Tu PC será muy diferente al ver pelis o escuchar música con esta barra de sonido en oferta

Tu PC será muy diferente al ver pelis o escuchar música con esta barra de sonido en oferta

David Onieva

Al igual que sucede con todo aquello relacionado con los gráficos de nuestro ordenador, también debemos poner un especial cuidado con el sonido. Esto es algo que se hace extensible tanto a los ordenadores de sobremesa como a los portátiles. Quizá dispositivos como esta barra de sonido en oferta de la que os hablaremos a continuación, os será de mucha ayuda.

Los equipos actuales no solamente los utilizamos para trabajar con determinados programas ofimáticos o de diseño. Actualmente utilizamos el ordenador, una vez finalizada nuestra jornada de trabajo, para ver películas, jugar o escuchar música. De ahí precisamente la importancia que cobran los elementos relacionados con el sistema gráfico o de sonido. Especialmente si nos centramos en todo aquello que tiene que ver con el audio que nos ofrece el equipo, en ocasiones es un tanto deficiente.

De ahí que nos veamos en la obligación de echar mano de componentes externos que conectamos para ganar calidad. En estas mismas líneas os vamos a hablar de un elemento que se puede convertir en imprescindible a la hora de usar vuestro PC en modos de funcionamiento multimedia. Con esto nos referimos a la reproducción de vídeos y música, o a la hora de jugar. Os hablamos de una potente barra de sonido, en concreto la Trust Gaming GXT 619 Thorne que además de mejorar el sonido del equipo, nos proporciona una experiencia de luces RGB que muchos agradecerán.

Además, uno de sus atractivos es el precio que nos propone su fabricante, más ahora con la rebaja que podemos aprovechar en Amazon.

Cuida el audio de tu equipo con esta barra de sonido rebajada

Este es un dispositivo de audio especialmente diseñado para que lo podamos conectar vía USB para las luces, y a través de un conector mini jack de 3,5 mm para el audio. En realidad, nos encontramos ante un sistema de sonido 2.0 que llevará el audio de nuestro ordenador a un nivel superior. En un principio nos encontramos con una barra de sonido con un atractivo diseño, luces RGB y el control del volumen situado justo en el centro.

barra sonido trust

Sus desarrolladores han querido cuidar el aspecto de su producto de tal manera que las luces RGB integradas nos permiten configurar las hasta con 6 modos diferentes. El conjunto nos ofrece una potencia de salida de 12 vatios. Aunque en un principio esta barra parezca que nos ofrece un solo altavoz, en realidad internamente cuenta con dos para mejorar la experiencia al ver películas o escuchar música. A su vez la barra de sonido nos propone un reducido diseño para no desentonar en nuestro escritorio de trabajo.

Una vez sabemos todo esto merece la pena destacar que el conjunto lo podremos obtener en estos instantes por menos de 33 euros. Todo ello gracias al que el gigante del comercio electrónico Amazon nos propone ahora mismo. Por tanto, podríamos considerar que este es un precio bastante asequible para mejorar la experiencia de sonido de nuestro ordenador de manera rápida y sencilla. Evidentemente las luces RGB de las que os hablamos y que podemos utilizar de manera adicional, se iluminarán al ritmo del sonido que reproducimos a través del dispositivo.

1 Comentario