Webs donde encontrarás las mejores ofertas para trabajar desde casa

Webs donde encontrarás las mejores ofertas para trabajar desde casa

David Onieva

En los últimos tiempos se ha extendido en gran medida el teletrabajo, que además viene ayudado por las conexiones de las que disponemos hoy día. También juegan un papel muy importante las diferentes soluciones software para el trabajo remoto de las que podemos echar mano. Estas son útiles en múltiples sectores y modos de funcionamiento.

Todo el conjunto nos permite no tener que acceder a una oficina como antaño y poder trabajar cómodamente desde nuestro hogar si así lo deseamos. La mayoría de los usuarios en estos instantes disponen de una buena conexión a Internet, un equipo lo suficientemente potente y un software capacitado para facilitarnos las cosas al trabajar de forma remota. Pero claro, no todas las empresas nos ofrecen este tipo de teletrabajo, por lo que para aquellos que busquen un empleo de este tipo, les vamos a echar una mano.

Y es que no todos los sitios web a los que estamos acostumbrados para buscar un nuevo empleo nos ofrecen esta posibilidad. A continuación os vamos a mostrar algunas de las mejores alternativas para encontrar trabajos remotos de todo tipo.

Flexjobs

En primer lugar os vamos a hablar de una de las propuestas más conocidas y utilizadas de este tipo para encontrar empleos relacionados con el teletrabajo. Para empezar os diremos que podemos acceder a este portal desde este mismo enlace. El nombre de la plataforma ya nos deja claro cuál es su enfoque. Y es que con tan solo acceder a esta web nos vamos a encontrar con una buena cantidad de puestos relacionados con el teletrabajo para múltiples sectores.

web flexjobs

Además de entrada nos encontramos con varias categorías para elegir y que así se muestren en pantalla las ofertas disponibles en ese instante. Hay que tener en cuenta que esta plataforma colabora con miles de empresas en todo el mundo, lo que nos será de enorme ayuda a la hora de localizar el empleo de nuestros sueños y desde casa.

Domestika

Al margen de la mencionada anteriormente, esta es otra plataforma para encontrar empleo remoto que se lleva utilizando desde hace años. Además nos ofrece múltiples funciones adicionales que nos ayudarán en estas tareas, incluso a formarnos para encontrar trabajo lo antes posible. Además esta es una web que se centra en trabajos relacionados con el diseño, Internet en general o las redes sociales, todo ello a través de este enlace.

web Domestika

Para todo ello no tenemos más que pinchar en la pestaña que reza Empleo de la interfaz principal de la plataforma. Pero no solo eso, ya que además aquí nos encontramos con interesante ayudas como cursos que nos servirán para encontrar el empleo de nuestros sueños cuanto antes. Nos encontramos con cursos relacionados con la música, el diseño 3D, la moda, la arquitectura y mucho más.

Básicamente esto quiere decir que esta aplicación web y desde una única interfaz tendremos la posibilidad de encontrar trabajo o de formarnos para acceder a nuevas ofertas. Además los cursos aquí expuestos en muchas ocasiones están especialmente indicados para varios de los puestos que se exponen en la propia aplicación web.

Fiverr

Aquí nos encontramos con una de las plataformas favoritas de los denominados como freelance. Una de las principales razones de todo ello es que Fiverr les ayuda a darse a conocer a nivel mundial para así encontrar nuevos proyectos remunerados, que es el objetivo que nos ocupa en estas líneas. Y es que a diferencia de otras propuestas para encontrar trabajo remoto, en esta plataforma lo que hacemos es mostrar nuestros proyectos personales para que las empresas que buscan trabajadores, puedan seleccionarnos.

buscar trabajo fiverr

Aquí podemos exponer y vender nuestros trabajos y experiencia centrándonos en el sector que nos interesa. De esta manera las empresas podrán buscarnos de manera directa y valorar nuestros proyectos y así ofrecer nosotros los nuevos como freelance. Tanto para exponer nuestros trabajos como a la hora de buscar proyectos de otros, es imprescindible que nos registremos en Fiverr. A partir de ahí ya podremos empezar a navegar para buscar trabajadores remotos o darnos a conocer desde este enlace.

We Work Remotely

El nombre de esta plataforma ya nos deja claro cuál es el enfoque que nos proporciona. Y es que nos ofrece múltiples herramientas para encontrar el trabajo de nuestros sueños de forma remota y cómodamente desde casa. Es una de las más utilizadas a nivel global y podemos encontrar diferentes puestos de trabajo dependiendo de la región en la que nos encontremos, todo ello desde aquí.

We Work Remotely plataforma

Además también tenemos la posibilidad de establecer filtros en nuestras búsquedas de empleo remoto por tipo de trabajo. A todo ello le debemos sumar que las empresas también tienen la posibilidad de publicar aquí sus ofertas de manera directa.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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