Lo necesitas, y está de oferta: Office, Photoshop y más

Un año más, ya está aquí el Prime Day de Amazon, dos días durante los cuales podemos comprar todo tipo de artículos a un precio muy por debajo del que suele tener de normal. Por ello, sin perdernos en el consumismo, es una buena oportunidad para comprar aquellas cosas que realmente necesitamos y, de paso, ahorrarnos algo de dinero. Y no solo hablamos de artículos físicos, sino que también podemos aprovechar para comprar todo tipo de programas, o renovar esas suscripciones que usamos a diario.

A continuación, vamos a dejaros las mejores ofertas en software y suscripciones que vamos a poder encontrar en estos dos días de oferta para poner al día nuestras suscripciones y renovar los programas de nuestro ordenador.

office microsoft 365

Comprar Office al mejor precio

Como no podía ser de otro modo, la suite ofimática de Microsoft, Office está de oferta en este Prime Day. Concretamente en sus dos modalidades.

Por un lado, si somos afines a las suscripciones, podemos encontrarnos con de Microsoft 365 Familia (un año, para 6 personas) por tan solo 49.99 euros. Esta suscripción nos da acceso a todas las aplicaciones del paquete de Office (Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, etc), así como a otras ventajas adicionales, como 60 minutos de llamadas al mes por Skype o 1 TB de almacenamiento en la nube, entre otras.

Al poder compartirlo con otras 5 personas más, podemos hacer que se nos quede el año de suscripción a menos de 10 euros. Un precio, desde luego, imbatible.

Si preferimos tener la edición completa, sin suscripciones, también vamos a encontrarnos con Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes por tan solo 89.99 euros, 44 euros más barata de lo que costaría de normal.

Con esta edición no vamos a tener que pagar nada más, y podremos disponer del programa para siempre. Eso sí, no podremos compartirlo con otros usuarios, ni actualizar a una versión más cuenta cuando Microsoft lance siguiente.

Photoshop, y toda la suite Adobe Creative Cloud

Otro de los programas de pago que más solemos utilizar es Photoshop. Pues, como era de esperar, también podemos hacernos con este software por bastante menos de lo que nos costaría de normal aprovechando las ventajas de Amazon Prime.

La suscripción básica de Photoshop, junto con Lightroom, tiene un precio de normal de 144 euros al año. Gracias a estas rebajas vamos a poder conseguirla por tan solo 81.99 euros. Esta suscripción nos da acceso a Photoshop, Lightroom, Lightroom Classic, y las versiones de iPad de estos programas.

Y si lo que queremos es hacernos con todos los programas de Adobe Creative Cloud, en lugar de tener que pagar los 725 euros que cuestan de normal, podremos aprovechar esta oferta y hacernos con toda la suite por tan solo 387.99 euros. Todos los programas (Photoshop, Premire, Adobe Acrobat, etc) estarán disponibles durante los 12 meses de la suscripción, tanto en PC como en móviles. Eso sí, solo para 1 PC.

Renovar el antivirus

Por último, también podemos aprovechar este Prime Day 2022 para renovar nuestro antivirus. Y es que algunas de las mejores empresas de seguridad también han rebajado el precio de sus suscripciones. Por ejemplo, podemos conseguir 15 meses de Norton 260 Deluxe por tan solo 10.97 euros, o un año de McAfee Total Protection 2022 por tan solo 19.95 euros.

Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con Amazon, han sido seleccionados por estar rebajados.

¡Sé el primero en comentar!