Comprueba tu cuenta de EA, están regalando meses de Origin Access

Comprueba tu cuenta de EA, están regalando meses de Origin Access

Rubén Velasco

Origin es una de las principales tiendas de videojuegos online. En ella podemos encontrar toda la colección de juegos producidos o distribuidos por EA. Igual que en otras tiendas, como Steam o Epic Store, en Origin podemos comprar juegos en formato digital y descargarlos para jugarlos en el ordenador cuando queramos. Sin embargo, EA ha ido un paso más allá, y la compañía cuenta también con un modelo de suscripción que, pagando una cantidad al mes, nos permite acceder a muchos juegos (230 ahora mismo, y subiendo) sin tener que comprarlos individualmente. Así es Origin Access.

Origin Access es el modelo de suscripción que ofrece EA para su tienda de videojuegos que permite a los usuarios descargar y jugar a sus títulos sin tener que comprarlos previamente por su precio completo. Todos los juegos estarán siempre disponibles mientras paguemos la suscripción del servicio, y tendremos las mismas ventajas que cualquier otro usuario (como juego online, etc).

EA ofrece dos modalidades distintas de Origin Access:

  • Basic. La más simple, por 3.99 euros al mes (o 25 al año), permite acceder a 230 juegos de forma ilimitada, 10 horas de acceso anticipado a los nuevos lanzamientos y un 10% de descuento en las compras de la tienda.
  • Premier. La más completa, pero cuesta 14.99 euros al mes (o 100 al año). Amplía la lista de juegos a 241, incluso acceso ilimitado a los nuevos lanzamientos y todos los juegos incluyen expansiones, DLC y contenido adicional.

Todos los usuarios registrados en Origin pueden contratar este servicio de suscripción cuando quieran, y dejar de pagar cuando no quieran usarlo más. Y para animarles más a probarlo, EA está regalando un mes de Origin Access Basic a muchos usuarios de su plataforma.

No te han hackeado Origin. Comprueba si tienes un mes gratis de Origin Access

Desde hace un par de días, EA está enviando correos electrónicos a los usuarios de su plataforma. Estos correos, además, están siendo bastante polémicos porque advierten de la «activación de un servicio» y parecen más un hackeo que un regalo. Pero no hay que preocuparse, en realidad se trata de un regalo por parte de EA. Nuestra cuenta, y nuestros juegos, siguen seguros.

Correo Origin Access mes gratis

Todos los usuarios que hayan recibido este correo podrán empezar a disfrutar desde ya mismo de su mes gratis. Lo único que tendrán que hacer es iniciar sesión con su cuenta de Origin en el cliente de PC y fijarse que en la parte inferior, junto al avatar, aparece el logotipo de Origin Access.

Cliente Origin con Access

Si hemos recibido el mes gratis, entonces lo único que nos quedará por hacer es seleccionar el apartado Origin Access > Juegos de The Vault y allí encontraremos todos los juegos disponibles.

Es solo un mes, pasados 30 días el servicio se desactivará automáticamente. Y es un regalo de algo que cuesta apenas 4 euros. Pero si aprovechamos estos 30 días vamos a poder probar 10 horas del nuevo Need for Speed Heat, jugar unos FIFA 20, pasarnos el Anthem, el Battlefield V, los Mass Effect y mucho más.

Si aprovechamos para comprar algún juego con el 10% de descuento de Access, este seguirá en nuestra biblioteca incluso cuando termine la suscripción gratis de los 30 días.