Cómodo, pequeño, con RGB y pocas unidades: este excelente ratón está rebajado al 50%

Cómodo, pequeño, con RGB y pocas unidades: este excelente ratón está rebajado al 50%

Ignacio Sala

Si pasamos muchas horas delante del ordenador, debemos elegir cuidadosamente cuales son los accesorios que nos permiten interactuar con él, como son el ratón y el teclado, ya que nos pueden hacer la experiencia de uso más o menos agradable, por lo que siempre que sea posible, es recomendable invertir algo más de dinero o aprovechar alguna que otra oferta como las que os mostramos en este artículo.

En PcComponentes podemos encontrar el ratón MSI Clutch GM50 por tan solo 39,98 euros, con una rebaja del 49% y con un precio original de 79,90 euros, una oferta que, si necesitamos cambiar del ratón, no podemos dejar escapar.

MSI Clutch GM50

El ratón MSI Clutch está diseñado para el mundo gaming, sin embargo, también es una fantástica herramienta para el día a día tanto si editamos fotografías como si trabajamos en vídeo o si simplemente necesitamos un ratón preciso ya que lo utilizamos continuamente.

MSI es un fabricante de sobradamente conocido en el mundo del gaming y la informática en general, por lo que no nos vamos a encontrar ninguna desagradable sorpresa en cuanto a la calidad de los componentes, el funcionamiento de los botones principales (que incorporan interruptores Omron que soportan hasta 20 millones de pulsaciones).

MSI Clutch GM50

Además, también cuenta con 6 botones configurables, lo que nos permitirá asignar funciones específicas a las teclas para no depender del teclado en todo momento. Para configurar el funcionamiento de los botones, podemos utilizar la aplicación MSI Gaming Center o bien recurrir a aplicaciones de terceros como X-Mouse Button, una aplicación que nos permite asignar cualquier acción a los botones de cualquier teclado.

Si, además, te quieres darle un toque de color a tu escritorio, el MSI Clutch GM50 es ideal, ya que incluye un panel de luz en forma de U que podemos configurar a través de la aplicación del fabricante con hasta 9 efectos de luz y entre millones de colores diferentes.

Siguiendo con el diseño, este modelo incorpora dos bandas laterales antideslizantes en forma de escamas de dragón, ideales para disfrutar de los juegos más exigentes sin correr el riesgo de que el ratón se nos escape de la mano.

Si hablamos de sensibilidad, el MSI Clutch GM50 parte de los 400 hasta los 7200 ppi, por lo que podemos configurar diferentes resoluciones dependiendo del uso que le vayamos a dar, ya sea jugar, navegador, trabajar con aplicaciones de edición…

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!