Diseña tu casa, cocina u oficina con estas ofertas de CAD 3D

Seguro que algunos de los más veteranos recordaréis que todo lo relacionado con el diseño, hace solo unos años estaba limitado a unos cuantos privilegiados. Esto es algo que se hacía especialmente patente si nos centrábamos en el CAD y el mundo 3D, pero la cosa ha cambiado de forma ostensible. Es por ello que aquellos que estéis interesados, os mostraremos una serie de ofertas de programas para todo esto.

Y es que en estos momentos casi todos nosotros podemos empezar con este tipo de tareas de diseño CAD 3D, en gran medida gracias a los equipos y programas actuales. Estos nos permiten, un modo más o menos profesional, adentrarnos en un mundo que gusta a la mayoría. De hecho en estos momentos se podría considerar como uno de los grandes sectores tanto en el mercado laboral, como en el entretenimiento o el ocio.

Elegir los mejores programas de diseño CAD 3D

Llegados a este punto cabe mencionar que aquí nos podemos encontrar tanto con aplicaciones gratuitas como de pago. Pero claro, como suele ser habitual aquí igualmente las podemos encontrar más o menos complejas y completas. Sin embargo, si nos queremos adentrar en el mundo del diseño gráfico y el CAD 3D, lo cierto es que tenemos que buscar los títulos que más se adapten a lo que necesitamos.

Con esto lo que queremos decir es que tenemos que buscar aquel software que realmente se adapte a nuestras necesidades. Y es que en Internet podemos encontrar programas de este tipo que tras instalarlo y probarlo, con el tiempo que esto conlleva, vemos que no valen para nada.

Pero os queremos poner las cosas un poco más fáciles a la hora de localizar lo que realmente os interesa en este sector. Os decimos esto porque os vamos a hablar de una serie de títulos en oferta en este momento con los que podréis ahorrar más de 350 euros. Esta oferta nos la ofrece el portal popular portal de Internet Humble Bundle a través de este enlace.

Programas en oferta para los amantes del CAD 3D

Tal y como suele ser habitual en estos casos Humble Bundle nos ofrece varias alternativas para que podamos elegir la que más no interesa. La gran diferencia entre estas suele estar en el precio o, mejor dicho, en cuánto estemos dispuestos a pagar. Pues bien, en este caso concreto, por un lado nos encontramos con la posibilidad de pagar un solo euro por este título:

Ashampoo Home Design 6: este software nos permite diseñar, amueblar y visualizar la casa de nuestros sueños. Cuenta con un potente asistente de proyectos, combinado con múltiples funciones automáticas que nos ayudan a empezar rápidamente. A su vez contamos con un extenso catálogo de objetos con muebles electrodomésticos y decoraciones.

Por otro lado, si pagamos lo mismo o más de la media de lo que han pagado el resto de usuarios, 16,40 euros en estos momentos, al mencionado se le suma un segundo título:

Ashampoo 3D CAD Architecture 8: gracias a este programa podremos planificar y diseñar nuestra futura casa por completo. También tenemos la posibilidad de hacer decoración de interiores de forma individual. Para todo ello disponemos de un asistente paso a paso que nos será de ayuda. A su vez nos encontramos con herramientas para dibujar los planos de la casa y de la construcción con vistas 2D y 3D.

Humble CAD

Pack completo de CAD para ahorrar más de 350 euros

Y por último, si pagamos lo mismo que la media en estos momentos, 20,51 euros, a los dos programas mencionados se le suman tres más que os detallamos aquí:

  • Ashampoo 3D CAD Professional 8: esta es la solución profesional para diseñadores, dibujantes decoradores y paisajistas que cubre todas las etapas del CAD 3D.
  • Office Catalog Extension: aquí encontramos una extensión para 3D CAD de Ashampoo, pero más centrado en el diseño 3D de oficinas.
  •  Kitchen Catalog Extension: y terminamos con otra extensión para el programa de Ashampoo, pero centrado en el diseño de nuestra cocina soñada.