¿Tu monitor se queda pequeño? La mejor pantalla de Xiaomi tiene un 41% de descuento

¿Tu monitor se queda pequeño? La mejor pantalla de Xiaomi tiene un 41% de descuento

Ignacio Sala

Si llevamos unos cuantos años sin renovar nuestro monitor y este se nos queda pequeño tanto en prestaciones como en calidad de visionado, o si queremos dejar de trabajar con la pantalla de nuestro portátil, en el mercado tenemos a nuestra disposición un gran número de opciones donde elegir. Una de las opciones más atractivas que podemos encontrar en el día de hoy la encontramos en el monitor de Xiaomi de 27 pulgadas, un monitor que tiene un descuento del 41%, con un precio final de 135,99 euros.

Xiaomi no solo hace móviles, sino que, además, en los dos últimos años, también se ha adentrado en el mercado de los televisores y monitores para PC. Al igual que durante sus inicios en el mercado de la telefonía, los modelos que actualmente ofrece en el mercado destacan por sus elevadas prestaciones a un precio muy contenido y un claro ejemplo es este monitor de 27 pulgadas. Si no aprovechaste el Prime Day de hace unos días, no deberías dejar escapar esta oferta por tiempo limitado.

Monitor Xiaomi de 27 pulgadas

El monitor de Xiaomi de 27 pulgadas de este fabricante tiene una resolución Full HD, es decir, de 1920×1080 e incorporar un panel tipo IPS, por lo que el ángulo de visión es de casi 180 grados (178 para ser exactos), nos permitirá disfrutar de su calidad de imagen desde prácticamente cualquier posición.

Además, a diferencia de muchos otros modelos disponibles en el mercado, este monitor tiene la opción de inclinarse, 21 grados hacia atrás y 5 hacia delante, por lo que se incrementa, aún más, las opciones que pone a nuestra disposición para adaptarlo a cualquier espacio que tengamos disponibles, siempre y cuando tengamos la suficiente altura.

Monitor Xiaomi de 27 pulgadas

Este monitor nos ofrece un diseño sin apenas bordes en pantalla, in brillo máximo de 300 nits, conexión HDMI y una tasa de refresco de 75 Hz, por lo que también podemos utilizarlo para jugar de forma ocasional a nuestros juegos favoritos, siempre y cuando no lo hagamos de forma profesional, ya que, en estos casos, la mejor opción es optar por un monitor de, como mínimo, 144 Hz.

También es una excelente opción para los usuarios que pasan muchas horas delante del ordenador, ya que protege nuestros ojos a través del modo de luz azul integrado que reduce la fatiga visual ayudándonos a conciliar mejor el sueño. Tiene unas dimensiones de 61.3×47.6×20.5 cm y pesa algo más de 4 kg. Tiene una valoración media de 4.3 estrellas sobre 5 posibles. Su precio habitual es de 229,99 euros, sin embargo, si aprovechamos la oferta actualmente disponible en Amazon, podemos hacernos con él por tan solo 135,99 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!