de casi el 40%! Y podremos hacer uso ilimitado, durante 12 meses, de Photoshop, Premiere, InDesign, Lightroom, Acrobat DC y más.

Si lo que queremos es poder usar Photoshop y Lightroom, entonces lo que nos interesa es el plan de fotografía. Normalmente, este plan tiene un coste de unos 144 euros al año, y nos brinda acceso ilimitado a estos dos programas de fotografía, así como a 20 GB de almacenamiento en la nube. Gracias al Prime Day, podemos conseguir esta suscripción un 30% más barata, a tan solo 100 euros.

Además de Adobe, este Prime Day también es una gran oportunidad para renovar Office. Por un lado, vamos a poder ahorrar al comprar la licencia completa de Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2019. Y por otro, con la suscripción a Office 365 Familia.

Protege tu PC con McAfee gracias al Prime Day

¿Estás pensando en dejar de lado Windows Defender y probar un antivirus de pago? McAfee es uno de los más conocidos y que mejor protección ofrece para nuestro PC. Aprovechando el Prime Day 2020 de Amazon, que acaba en unas horas, podremos comprar una licencia para este software de seguridad más barata de lo que nos costaría normalmente. El ahorro no será mucho, de un 5%, pero al final todo ahorro suma.

La edición Total Protection nos permite proteger hasta 5 dispositivos, además de contar con un administrador de contraseñas, funciones para proteger nuestra privacidad en la red y Safe Family, para proteger a los más pequeños.

Recordamos que si no nos gusta McAfee, también podemos conseguir una suscripción a Norton 360 rebajada de precio, gracias a la cual también vamos a poder tener nuestro PC totalmente protegido.